AcM/TuPadre Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 maes es una preguntilla para ver q opinan del internet wireless que racsa esta ofreciendo, yo lo solicite por q por mi casa no se puede poner ni internet de amnet ni del ice , la vara fue q lo solicite ayer y me dijeron q me iban a poner en una lista de espera y me iban a llamar en 10 semanas!!!! bueno di igual le dije al mae q me pusiera en la fking lista a ver q, q opinan uds??/ alguno lo tiene ??
Y@nNeR Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 10 semanas :S jueeeeeee, x-death lo tiene creo que es larga la espera xq en muchos lados esta en prueba...
AcM/TuPadre Posted April 16, 2008 Author Report Posted April 16, 2008 creo que es larga la espera xq en muchos lados esta en prueba... si eso fue lo q me dijeron pero no me queda de otra a menos q haga las del otro mae sharpman q se pidio el internet por satellite pero no creo (mucha plata )
LuciuZT Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 i think it suxzzzz... mucho cash para la misma conexion...
MidNight Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 Hasta donde Racsa estaba con el WiMax estaba en su version Beta, por asi decirlo.
X-Death Posted April 17, 2008 Report Posted April 17, 2008 yo lo tengo hace 3 meses, trabaja muy bien
AcM/TuPadre Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 yo lo tengo hace 3 meses, trabaja muy bien Di si yo voy a esperar a ver q, es q como dije, en mi casa no se puede poner amnet ni acelera tons no me queda d otra, yo se q es mas caro pero q se va a hacer, nada mas queria ver si alguien lo tenia para ver como le estaba funcionando , pura vida x-Death
betoelbicho Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 qué tan más caros son los precios x death ? tiene ip pública ? y como funca? uno tiene wireless en toda la choza sin routers o q !?
Recommended Posts