Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay obvio solo que ahora los playos me ofrecen 600M, y el mongo de mi hermano cuando le ofrecieron 800M no lo vendio entonces tengo que ver cuando dejo stall para venderlo

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ps: no implica que no pueda grindear como desgraciado a mano cuando no estoy en el brete o la U o entrenando o no funka el bot.

Si a veces igual le doy a mano (que se me habia olvidado lo cansado que era :D ) pero en fin bot FTW

BTW adrianator ocupo que me compre uno que ya se me acabo

BTW 2 ya soy 88 ;)

Posted

mae vea....

si ud no cree en esta vara alejese....

ud es el q sale perdiendo

y si solo le importa world of warcraft ni se asome en las cosas de silkroad y vaya a esa ****** de juego...

Posted

o_O

toqué un punto sensible. y WoW > SRO... :P

mae mae mae mae vendame su chobo char, cuanto $ pide ^^

A Sheol?

Me ofrecieron $100... ud cuando me da? :P

Posted
mae vea....

si ud no cree en esta vara alejese....

ud es el q sale perdiendo

y si solo le importa world of warcraft ni se asome en las cosas de silkroad y vaya a esa ****** de juego...

Tranqui tranqui, Jairo solo estaba vacilando..... ademas es un chobo, la verdad yo sigo con silk y cuando salga el server privado me pego la vuelta y ya

mae mae mae mae vendame su chobo char, cuanto $ pide ^^

Mae Sheol sux, es apenas lvl 80 con las skills en 70, ademas ya lo saquearon y solo quedo con el set que es bastante malo :lol:

o_O

toqué un punto sensible. y WoW > SRO... :P

A Sheol?

Me ofrecieron $100... ud cuando me da? :P

No digo que silk sea mejor que wow pero para mi WoW Sux y punto

$100!!!! ###### mas ladron

Posted
Tranqui tranqui, Jairo solo estaba vacilando..... ademas es un chobo, la verdad yo sigo con silk y cuando salga el server privado me pego la vuelta y ya

Mae Sheol sux, es apenas lvl 80 con las skills en 70, ademas ya lo saquearon y solo quedo con el set que es bastante malo :lol:

No digo que silk sea mejor que wow pero para mi WoW Sux y punto

$100!!!! ###### mas ladron

yo se q esta caro y me imagino q lo bueno del char ya lo regalo o presto lo q me sirve es el LVL para farmearme uno y hacermelo bien tuanis, de echo no utilisaria el de Sheol ^^

Posted

-.-

Pediría mi glaive de vuelta. lol

Di cuánto ofrece?

Tal vez se lo podría dar de "alquiler", el char es suyo, pero si de vez en cuando me lo deja usar por pura nostalgia. jaja.

Si quiere mandeme un privado de cuánto esta dispuesto a pagar. Tome en cuenta que yo pagué mucho más de $100 en silk para llegarlo a 80 :P

Posted
-.-

Pediría mi glaive de vuelta. lol

Di cuánto ofrece?

Tal vez se lo podría dar de "alquiler", el char es suyo, pero si de vez en cuando me lo deja usar por pura nostalgia. jaja.

Si quiere mandeme un privado de cuánto esta dispuesto a pagar. Tome en cuenta que yo pagué mucho más de $100 en silk para llegarlo a 80 :P

mae mae concectese al Xfire apenas pueda !!!! ^^

• 3 weeks later...
Posted

mae nose :(

Lleva SEMANAS sin noticias, nda pasa, esque se supone que el que lo tenia se paso de trabajo y se llevo el servidor, ya se termino de pasar pero cuando le pregunto algo no me contesta....

solo queda esperar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...