þ§V bla¢ĸ stø®m Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Pura vida compas! Los invito a jugar Flyff (Fly for fun)... es obviamente un MMORPG por eso lo pongo aqui jeje...no se si ya sabian de este juego pero ahi les cuento... Es un juego que nos transporta q un mundo de magia tipo anime, esta en español... se encuentra en un servidor chileno que no tiene nada q enviadar a los otros servidores internacionales, no he sabido de nadie al que se le haya pasado que le dijeron q se cayo el servidor...No es un version Beta y dentro de mes y medio cambian de version (version 11)... Que hay que hacer para poder jugar, muy facil... descargar la plataforma ZaAa, les dejo el link para q lo descarguen: www.zoomby.cl/home.html Una vez que lo descargan, lo instalan y... se registran por medio de ella.... pueden inventar todos los datos eso si menos el correo electronico, porq despues de un año te mandan un correo diciendote que confirmes tu cuenta...(cuando te registras te dan la cuenta, no es que hasta dentro de un año te la dan )...Nota: Guarda bien la contraseña cuando te la dan. Una vez registrado...descargan el cliente full, lo instalan y luego por medio del ZaAa inician el juego... Detalles del juego: El juego es un tanto anime pero no es tal infantil, tiene graficos geniales y lo mas novedoso pueden volar (bueno ya lo habran notado con el nombre de Flyff). Primero aparecemos como vagrant(vagos)en el lvl 1, y despues en lvl 15 agarramos un job y escojemos entre: magos, mercenarios, acrobat(una especie de arquero) y assist y despues en lvl 60 nos dan la oportunidad de "mejorar" el job que escojimos, cada job en el lvl 60 se divide en 2 pero para llegar a 60 hay que pegarse sus madrinas. Y los Game Master son de lo mas tuanis los maes, no son como otros server que son unos ****** pero bueno. http://youtube.com/watch?v=y7okfqrYSbo Ese video es un resumen del gameplay de lo que se puede hacer pero el juego tiene mas posibilidades. _______________________________ Es un juego muy divertido y muy bueno, se los recomiendo.... Hay un clan de ticos pero es muy pequeño somos como 7 personas nada mas... Cualquier duda ya saben... PV!
DarthMaul Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 bueno yo lo juegue y si es de grafiacas infantiles, y por demas dem aburrido, por lo menos esa es mi opinion despues de jugarlo como una semana
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted April 13, 2008 Author Report Posted April 13, 2008 gracias por tu commentario mae... pura vida! compas de veras... pruebenlo a ver q les parece...
x02.BooT Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 yo lo habia jugado hace tiempo, tenia un mage 45 creo, iba para psykeeper o algo asi xD el juego es tuanis y todo, pero no es open pvp, o sea para pvpear tenés que ir a la arena, encima si quieres hacer pvp con alguien tienes que hacerle un request a la persona y ésta debe aceptar, tonces en eso es como muy aburrido y para pasarmela farmeando di tmpoco.. lástima porque no estaba tan mal.. salu2
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted April 14, 2008 Author Report Posted April 14, 2008 con la version 11 se supone que van a mejorar muchas de esas cosas...
DkCd Posted May 25, 2008 Report Posted May 25, 2008 w00t me hice vicioso a esta shit.... en 3 dias tengo un mercanary lvl 27
Recommended Posts