TICO RICK Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 La Prueba Beta para América Latina en español comienza AHORA Como parte del proceso del lanzamiento de la versión de World of Warcraft para América Latina en español, nos entusiasma poder invitar a nuestros jugadores a probar la versión beta del paquete de idiomas para América Latina en español. Para participar, por favor descarga el paquete de idiomas. Para mayor información, no olvides revisar el FAQ. Puedes compartir cualquier tema relacionado con el paquete de idiomas en nuestros foros oficiales, donde nuestros representantes estarán disponibles para leer y responder a tus comentarios y dudas.
MalkavX Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Esta es una noticia buenisima, sobre todo para jugadores nuevos. Los que ya estamos acostumbrados a guilds mixtos o que nuestros guilds tengan relaciones con guilds de otros lados, esto no es tan bueno, a excepción de poder convertir el juego a español cuando se nos venga en gana. Sería muy dificil pensar que de repente todos los latinos vamos a dejar los server en los que estamos y nos vamos a uno nuevo. Bueno, quien sabe. En fin, aqui hay una lista de guilds latinos: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...21280&sid=2
Legolas Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 En esa lista en la parte de Shadowmoon hace falta agregar del lado de la alianza a HdH y Spirit Shadows como guilds completamente latinas. Apesar de q HdH está casi en extinción di existe al igual q SS.
MalkavX Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 di, alguien que postee al final la info para que la gente sepa. En Icecrown hay uno que se llama <Soy Latino>, pero como que están un toque inactivos, pero igual existe.
Mantra Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Pues la verdad no se .. suena tuanis, pero lo pensaria tanto para pasarme ... prefiero donde estoy!
Kaos Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Nameless Legends también. alguien con la paciencia de agregarnos? Shadow Moon (US PVP SERVER) Nameless Legends Facción (Horda/Alianza): Horda Fecha de Nacimiento (Mes/Año): ? Guild Master: Guauguau Página Web: http://namelesslegends.guildomatic.com/ Número de Jugadores: aproximadamente 100 accounts Población Latina (TOTAL, ALTA, MEDIA, BAJA): Total Enfoque (PvE, PvP, Leveleo, Amigos, Otro); PvE, Amigos Progreso PvE (Sólo si aplica): Karazhan 10/10 | Zul Aman 6/6 | Gruul's Lair 2/2 | Maghteridon 0/1 | DLK/DW 0/2 | SSC 0/6 | TK 1/4 | MT.Hyjal 0/5 | Black Temple 0/9 | Aplicaciones Abiertas a: Todo. DK tiene 150 accounts?????? Yo incluso estoy exagerando con 100... están seguros? Edited April 17, 2008 by jK²³
Metallan Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 (edited) Dejeme ver el guild info y le digo EDIT: /guildinfo Guild created: 12/14/2004, 389 players, 234 accounts Edited April 17, 2008 by Metallan
japoniano Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 AAAAAAHHHHH!!!!!! ¡Y yo aquí todavía esperando a ver de donde saco el instalador par ala versión beta y para ver si el wireless que tengo me deja jugarlo!
Kan Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 DK tiene 150 accounts?????? Yo incluso estoy exagerando con 100... están seguros? not doing that well, are you? lawl...
alocerio Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Shadow Moon (US PVP SERVER) Nameless Legends Facción (Horda/Alianza): Horda Fecha de Nacimiento (Mes/Año): 12-19-2006 Guild Master: Guauguau Página Web: http://namelesslegends.guildomatic.com/ Número de Jugadores: 186 accounts Población Latina (TOTAL, ALTA, MEDIA, BAJA): Total Enfoque (PvE, PvP, Leveleo, Amigos, Otro); PvE, Amigos Progreso PvE (Sólo si aplica): Karazhan 10/10 | Zul Aman 6/6 | Gruul's Lair 2/2 | Maghteridon 0/1 | DLK/DW 0/2 | SSC 0/6 | TK 0/4 | MT.Hyjal 0/5 | Black Temple 0/9 | Aplicaciones Abiertas a: Todo. Como Haki es muy bruto, ya arreglé eso yo.
lunalisk Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Sep, ya bajaron a Void, e intentando Al'ar si el chobo de Guauguau no se muere . Lo bueno es que no llevan a Haki a los raids.
lunalisk Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Creo q a week ago ya lo habian bajado... en fin. Lesigh, TWIIXX & Random Rant.
MidNight Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Creo q a week ago ya lo habian bajado... en fin. Fail ... De buena fuente supe que lo llegaron a 1%
lunalisk Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Ok, Amiguin y Saradar tienen T5 shoulders. Nuff said.
MalkavX Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Ese parche, si bien esta bonito, es un dolor de canicas. Uno baja el parche, y este le devuelve el juego a la vesión 2.0, o sea, el dia que salio BC. Entonces si papa, empiece a bajar todo otra vez. de nada le sirve que tenga los parches guardaditos ahí, necesita bajar todo otra vez para que venga ya todo en español. Pero tranqui, se puede cambiar entre español e ingles. Sin embargo, es una cantidad de megas que bajar....
alocerio Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 l2verlafechadelpost ? X2 Cuando haki puso eso todavia no lo habiamos bajado por que yo todavia no tenia mis hombreras T5
MidNight Posted April 29, 2008 Report Posted April 29, 2008 Ok, Amiguin y Saradar tienen T5 shoulders. Nuff said. Yo se que ya lo mataron, pero me referia a ese momento. Cuando haki puso eso todavia no lo habiamos bajado por que yo todavia no tenia mis hombreras T5 Owned
Recommended Posts