Jump to content

Recommended Posts

Posted

Llevo varios dias que no puedo registrar mi tarjeta de debito (se me perdio y me dieron otra) y en Paypal el error que me dan es que el sistema de verificacion no esta disponible en este momento y que intente de nuevo. Por aquello yo soy verified con paypal.

Luego hablando con mi hermano, el no ha podido comprar con la cuenta de él, entonces me preguntaba si alguien mas por aqui (que tenga paypal funcando) ha tenido problemas recientemente.

Saludos,

fr4gus

Posted

Yo hice una compra hace unos dos dias y todo normal, soy usuario reciente, pero no me dio problemas en ningun momento, ni a la hora de registrar una tarjeta.

Yo uso debito internacional, eso si, con la 360 del BCR

Posted

Mae... a mi me dio problemas.. no me dejaba hacer las transacciones.. eso que estaba verificado

Luego me llego el correo diciendo que mi dirección de la Tarjeta no era de USA... y mande una carta con un trámite que me pidieron y nada... me agueve y no lo volvi a intentar...

:(

Posted

yo el otro dia tuve un problema, al modificar mi tarjeta me bloquearon la cuenta y ocupaban

verificar mi ubicacion, asi que les mande un escaneo de un recibo del ICE :lol: y me la activaron

en unas horas. Ademas hace como 3 dias agregue denuevo la tarjeta de debito sin ningun problema. ;)

yo no soy verificado , y mi paypal está como gringo :D

Posted
sin problemas aqui y ayer agregue una cuenta de CR

Me imagino que quizo decir una tarjeta... a mi me sigue saliendo este mensaje de error, la tarjeta es de HSBC

paypalerrorqu7.png

Posted
yo el otro dia tuve un problema, al modificar mi tarjeta me bloquearon la cuenta y ocupaban

verificar mi ubicacion, asi que les mande un escaneo de un recibo del ICE :lol: y me la activaron

en unas horas.

Exactamente eso me paso pero me pidieron que fuera por correo regular.. lo mande y quede.. :beby:

Posted
Yo si estoy :beby: ¿Cómo hago para ser verified?

Tienes que poner la billing address de tu tarjeta de credito, ellos giran $1.95 y en tu estado de cuenta aparece un numero, lo activas y listo...

Posted

Yo es que hice la cuenta y puse mi direccion de Costa Rica. El problema con esto es que para compras en Ebay cuando ponen restricción de pais uno queda :beby:. pero cuando no hay restricción no hay bronca y puedo usar mi direccion de USA (paypal confirmed) y listo. AL crear la cuenta de ebay puse q soy de Costa Rica creo q por que tenia q concordar con la de paypal.

Posted (edited)
Tienes que poner la billing address de tu tarjeta de credito, ellos giran $1.95 y en tu estado de cuenta aparece un numero, lo activas y listo...
Pero ud la registro como de USA o CR? es que yo la registré en USA me hicieron el cobró ese, active el código y quedé sin verfied, con ebay no he tenido ningún problema, pero en tiendas como newegg si. Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...