xG.Battousai Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 si hizo un fix cambio gcc por ggc, claro de que esta de vago esta de vago xD
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Lo ideal seria que pudieran ir ala lan por que la vara es mas que todo para probar las compus para el torneo que ademas estan bien buenas. sobre el scrim online de mi parte no puedo.
Nazir Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 cual fue el fixed q hizo nazir?? uh??? :S mae deje de estar spameando y vaya vea reps!!! no quiero volver q oir preguntar sobre bos, o donde poner wards ' Lol ve mae ud no es observador como battu...igual sigamos viendo reps, no quiero ver un leoric sacando arcane ring otra vez xD
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 como dont be pussy, are u afraid or what? mae yo no estoy jugando DOTA pero eso no me quita las ganas de que ud venga ala lan y lo ownee pero online no le veo la cara para reirme. <3 xdeath
xG.SGT Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Lol ve mae ud no es observador como battu...igual sigamos viendo reps, no quiero ver un leoric sacando arcane ring otra vez xD LOL eso es en tdas!, en scrims no lo saco
xG.SGT Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 jaaja.... nunca le va a hacer falta mana para reinca y para stuns Spam de stuns ftw!!! XD asi no hay q estar fijandose con la mana para el ulti XD
Back2Basic (akka Neo) Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 Leoric arcane ring WTF claro que si est demaciado pro!!! para que pueda cartear los rayos y el stun y las esplociones !!!! a no ese es el lesh.... ¬¬ 1+ XD!
ToP.Gk_tosS Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 bueno en conclusion mejor torneos de una hora por que el skelly con arcane ring las puede prolongar
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 LOL eso es en tdas!, en scrims no lo sacoyo que soy un chobo digo que con 4 bracers es suficiente pero igual soy un chobo
saku Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 Mae Neo deje de invitar equipos wtf, ya estamos los 4 creo, y mas el equipo de heredia wtffffff
xG.SGT Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 jajajaj al final van a ser 8 equipos y van a jugar un game nada mas y van a ver los otros jugar XD Por cierto yo soy chobo tambien Zeratul XD
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 muchas strats se vuelven inviables con el tiempo, y hay que adaptarse... asi que a tener Fe de que todos sean buenos perdedores, y que la combinacion de profesionalidad + icefrog changes permitan que todos los games sean "justos"no pero yo soy mas chobo
Back2Basic (akka Neo) Posted April 24, 2008 Author Report Posted April 24, 2008 jajajaj al final van a ser 8 equipos y van a jugar un game nada mas y van a ver los otros jugar XD suave que ya me do miedo!! cuantos somos wM,ct,adw,ToP,los compitas de heria!! los cT fijo vienen??
hB-ZeRaTuL Posted April 24, 2008 Report Posted April 24, 2008 kita meza??? di mi campo es fijo neo pl4yo
Recommended Posts