Sky Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 Es un placer anunciar que el ganador de la rifa de PlayHard08 es Angel de Esperanza. Él podrá seleccionar un juego de entre la siguiente lista: Call of Duty 4: Modern Warfare. Orange Box. Command & Conquer 3: Limited Edition (incluye el juego original y la expansión). Warcraft III Battlechest & Starcraft Battlechest (¡ambos!). Favor comunicarse conmigo al correo skybocker@hmclan.com para ponernos de acuerdo. Gracias a todos por dar su apoyo asistiendo a este evento.
saku Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 (edited) Si esta interesado yo le compro ese battlechest de war3 xD Edited April 14, 2008 by saku
xG.SGT Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 q increible... yo tenia 2 grupos de numeros... accedi a q dieran uno de mi grupo de numeros para alguien y luego pega el grupo q regale... ASI O MAS CAGAO???
Smok3 Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 q increible... yo tenia 2 grupos de numeros... accedi a q dieran uno de mi grupo de numeros para alguien y luego pega el grupo q regale... ASI O MAS CAGAO??? Shit happens xD
kamikaze Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 Sgt has been PWNED!!!! de paso esta tuanis la firmilla!!
Recommended Posts