Jump to content

Recommended Posts

Posted

Google establecerá sede regional en Costa Rica Costa Rica será sede de una oficina regional de la empresa Google, una plataforma de búsqueda en Internet del mundo, según trascendió tras un encuentro entre el Presidente de la República, Óscar Arias y ejecutivos de Google, realizado en Cancún, México.

La reunión se dio en el marco de la celebración del Foro Económico Mundial para América Latina, cita que reúne a 500 líderes de las empresas más prominentes de la región.

Google está interesada en expandir el acceso a Internet para estudiantes, según dijo al Mandatario, Daniel Alegre, ejecutivo de dicha compañía. Actualmente Google atiende sus operaciones para Centroamérica desde México, pero dado el crecimiento del mercado regional, así como el potencial del mercado costarricense, han decido establecer en el corto plazo una oficina en San José.

Asimismo, Google propuso al Presidente Arias digitalizar los contenidos de las bibliotecas públicas, como instrumento para estimular el aprendizaje a través de plataformas informáticas. Arias aplaudió dicha iniciativa pues “promoverá la investigación y la diseminación de conocimientos”.

• Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
se la jugo el cacheton!!!! a ver como nos sale esta movidita :o

No veo en que forma puede salir mal? :huh:

una noticia como esta solo cosas buenas traer.. osea Q BUENA MOVIDA!

Posted

lol @ comunismo bueno

en fin, yo le cambiaría el nombre al tema. Pero definitivamente me quito el sombrero ante don Oscar. Mal como me cae, a veces le atina :P

Posted (edited)

Sólo por curiosidad, que acaso Arias fue el que buscó a la gente de google para que se instalaran aquí?? Al ver la noticia lo que me pareció es que ellos simplemente le informaron que se iban a venir para acá. Conste que no soy un anti-Arias como muchos de aquí, simplemente me nace la duda de si esto es en realidad un mérito del presidente.

Edited by Alucard
Posted
Google establecerá sede regional en Costa Rica Costa Rica será sede de una oficina regional de la empresa Google, una plataforma de búsqueda en Internet del mundo, según trascendió tras un encuentro entre el Presidente de la República, Óscar Arias y ejecutivos de Google, realizado en Cancún, México.

La reunión se dio en el marco de la celebración del Foro Económico Mundial para América Latina, cita que reúne a 500 líderes de las empresas más prominentes de la región.

Google está interesada en expandir el acceso a Internet para estudiantes, según dijo al Mandatario, Daniel Alegre, ejecutivo de dicha compañía. Actualmente Google atiende sus operaciones para Centroamérica desde México, pero dado el crecimiento del mercado regional, así como el potencial del mercado costarricense, han decido establecer en el corto plazo una oficina en San José.

Asimismo, Google propuso al Presidente Arias digitalizar los contenidos de las bibliotecas públicas, como instrumento para estimular el aprendizaje a través de plataformas informáticas. Arias aplaudió dicha iniciativa pues "promoverá la investigación y la diseminación de conocimientos".

me imagino que la fuente es esta

http://www.nicaraguahoy.info/dir_cgi/topic...erales;id=55117

y transcribo esta parte:

Presidente Arias promociona potencial de industria de tecnologías de la información del país

• Mandatario se reunió con sus homólogos de Centroamérica, Colombia y México

• Arias propone solicitar más recursos a EE.UU. para seguridad

notese la parte en verde.....

¿para que eso si la ministra del vechio dice que aqui la inseguridad no es para asustarse?

Por el fondo del hilo... no se porque se alegran tanto por un servidor publico que hace su trabajo....eso deberia ser lo mas normal del mundo....

Posted

Duro bastante esta vez, le costo un poquito más, encontrar como darle la vuelta al asunto, como siempre, parece que esta falta de practica y fogueo slackman.

Pero por lo menos ya aparecio, es todo un espectaCULO en estos foros.

Posted
Sólo por curiosidad, que acaso Arias fue el que buscó a la gente de google para que se instalaran aquí?? Al ver la noticia lo que me pareció es que ellos simplemente le informaron que se iban a venir para acá. Conste que no soy un anti-Arias como muchos de aquí, simplemente me nace la duda de si esto es en realidad un mérito del presidente.

Concuerdo con Alucard, ya que a el solo le fueron a avisar... dudo que haya hecho alguna accion directa mas que tener la suerte de recibir la noticia jeje.

Posted (edited)
Eso será un mito siempre, aunque seguro que si
• Arias propone solicitar más recursos a EE.UU. para seguridad
¿para que eso si la ministra del vechio dice que aqui la inseguridad no es para asustarse?

lo de Slackman es un off-topic, pero tiene razón lol

Edited by DarKross
Posted
Concuerdo con Alucard, ya que a el solo le fueron a avisar... dudo que haya hecho alguna accion directa mas que tener la suerte de recibir la noticia jeje.

yo tambien estoy de acuerdo con eso

Posted

lo mas probable

Posted

Como siempre las cosas malas, siempre tienen pies y cabeza, pero las cosas BUENAS en el país siempre sucede por obra del Espiritu Santo.

Amigos, les presento este accesorio tan usado en los Costarricenses.

serrucho.jpg

Posted (edited)

Di el pais avanza por lo que hacemos todos, no por una sola persona. Concuerdo con SGT que esta mal que las cosas malas se les adjudique a alguien, pero decir que por una sola persona pasan milagros en el pais es igualmente incorrecto.

Edited by fr4gus
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...