Balrog[MeC] Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Necesito una info sobre buscadores, del tipo asi como Kaza, Tengo overnet, y eDonkey (aunque creo que son iguales) pero antes de instalar nada, queria saber cuales tienen, y como les han funcionado, la idea es bajar mp3 y software, con una conexion de 128 ADSL.
Unky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Mae el Kazaa es un #####ing spyware...a menos que consiga el que hay que pagar, pero no baje la versión de la red...iMesh es la peor basura en ficheros compartidos...me inclino por el eMule, que no me ha dado tantos problemas...aunque la verdad no uso casi nada estos programas
Kan Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 (edited) para mp3 uso winmx y nunca me ha dado problemas... supongo que sirve para software tambien, solo que no lo he usado en ese aspecto... Edited August 18, 2004 by Kan
[Executor] Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Que raro yo sabia que lo que todos usan archivos de torrente. Aclaro que no se como se usan Yo usaba Kazaa
cnNemesis Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 yo usaba el kazza pero el version del 1.0 al 2.0 (versiones no spyware de ahi en adelante si)yo uso kazza lite version no spyware y rapido eso si la calidad del soft ware compartido esta muy degradado para musica cualquiera sirve para software mejor bajarlo por httlm
hELAN Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Emule,Azereus(bit torrent)ABC(bit torent) mejor bajar de unos ftp's de mp3..
Juancho Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 mae para bajar p3 yo uso kazaa lite es mas dificil de conseguir pero para bajar canciones solas es mejor, emule es mejor para software y cds enteros... kazaa lite es spyware tambien??
Recommended Posts