Jump to content

Recommended Posts

Posted

ver tanto conocido en ese guild hasta que me dieron ganas d volver a jugar :(

Pero bueno, grindear FTL.

Si tan sólo alguien grindeara por mi :D

Y que tuanis se ve el server pirata, y con un GM tico, estamos en todas :D Me suena mucho la idea.

pd: SergioH, ud es el mismo Battousai de Alajuela que jugaba Magic en Mordor y esos chantes? xD

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
pd: SergioH, ud es el mismo Battousai de Alajuela que jugaba Magic en Mordor y esos chantes? xD

Si mae el mismo, hace tiempo ya que deje de jugar Magic xD. Mmm lo conozco a ud supongo? o.0 es ke el nick no me suena =P

Posted

jaja, no no el nick es casi q exclusivo d foros. No tengo ningún nick específico para juegos.

Jairo es mi nombre, de Alajuela. Si no le suena, ni modo. jaja.

talvez se pueda hacer una guild en el servidor privado llamada MafiaTica, pero SOLO ticos!!! Si alguien mete alguien q no sea Tico sale!!!!!!

Así comenzamos en MafiaTica... pero no es sostenible si no alcanza la gente.

Al final eran más extranjeros que ticos.

Posted

La vara del server privado es un buen toque, lo raro es que yo tengo una amiga que me mando unos screenshots de la misma vara (ella como GM) pero no me quiere decir como lo hizo y ella no sabe nada de nada de compus, pero bueno cuando sepa como se hace pasa los link para bajarlo y entrar a jugar un rato ahi

Posted

yo entiendo servers privados cuando el server oficial pues hay q pagar xP puro lineage, pero privado en SRO? :S no le veo mucho la gracia o el sentido O_o

Posted

di supongo q el sentido seria q al ser "privado" no habria tanto bot, aunqu eso no lo creo posible, y q el farmeo no seria tan duro (q es una de la peores cosas de silk) con un raiting de 7x, se llegaria rapido al max lvl, y se podria disfrutar de las otras actividades del juego, bueno eso creo

Posted
jaja, no no el nick es casi q exclusivo d foros. No tengo ningún nick específico para juegos.

Jairo es mi nombre, de Alajuela. Si no le suena, ni modo. jaja.

Así comenzamos en MafiaTica... pero no es sostenible si no alcanza la gente.

Al final eran más extranjeros que ticos.

Di si Jairo conosco a varios... Compa de piña ud?? :P

Posted
jaja ok ahi les mando el link cuando este listo, oye BurnUp que bueno esta tu char en alps xD

jeje gracias, para eso nos esforzamos :P , pero la verdad fue suerte de que venezolanito me regala la glavie sosun +9 :lol:

Posted
y q el farmeo no seria tan duro (q es una de la peores cosas de silk) con un raiting de 7x, se llegaria rapido al max lvl, y se podria disfrutar de las otras actividades del juego, bueno eso creo

De hecho ese fue la precisa razon por la cual me aburri del juego es totalmente apatico estar farmeando y nunca ver el lvl up en especial cuando uno es pobre y no puede comprar gold tickets :lol: , ahora desde el gran update de SRO no he jugado y solo he leido un poco sobre los nuevos metodos de lvl up pero talves eso y un server privado me anime a volver

pero la verdad fue suerte de que venezolanito me regala la glavie sosun +9 :lol:

::envidia:: jajaja :P yo deje mi humilde glavie 32 SOS +4 guardada en xian y todavia esta un dia q revise :lol:

Bueno pero me entuciasma la idea sigan asi pero no quiero llevarme un alegron de burro asi que esperamos el link y a jugar se dicho :D

Posted (edited)

Mae burn, sremu =! servidor privado aunque puede que esten usando algo parecido, el server privado al parecer lo que hicieron fue que alguien de srocn le paso el programa de los servers a alguien y por eso el primer servidor privado de sro esta en china, esta gente fijo consiguio ese mismo server y han estado planchando bugs, etc. Acuerdese que sremu todavia no esta totalmente funcional.

Edited by adrianator
Posted

bno ahora por el momento si han revisado la pagina www.deepblue7.com esta deshabilitada porq al admin se le olvido volver a alquilarla xD

y ahi estamos trabajando para ver cuando lo ponemos online : )

Posted

OMG! los turcos!

jaja, ya no tengo a quién odiar a muerte en wow... bueno a los allies, pero no es lo mismo no poder madrearlos :(

Extraño a los turcos... jaja.

Posted

bno si a alguien le interesa el server y quiere ayudar este es el momento.

si alguien quiere apoyar al mae que creo el server mandandole un poco de dinero por paypal para que pueda alquilar el sitio www.deepblue7.com por 1 año mas mandele dinero a: insane@nlgamers.nl

el ocupa $7,99

PORFAVOR AYUDEN! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...