Slackman Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Ve como le caen, que carroñas... que rajado! viste... viste !!! cantados !!! ja ja ja SLACKMAN, USTED ES LA PESTE !!! Usted es una persona negativa. Usted no refleja lo que es querer lo mejor para el país. Usted no demuestra ser un buen patriota. Usted no aporta comentarios constructivos o positivos, su único objetivo es ir en contra de todo lo positivo que aquí todos tratamos de rescatar, todas las cosas buenas que suceden en el país, alabar y felicitar cada obra positiva o aporte por parte de nuestro señor presidente, persona tan importante a quien usted irrespeta, acerca de esta noticia de Google, yo me pregunto porque siempre intenta sacar algo malo de todo, es algo característico de usted. Usted contamina los foros. Usted es una enfermedad. Ud trata de contagiar la negatividad y el chaos en todo aquello que es para bien, yo no le voy a pedir que cambie la actitud que usted toma con el tema de realidad nacional e internacional, pero almenos aguantese las ganas de opacar las noticias buenas. SÍ, PERSONAS COMO USTED ES LO MENOS QUE NECESITA NUESTRA SOCIEDAD !!! ay tatica dios.. !! no postee antes, pq aqui en la oficina, estabamos todos a carcajadas leyendo este post de lelle.... fue tan comico !!! hasta nos duele el abdomen de tanto reir !!!! Ya que el thread se volvio una charanga si mae... que lastima.. por mi.. ya que google no viene, y solo hay un puesto temporal... y que todo eso fue NO GRACIAS a arias s.a. para mi este tema, ya no tiene ningun atractivo... Fin de mi participacion en este hilo...!!!!
JOKER Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Fin de mi participacion en este hilo...!!!! Y los del shoutbox nos hicimos profetas, el tiempo nos dio la razon. PP, leaver
xG.SGT Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Como siempre termina en un gran PP, y obvio... NADA QUE DECIR sobre lo q puso Sky.... Eso es como cuando te van a matar en un dota, y al rato empieza a laggear y al final termina dropeado... TIPICO
Metallan Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Slackman casts Vanish (tenia que poner la version WoW tambien, ya que usted puso la dotera)
Preto Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 wow, dota, SC, CS, sea con lo q sea q sevcompara es patetico este mequetrefe...
[Executor] Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Di quien lo culpa, 20vs1 ni chuck norris. PD. Bueno en realidad chuck si puede pero es para dar la idea.
JOKER Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 A este thread le falta algo asi es cierto el reclamo a los moderadores y zeratul defendiendo a Slackman
Nazir Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Di quien lo culpa, 20vs1 ni chuck norris. PD. Bueno en realidad chuck si puede pero es para dar la idea. Di mae a veces no es que la gente quiera ponerse en contra, pero hay que ver los posts de ese mae. O sea no tiene que caerle bien a nadie pero que haga comentarios constructivos y con argumentos validos. PD: Chuck Norris hubiera sacado Beyond Godlike
kamikaze Posted April 17, 2008 Author Report Posted April 17, 2008 mequetrefe. 1. m. coloq. Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho. exc definicion muy acertada! aunque lo de hombre no se.....
LΞLLΞ Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 no postee antes, pq aqui en la oficina, estabamos todos a carcajadas leyendo este post de lelle....fue tan comico !!! hasta nos duele el abdomen de tanto reir !!!! Naaah, no creo slack Mas bien me suena a que no se le ocurrio nada mejor que poner >_>
saku Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Di quien lo culpa, 20vs1 ni chuck norris. PD. Bueno en realidad chuck si puede pero es para dar la idea. Exe y porque cree que siempre es todos contra slackman? Edited April 17, 2008 by saku
Slackman Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 wow, dota, SC, CS, sea con lo q sea q sevcompara es patetico este mequetrefe... mequetrefe.1. m. coloq. Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho. exc definicion muy acertada! aunque lo de hombre no se..... sabe que mae... donde quiera y cuando quiera vemos quien es mas hombre !!!! Exe y porque cree que siempre es todos contra slackman? porque soy EL HOMBRE mae... y todos en grupo tienen que atacarme.,.. no ve que solo en pelota son valientes.....
[Executor] Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Lo que me vacila es que el mae llega postea y de una les hierbe la sangre... LAWL O sea, si legal les valiera m1erda lo que pone o si fuera el mequetrefe que dicen, para que se arden y lo gankean? Actualmente el mae esta muy por encima de ustedes, porque el mae le vale pistola lo que ustedes ponen pero a ustedes no. Es más vean que sus post no juegan al balon, se van al fisico de una.
JOKER Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Deja Vu!!! Mismos Post, misma persona buscando los manazos, mismos atacando, mismos defendiendolo, misma persona desesperadamente tratando de llamar la atencion, un OWNED más, si que son raros para que le siguen la corriente si ya el solito es molesto, y le dan bola, dejenlo que hable paja y diga tonteras si asi el es feliz, igual nadie lo toma en serio. Same old story now is boring. Edited April 17, 2008 by JOKER
[Executor] Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Deja Vu!!!Mismos Post, misma persona buscando los manazos, mismos atacando, mismos defendiendolo, misma persona desesperadamente tratando de llamar la atencion, un OWNED más, si que son raros para que le siguen la corriente si ya el solito es molesto, y le dan bola, dejenlo que hable paja y diga tonteras si asi el es feliz, igual nadie lo toma en serio. Same old story now is boring. QFT! PD. Igual no me quejo, subo como 40 post en la cuenta con estos dramas
kLorD Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Deja Vu!!!Mismos Post, misma persona buscando los manazos, mismos atacando, mismos defendiendolo, misma persona desesperadamente tratando de llamar la atencion, un OWNED más, si que son raros para que le siguen la corriente si ya el solito es molesto, y le dan bola, dejenlo que hable paja y diga tonteras si asi el es feliz, igual nadie lo toma en serio. Same old story now is boring. No estoy con ninguno, pero ud también es la misma historia de siempre, siempre dice "no le den pelota" y anda contestando en todos los post.Edit:yo pensé que habían creado a SIackman para molestar a SLackman, pero veo q es el mismo, lol Edited April 17, 2008 by DarKross
Nemesis Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 (edited) que sujeto mas necio con su Arias S.A.0 Respeto por nuestro Señor Presidente y Premio Nobel de la Paz Dr. Oscar Arias Sanchez. Con todo el respeto que usted se merece, ni lo tome como una ofensa, sino como una simple apreciación personal Berzeker, pero me parece gracioso y bastante contradictorio que exija respeto a nuestro presidente (claro que se lo merece) y exhaltando su logro del premio nobel de la paz (igualmente lo apoyo en eso), mostrando en su signature ese tipo de imágenes de gente con una ideología tan nefasta y repudiable. KKK Edited April 18, 2008 by Nemesis
Slackman Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Lo que me vacila es que el mae llega postea y de una les hierbe la sangre... LAWL O sea, si legal les valiera m1erda lo que pone o si fuera el mequetrefe que dicen, para que se arden y lo gankean? Actualmente el mae esta muy por encima de ustedes, porque el mae le vale pistola lo que ustedes ponen pero a ustedes no. Es más vean que sus post no juegan al balon, se van al fisico de una. Exactamente.. muy buen punto de vista !!! ese es EL PUNTO.... como dijiste en su oportunidad... aqui rompemos el suelo con solo dar un paso !!!! Con todo el respeto que usted se merece, ni lo tome como una ofensa, sino como una simple apreciación personal Berzeker, pero me parece gracioso y bastante contradictorio que exija respeto a nuestro presidente (claro que se lo merece) y exhaltando su logro del premio nobel de la paz (igualmente lo apoyo en eso), mostrando en su signature ese tipo de imágenes de gente con una ideología tan nefasta y repudiable.KKK como bien decia mi finada abuela... "no se le pueden pedir naranjas a un arbusto de tacacos"
b52|Sleins Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 (edited) El thread se volvió una charanga desde que empezaron a hablar sobre semejante RIDICULO (no hay otra palabra, porque siento casi tanta verguenza como si estuviera viendo un partido de la sele). EDIT: por favor cambiar el topic del thread a ARIAS ES UNA SHIT* Edited April 18, 2008 by b52|Sleins
b52|Hunhau Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Creo que es necesario hacer un thread educativo para el adecuado manejo de los attention whores. Este thread deberá estar pinned en algún lugar conveniente en los foros.
Metallan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 ANtes de que cierren este post, solo quiero decir algo: RIDICULO!
b52|Hunhau Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Ah sí, y sobre el thread... yo ya había mandado mi currículum : (
Gmo Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Aunq sea solo 1 puesto de trabajo o sean miles, q tiene de malo q venga una empresa famosa y grande a probar suerte aca :S si les gusta el lugar pues puede q mejore <.< no veo porq tienen q serruchar el piso tan hardcore me vale si fue arias, si fue albino (fijo este no hace nada bueno), pero manda q hay algo bueno y no le vean lo bueno sino porq ponen arias + cosas buenas = el mal mas malevolo, mas malo q satanas
Lt Takuma Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Saludos a slackman y a su valiente oposicion, saludos a vision diferenciada de la masa a veces irracional. Google q bueno! mientras dure y mientras este pais sea barato. No me parece de confianza creer que un pais con una economia basada en servicios a distancia sea estable. Bueno de nuevo saludos a Slack y sieg hail a nuestros amigos del club del tio adolf.
Recommended Posts