Preto Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 porque soy EL HOMBRE mae... y todos en grupo tienen que atacarme.,.. no ve que solo en pelota son valientes..... Si yo voy al morera soto y grito pestes de la liga en frente de la 12, o me voy al Saprissa y me cago en los morados, o voy a contar chistes de nicas al parque de la merced, no me puedo quejar de que "n" personas se me vengan encima ya que yo me lo busque. Asi que le pido de la manera mas cordial que si ud ataca al presidente que representa al pais de la inmensa mayoria de usuarios de este foro, no se queje de que el feedback sea hostil, ya que ud se lo esta buscando. Espero Executor que ud entienda que antes de que este charlatan llegara con sus sandeces, nadie lo tomo en cuenta, como siempre pasa, es un cero a la izquierda hasta que empieza con sus berrinches en contra de nuestro gobierno y nuestra patria. Ejemplo claro de esto fue cuando tomo su "vacaciones" de los foros(muy cortas para mi gusto), nadie ni se acordo de el, cosa que le incomodo al punto que no aguanto mucho y tuvo que volver a quitar la paz. en realidad yo creo que sus aspiraciones de llamar la atencion de todos es para compensar en alguna manera su 150 cm de altura, ya que como vi en la U hace poco todos los hombres com problemas de tamano, ya sea de altura u otra "cosa" sufren del llamado efecto Napoleonico. Creo que es todo lo que tengo que decir por ahora.
vOv Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 (edited) No nos salgamos del tema de esta manera Edited April 18, 2008 by Lorddarknes Editado por Lorddarknes / Motivo: Spam
Lt Takuma Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 en realidad yo creo que sus aspiraciones de llamar la atencion de todos es para compensar en alguna manera su 150 cm de altura, ya que como vi en la U hace poco todos los hombres com problemas de tamano, ya sea de altura u otra "cosa" sufren del llamado efecto Napoleonico. en que universidad vio eso? parece la seudociencia nazi que formulo que los judios eran imperfectos y otros machos por ahi lo eran? q extraño. slackman puede decir lo que quiere mientras no agreda la integridad personal del presidente, peores insultos soporto Gonzalez Flores y no eran de ese solitario slackman, eran de toda la poblacion, aunque estaba gestando una reforma super necesaria para el pais.
Slackman Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Creo que es todo lo que tengo que decir por ahora. si mejor callese, porque la verdad, ud no sabe lo que esta berreando....
shanglee Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Mae slackman sigo esperando que me explique como es que usted confirma con tanta seguridad que berrocal es un narco, ojo que no tengo nada encontra de su persona pero a veces me parece que hablas de mas sin traer pruebas concretas del asunto.
Slackman Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Mae slackman sigo esperando que me explique como es que usted confirma con tanta seguridad que berrocal es un narco, ojo que no tengo nada encontra de su persona pero a veces me parece que hablas de mas sin traer pruebas concretas del asunto. va por PM
xG.Zinner Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 (edited) 0 es con C [al menos que lo esté poniendo en inglés pero tomando en cuenta que el resto del post es en español no creo que sea el caso ] Por que el ingles es el idioma del capitalismo y el capitalismo es el Diablo sabe que mae... donde quiera y cuando quiera vemos quien es mas hombre !!!!porque soy EL HOMBRE mae... y todos en grupo tienen que atacarme.,.. no ve que solo en pelota son valientes..... Mamama MAcho macho man, he wants to be a macho men (BIS) Por cierto que buena es la manera de postear de sky cuando habla de cosas serias nunca anda diciendo es que el amigo de una amigo de un amigo dice que el comunismo es tuanis. No de una tome link tome info tome noob, ahora si siga hablando crapp??? Edited April 18, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 porque soy EL HOMBRE mae... y todos en grupo tienen que atacarme.,.. no ve que solo en pelota son valientes..... indiscutiblemente slack yo muchos puntos te los aplaudo porque pienso igual, pero es excesiva la crap que hablas hay como compas toma el comentario pal saco
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 No le den cuerda a los juguetes defectuosos...
kamikaze Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 hahaha slacky cuando quiera !!! y puede llevar su back-up fernandito!!!
Kan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 hahahaslacky cuando quiera !!! y puede llevar su back-up fernandito!!! pero tiene que darle chance para que le llegue por atras sin avisar... sino no vale!
Y@nNeR Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 ¿para que eso si la ministra del vechio dice que aqui la inseguridad no es para asustarse? Que va a saber una maestra de seguridad!! Lo que una vaca sabe de astronomia....
Slackman Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Kami, puedo ser su back-up?? diay ! que es eso ?? acaso no pueden solitos !!! ja ja ja como les gusta asustar con la vaina vacía !!!!
Recommended Posts