Jump to content

Recommended Posts

Posted

1. Pues, yo me canse de Amnet y toda la babosadas y lo que hice fue a pagar un servicio a los estados de internet que ofrecen aqui en Costa Rica.
  2. Me esta costando:

1. $500 el satelilte Hughes
  2. $590 la aduana y el transporte de jetbox hasta Costa Rica( peso y tamano)
  3. $20 al mes

• No mas que ud paga 4mb y bajas a 400kb/sec. Estaria bajando a 2mb/sec a Tiempo real.

• Es una inversion caro, pero pongamolo asi con los beneficios, si te mudas de choza, NADA MAS arranque el satelite y vayase para otro lado.

El que quiera el servicio de Hughes nada mas pueden llamar a la central d ellos.

www.hughesnet.com

Posted
Habran Internetz?

lulz

av236cb0.th.jpg

famosa la frase ya xD

-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno ya hablando en serio suena bastante buena la idea, al igual ke sgt me gustaria saber que tan buena es la conexion la verdad por que aparte de lo caro que es la inversion inicial tb hay ke tomar en cuenta las vueltas que hay ke hacer hasta hay que tomarse su rato para hacerlo. Pero sinceramente esta interesante esa vara.

Posted
  1. Pues, yo me canse de Amnet y toda la babosadas y lo que hice fue a pagar un servicio a los estados de internet que ofrecen aqui en Costa Rica.
  2. Me esta costando:

3. $20 al mes

• No mas que ud paga 4mb y bajas a 400kb/sec. Estaria bajando a 2mb/sec a Tiempo real.

• Es una inversion caro, pero pongamolo asi con los beneficios, si te mudas de choza, NADA MAS arranque el satelite y vayase para otro lado.

El que quiera el servicio de Hughes nada mas pueden llamar a la central d ellos.

www.hughesnet.com

Y cuando se de cuenta de que el satellite internet no sirve para gaming porque trabaja bursteando packets... Talvez para DOTA o otros RTS o MMORPG's pero para cs, nop...

Pero bueh, hojala le sirva lol...

Posted

Bueno, eso es relativo...

Yo habia contactado la finada estación espacial RU0MIR con 500 Mw, una antena de mano 12 ele Yagi Uda y recuerdo que ese dia estaba aguacero pelado... y eso que apenas había un transmisor de baterias en la Estacion MIR

También hay un satélite para aficionados el llamado AO-51 que pasa varias veces al dia sobre Costa Rica y se contacta fácilmente con un portátil y una antena de mano......

Básicamente, para una señal radioeléctrica entre el satélite (digamos geoestacionario) y una antena terrestre (sin obstáculos físicos entre ambos) no debería haber mas pérdida que la de la misma atmósfera, lo mas significativo seria la distancia y en el peor de los casos por el efecto Doppler .

Posted

suena intersante esa vara, una inversion grande pero a la larga podria funcionar para algunos, incluso si se va de paseo n.n internet de camping :D, claro hay q ver ping porq para FPS el ping es fundamental para pegar algo

Posted

yyy mae.. si lo va a utilizar para jugar FPS's, digamos q los $1000 le van doler :S

internet_satelital y buena latencia no se pueden poner en la misma frase. yo creo q se juega mejor con dial-up :P

Posted (edited)
Pues, yo me canse de Amnet y toda la babosadas y lo que hice fue a pagar un servicio a los estados de internet que ofrecen aqui en Costa Rica.

Me esta costando:

3. $20 al mes

la latencia satelital debe andar en unos 200ms adicionales a la latencia normal de una conexión terrestre.
ademas si hay baldazo olvidese de la conexion

WTF??

Edited by -ooo-
Posted

Yo vivo en curri y no tengo problemas con amnet, antes hace un tiempo tenia, ya le arreglaron todo.

Y yo conozco un mae que tiene satelital y simplemente no puede jugar juegos xq el ping altísimo a toda hora ademas de que se le pasa llendo la conección dependiendo de como estén las condiciones.

Solo sirve para una persona q use el internet normal sin jugar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...