Jump to content

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

¬¬ ... y faltan los tacos M.U.T.A.N.T.E.S xD... eso si es sexo mae XD... el problema es q son cada vez mas caros ..suben como 2 tejas x semana .. asi q si va a venir seria asi como ya xD

Edited by battousai
Posted (edited)

Maes di nada mas digan donde es y me llego, tengo unas ganas de una lan hace rato...aunque por ahora no tengo carro T_T pero bueno ahi vei como llego :P

PD: Incubus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Nazir
Posted

Yo llego el dia q se arme para ver si conozco a Tristan, talvez tenga q ver con el jugador del Deportivo La Coruña o algo asi.. creo q forma parte del "rejuntado" wM, entons pa ver q tal salio el team para el citadel.

Pongale fecha nuevamente a esta shit a ver si sale!!!!!

:P

Posted

sigo de necio !!!!

este sabado como estan de tiempo??

quiria ver cuantos y caules equipos se llegan para unas partidillas de dota !!

la vara es jugar en la mañana-tarde como de 10 am - 10 pm....

cuantos son !!! XD

ahora asi enserio queria ver si alchile se llegan este sabado 27, ( por que sino me voy a hecharle )

por favor confirmar antes del jueves...

Posted

di el cT vamos a ir a la liga de este sabado en 8 probablemente donde pipe a una lan q se ta haciendo

a volar catre parejo! ahy llevamos el tarro de acido ^^ :rolleyes:

Posted

hoy llego un equipo de aqui de heredia de mae "nuevos" y digo nuevos por que nunka an participado en un evento nacional (yo he jugados con ellos y tienen buen lvl ). los mes juegan mucho en gg-client y quieren ir al citadel ....

ya hay un equipo confirmando para el sabado si algun otro equipo se apunta a vernir solo digan.

Posted

lol ayer me quede hasta las dos de la madrugada para ver una partida de x6 vs VP y esperando me meti en diferentes rooms a jugar, descubri q CR tiene un clan en ggc llamado [D-T] y que Minina hackea el GArena para tener un icono mas bonito =0

Posted

La idea es que vayan a la lan esta en heredia, tienen 5 jugadores para ir? Creo que tristan esta viviendo en heredia, le podrian llegar, porque di a batu y a raizen fijo si les queda dificil :D

Posted

mae saku, tristan no puede el sábado, pq tiene q trabajar.

Me interesa mas el scrim online, si pueden plz let me know.

De igual forma vamos a ver si nos podemos ver en Heredia, para jugar un rato.

Posted (edited)
gogog scrim saku HOY

mae si hacemos scrim tiene que ser en gg-c por que 123 ya no se conecta a bnet! y T_T no tiene cdKey...

saku que si ped hoy?? yo le digo a gk... aver que....

si se hace a que hora seria ?

dkcd usted puede??

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...