Jump to content

Recommended Posts

Posted

que alguien de mas info?

quienes fueron los 4 primeros? como estuvo el arroz.. si se q mucha gente no pudo asistir por una u otra razon.. pero buneo ya en 1 semana es la primer eliminatoria :P

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

1- Daxul

2- gk toss

3- Zeratul

4- Neo

5- Alpha

Durante el camino en las llaves Zeratul bajo a gk toss a lower bracket llegando hasta la final de Upper vs Daxul. En una partida muy pareja Daxul envió a lower a Zeratul. gk toss tuvo su revancha y elimino en la final de lower a Zeratul, subiendo de esta manera a upper. Ahí lo esperan Daxul que solo tenia que ganar una vez para dajarse el torneo. Al final solo un juego fue necesario y gk toss no pudo derrotar a Daxul.

Posted

Si me contaron con respecto a eso. No hay problema.

Para WCG hemos tenido respaldo de medios. Para los que no están al tanto se han sacado reportajes en canal 7, en el programa En Vivo, en canal 11 en Informe 11. Y para este viernes que viene se presenta en la sección de espectáculos de canal 7 el anuncio del WCG. También canal 6 para esta semana va a hacer un reportaje y en cuanto a periódicos salio hace varias semanas en La república un articulo referente al WCG.

Que quiero decir con todo esto?

Bueno simplemente que vamos a jalar gente nueva a estas eliminatorias, pero sin duda la comunidad de SC es la primera que debe estar presente! :]

No nos quedamos con esto que se ha logrado hasta ahora. Mas bien mas medios seran atacados con el objetivo de que todo el país sepa que es WCG.

Posted

Keyro,

Sabes si se pueden ver las notas en los sitios web de esos medios?

Sería genial tener los links!

Bueno lamentablemente yo no los pude grabar :(. Y visitando los sites tampoco vi algo donde verlos. Pero pueden tratar uds a ver si tienen mayor suerte, para ser mas especifico el martes 15 de abril salimos en En Vivo y el viernes 25 en informe 11. Nosotros vamos a solicitar los videos a ver si es posible que los canales los pasen por si no aparecen online. Para este viernes en canal 7 seria en la seccion de espectaculos, si no hay ningun atraso por parte de canal 7. Esperemos que canal 6 confirme esta semana para poder informarles y que vean el reportaje.

YO QUIERO MI CAMISA!!! Me la da el sabado? :D

Se la lleve el sabado a Heredia pero no llego! ... AoW es el domingo que va a Paseo de las Flores (la info esta en www.wcgcr.com).. pero si llega el sabado teus se la paso para que la planche y se la ponga el domingo!

Posted (edited)

Di daxul nos vemos en la WCG que cerrada esa partida

Gk no sea tan confiado mae esa vara era suya

Daxul pro compa 1er torneo esta bueno, ya tiene algo pal curriculum

y Si. la gente no apoyo como hiberamos esperado pero no le hibamos a quedar mal a los 7 que llegaron

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Q bueno con las iniciativas como las de Zeratul de hacer torneos y poner el cafe, el tiempo para una cosa q muchos proclaman q aman, pero q realmenete pocos apoyan.

Asi justamente fue como las iniciativas de BW se fueron terminando poco a poco, por la poca participacion, pero bueno, esperemos q para la WCG sea otra cara.

Felicidades a Daxul, y mae GK.toss mae pongale mae!!!!!! q ahi lo quiero partiendole es ass este anno a Flash o a Jaedong, o hasta al mismo bisu ;)

Posted

mae sgt yo le explique a zeratul pq no podia yo no tengo la culpa de lo q pase a mi alrededor, la gente esta lo q pasa es q es poco animada a irse a alajuela sola(cosa q no se pq es:S:S:S), yo me habia qdado de ver en chepe cn 12 personas para ir el viernes se me presento una situacion por la cual todo el fin de semana no pude hacer nada, como le dije yo le explique a zeratul.

Posted
Felicidades a Daxul, y mae GK.toss mae pongale mae!!!!!! q ahi lo quiero partiendole es ass este anno a Flash o a Jaedong, o hasta al mismo bisu wink.gif

si para eso estoy entrenando bastante!!!

tengo que recuperar 2 años sin sc!!!!

Posted

La situacion de infes era dificil pero igual no era solo infested el que hiba a llegar, igual no creo que yo arme otor torneo mas ya me acorde porque se murio la comunidad de SC, y porque me pase a la comunidad de Dota. Pero sin rencores a los que llegaron gracias

Posted

Pues si tiene razon zeratul no entiendo pq cierta gente depende de otra para llegar a un torneo, recuerdo q yo siempre sea dnd sea y mientras no se presente nada extraño como me ocurrio esta ocasion siempre asisto sea dnd sea, sepa dnd es o no. Creo q la gente joven de ahora(notese q yo soy joven todavia pero no tanto lol) perdio eso, ahora son amarrados a la casa y les da miedo todo :S:S:S

Posted

Hay que volver a SC, ya me lo compre y estoy entrenando a paso de tortuga para ver si le llego a los torneillos! Es que el brete y la U, me tiene con poco tiempo. Y es es cierto ahora casi no salen de la casa prefieren estar ahi que salir, por miedo a que los ganen, y mucho mas cuando es fuera de chepe, dicen cartago, alajuela o heredia y hasta le hacen la cruz y todo de que pereza y eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...