Jump to content

Recommended Posts

Posted

La Prueba Beta para América Latina en español comienza AHORA

Como parte del proceso del lanzamiento de la versión de World of Warcraft para América Latina en español, nos entusiasma poder invitar a nuestros jugadores a probar la versión beta del paquete de idiomas para América Latina en español.

Para participar, por favor descarga el paquete de idiomas. Para mayor información, no olvides revisar el FAQ.

Puedes compartir cualquier tema relacionado con el paquete de idiomas en nuestros foros oficiales, donde nuestros representantes estarán disponibles para leer y responder a tus comentarios y dudas.

Posted

Esta es una noticia buenisima, sobre todo para jugadores nuevos. Los que ya estamos acostumbrados a guilds mixtos o que nuestros guilds tengan relaciones con guilds de otros lados, esto no es tan bueno, a excepción de poder convertir el juego a español cuando se nos venga en gana.

Sería muy dificil pensar que de repente todos los latinos vamos a dejar los server en los que estamos y nos vamos a uno nuevo. Bueno, quien sabe.

En fin, aqui hay una lista de guilds latinos:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...21280&sid=2

Posted

En esa lista en la parte de Shadowmoon hace falta agregar del lado de la alianza a HdH y Spirit Shadows como guilds completamente latinas. Apesar de q HdH está casi en extinción di existe al igual q SS.

Posted

di, alguien que postee al final la info para que la gente sepa. En Icecrown hay uno que se llama <Soy Latino>, pero como que están un toque inactivos, pero igual existe.

Posted (edited)

Nameless Legends también.

alguien con la paciencia de agregarnos?

Shadow Moon (US PVP SERVER)

Nameless Legends

Facción (Horda/Alianza): Horda

Fecha de Nacimiento (Mes/Año): ?

Guild Master: Guauguau

Página Web: http://namelesslegends.guildomatic.com/

Número de Jugadores: aproximadamente 100 accounts

Población Latina (TOTAL, ALTA, MEDIA, BAJA): Total

Enfoque (PvE, PvP, Leveleo, Amigos, Otro); PvE, Amigos

Progreso PvE (Sólo si aplica):

Karazhan 10/10 | Zul Aman 6/6 | Gruul's Lair 2/2 | Maghteridon 0/1 | DLK/DW 0/2 | SSC 0/6 | TK 1/4 | MT.Hyjal 0/5 | Black Temple 0/9 |

Aplicaciones Abiertas a: Todo.

DK tiene 150 accounts??????

Yo incluso estoy exagerando con 100... están seguros?

Edited by jK²³
Posted

Shadow Moon (US PVP SERVER)

Nameless Legends

Facción (Horda/Alianza): Horda

Fecha de Nacimiento (Mes/Año): 12-19-2006

Guild Master: Guauguau

Página Web: http://namelesslegends.guildomatic.com/

Número de Jugadores: 186 accounts

Población Latina (TOTAL, ALTA, MEDIA, BAJA): Total

Enfoque (PvE, PvP, Leveleo, Amigos, Otro); PvE, Amigos

Progreso PvE (Sólo si aplica):

Karazhan 10/10 | Zul Aman 6/6 | Gruul's Lair 2/2 | Maghteridon 0/1 | DLK/DW 0/2 | SSC 0/6 | TK 0/4 | MT.Hyjal 0/5 | Black Temple 0/9 |

Aplicaciones Abiertas a: Todo.

Como Haki es muy bruto, ya arreglé eso yo.

• 2 weeks later...
Posted

Ese parche, si bien esta bonito, es un dolor de canicas.

Uno baja el parche, y este le devuelve el juego a la vesión 2.0, o sea, el dia que salio BC. Entonces si papa, empiece a bajar todo otra vez. de nada le sirve que tenga los parches guardaditos ahí, necesita bajar todo otra vez para que venga ya todo en español.

Pero tranqui, se puede cambiar entre español e ingles.

Sin embargo, es una cantidad de megas que bajar....

Posted
Ok, Amiguin y Saradar tienen T5 shoulders. Nuff said.

Yo se que ya lo mataron, pero me referia a ese momento. :lol:

Cuando haki puso eso todavia no lo habiamos bajado por que yo todavia no tenia mis hombreras T5 :D

Owned

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...