Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Soy morado, pero tengo q decir q por esas idioteces q dice ese mae ACE sobre el partido de la liga vs el Carmen es el porque de q haya tanta gente q nos odie.

Que tiene de malo q La liga juegue vs el carmen?? osea q menosprecian a sus mismos equipos del pais... con razon nadie nos quiere q monton de barrabosadas!

Posted

Soy morado, pero tengo q decir q por esas idioteces q dice ese mae ACE sobre el partido de la liga vs el Carmen es el porque de q haya tanta gente q nos odie.

Que tiene de malo q La liga juegue vs el carmen?? osea q menosprecian a sus mismos equipos del pais... con razon nadie nos quiere q monton de barrabosadas!

/agree ;D

Posted (edited)

yo soy mexicano y me da risa como opinan del futbol mexicano y la importancia que le toman... por algo le daran importancia ?? si fuera cualquier puto futbol ni los alsarian a ver, pero como somos mexicanos... ahi si todo es odio y todo es a ver en que son superiores... yo opino que el futbol mexicano es 100 % superior al de costa rica y no lo digo yo sino lo dice el mismo futbol.... ya se que van a opinar que saprissa es mejor porque le gano al atlante y porque le podria ganar al pachuca... por si no saben en mexico ahi plata para el futbol y cada media temporada y temporada los equipos pueden llegar a cambiar hasta en un 80 %... y pasar de ser ultimos a ser primeros en el otro torneo... ejemplo vivo es el caso de santos que en media temporada contrato a 6 jugadorasos (oswaldo sanchez(en su mejor momento), ludueña, vuoso,etc, etc ) y pasaron del desenso a ser subcampeones... no se sorprenden si el equipo de pachuca llegara a perder...y otra cosa por la que la liga mexicana es superior... es que miren a los jugadores mexicanos en el extrangero y miren a los jugadores ticos en el extrangero...pavel pardo y osorio en el campeon de alemania, rafael marquez y los hermanos dos santos en el barcelona, salcido en el campeon de holanda, nery castillo en el manchester city... me da pereza nombrar jugadores mexicanos que por lo menos vayan a la copa uefa... y yo creo que el unico que no va es guardado... pero no me preocupa ese jugador ahorita pasa a un equipo mejor... no mas chek esto

Italia, tras Guardado

El diario Corriere dello Sport informó que el mexicano interesa al Inter de Milán, Fiorentina y Udinese

http://www.adnmundo.com/contenidos/deporte...7_deportes.html

y deberian de dar gracias a mexico... porque de no haber parido a vergara, no existiera seleccion nacional y menos liga nacional... ya que saprissa es la base de la seleccion y del futbol costarricense....

Ahi que ser agradecidos y no unos....

Y aun asi hay "ticos" que estan poniendole la fe al pachuca...(sin decir nombres....).

Ayer fue un dia de futbol: Barza vs Schalke; Man U vs Roma, Saprissa vs Dinamo...

...ahh si, cierto, LDA vs Carmen....

Dime con quien juegas... y te dire quien eres...

ace vaya lavese las nalgas.... cuidado vos nunca has jugado con el carmen... y para que quiere ir a un mundial de clubes ??? para ir a jugar con equipos japoneses o australianos, donde con costo conocen una bola de futbol.... o de suerte te agarre otra vez liverpool y te la mande a guardar y te deje con el orto mirando a la nintendo ... cuidado falla no ganarse un 3 lugar, soy morado pero ubicate el fut nacional no sirve y mas si lo menosprecias... y ese mundial de clubes es una shit, porque hasta un equipo de amateur de inglaterra agarra a cualquiera de esos equipos que participan y los cachetea...

Yo soy cartago de sangre azul 100%, y la verdad no me bajo a los morados muy facilmente, pero siempre q la S juega afuera los apoyo con todo, ojala le partan el orto al pachuca, y no solo q vayan al mundial de clubes, si no q sueno con q lo ganen(yo se que es muy dificil, pero si le jalan la torta con el campeon de europa se llevan la vara)

va a costar que le parta el orto como decis.... yo creo que nosotros vamos a alzar la copa y ustedes van a seguir soñando en ir otra vez al mundial de clubes.... el pachuca va por el bicampeonato ....

Edited by idzeta
Posted (edited)

di este mae, en mi opinion se echo a todo gamingcr encima al suave xD

"y deberian de dar gracias a mexico... porque de no haber parido a vergara no existiera seleccion nacional y menos liga nacional... ya que saprissa es la base de la seleccion y del futbol costarricense....

Ahi que ser agradecidos y no unos...."

Comment del dia :D

Edited by saku
Posted (edited)

le estoy mintiendo ?? yo creo que es la pura y cruda verdad.... o estoy equivocado ?

cuantas veces ustedes no han ofendido a mi pais, a mi gente a mis equipos.... ???? osea porque no voy a poder comentar una verdad, por lo menos yo no ofendo como ustedes y la gente de todo costa rica lo hace

Edited by idzeta
Posted (edited)

nadie le niega que en mexico hayan mas recursos para el futbol , tiene como 104 millones de habitantes mas por lo que me imagino hay equipos que tienen mas aficion que la poblacion de costa rica.

Siga creyendo que el futbol mexicano es 100% superior al tico, es mejor asi costa rica underrated y mexico overrated. asi cuando mamen mas les duele. Ademas no crea que atlante es el primer equipo que saprissa deja fuera de la concacaf, ya ha dejado a otros fuera y de visita.

Esa hablada de que los equipos quedan campeones y al año siguiente esten peleando el descenso es una pesima excusa las ventas de jugadores son parte del mercado del futbol mexicano, junto con la compra de extranjeros y de jugadores a punto de retirarse.

Que bueno que de el monton de jugadores que tienen puedan mandar jugadores a europa, de hecho aqui tambien se hace lo mismo son muchos los que juegan alla.

Eso de darle gracias a mexico por saprissa nada mas me deja invitarlo a que visite el lago de la sabana, saprissa lo unico que tiene mexicano es la administracion, cada uno de los jugadores es tico asi que no se de que esta hablando.

una cosa es odio y otra cosa es reconocer que sean unos bocones , no se a que viene a la discusion que hay aqui la comparacion entre los dos campeonatos.

en otras palabras NO MAMES

si usted va con el pachuca lo que puede hacer es agradecerle a medford, a fonseca a ronald gonzales y a roy myers por lo que jugaron en ese hueco, ademas agradezcale a la ultra que les organizo la ultra tuza.

en el mundial de clubes a pachuca le gano el http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89toile_Sportive_du_Sahel

etoile du sahel

Edited by Juancho
Posted (edited)

Si hay que reconocer que los ticos tenemos la fama de creidos en el area, y tenemos bachillerato en falta de humildad y menosprecio a los rivales, pues los mexicanos tienen maestria en ese asunto, por ese menos precio con la cantidad de dinero y con una base de muy buenos jugadores quedaron fuera de las olimpiadas igual que nosotros, con 10 hombres la sele, y sin un solo jugador decente en la media, lo más que lograron fue sacarnos en tiempos extras en la copa de oro, y antes gabriel badilla les fruncio el orto con el tiro en el palo, además de Mexico salio el más grande hablador de paja y m1ierd4 que ha existido en toda la historia de CONCACAF Hugo Sánchez, creo que Lavolpe aun esta muriendose de risa de ese mae.

GO GO GO GO MONSTRUO A OWNEAR AL PACHUCA.

CON MÄS GANAS IRE AL ESTADIO A APOYAR A MI QUERIDO EQUIPO MORADO

Edited by JOKER
Posted (edited)

Una cosa si tengo q estar de acuerdo y es q el futbol mexicano es muchisimo mejor q el costarricense, les duela quien les duela, y tienen un monton de jugadores en europa, nosotros cuantos?

Overrated?? nada q ver, el futbol mexicano > futbol CR

Lo q si me parece tambien es q los mexicanos creen q son la releche y tampoco lo son!!!!

y q es esa vara de q los asiaticos no conocen que es un balon?? no juegue de vivo payaso!!!!! mexico en un mundial maximo ha llegado a 4tos de final!!! LOS ASIATICOS HAN LLEGADO HASTA SEMIFINALES ASI Q DEJE DE RAJAR!!!! VA JALANDO!!!!! AHORA SIN CONOCER LO Q ES UN FREAKING BALON... Y LUEGO CONOCIENDOLO!!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

No entiendo como al final siempre termina hablandose de una rivalidad contra Mexico o los equipos mexicanos; la verdad el unico equipo que se ha ganado el derecho de meterle miedo a los equipos mexicanos es Saprissa

, que pasa con los demas equipos?? (y eso que soy manudo), por el otro lado cualquier equipo de Mexico contra el que se juegue es de tenerle cuidado, tons donde podemos comparar?? 

La liga de Mexico es superior a la de aca en incontables cosas, ellos pueden man

dar equipos a la libertadores y 

hacer un buen papel o a la sudamericana y hasta quedar campeones. Volviendo a la mejenga la verdad Saprissa se vio muy bien contra el Dynamo en conjunto... pero en casa, y ahora le toca cerrar en Mexico asi que creo que va a estar muy dificil, ojala que la mejenga se ponga tuanis y que la gente de aca no se ponga 

en esas mi3rd4s de tirar monedas, porque eso solo pasa aqui contra los equipos d

e Mexico...

Edited by kaimelar
Posted

hugo sanchez se puede ir a laverse las nalgas .... ese mae ah sido el peor tecnico que mexico ha parido, vea ni el ojitos meza que hizo que perdieramos contra ustedes en casa, ha sido peor... ese mae hecho a perder una seleccion que fue campeona del mundo.... osea minimo tenia que clasificar, pero minimo y ese mae no paso ni la fase de grupos..... ojala q pekerman sea el tecnico, van a ver que con estos nuevos jugadores nos va a ir de lujo

Posted
además de Mexico salio el más grande hablador de paja y m1ierd4 que ha existido en toda la historia de CONCACAF Hugo Sánchez

"cuatemog" blanco (no se como se escribe lolz) le hace la pelea, se acuerdan cuando vino a jugar aca en unas eliminatorias y dijo que si mexico no ganaba ese partido se vestia de mujer, el partido quedo 0 a 0 y cuando le preguntaron que cuando se vestia de mujer el mae se puteo y dijo que porque? si no habian perdido perdido el partido :P

Posted
He aqui lo que llamamos en lenguaje coloquial un mae envenenado!! :lolabove:

yo detesto saprissa xq todos los morados hablan m1erd@ por todo... que saprissa aqui que saprissa haya.... pero cuando estaba a punto de quebrar todos calladitos.... tuvo que llegar un hp mexicano a meterle $ para levantarlo... bajesen de las nubes... si fueran tan buenos como dicen ser la sele no estaria asi como esta, ya que al ser ustedes la base (casi el 80%) deberia de funcionar algo....

El futbol nacional es una m1erd@ que yo dejé de apoyar despues de la pelada de cul0 en Alemania... y ahora menos lo apoyo con la calidad de los equipos que hay y ese hp de Medford que se tiene a todo el mundo engañado con pura hablada de m1erd@.... OJALA FRACASE LA SELE!!!

Posted
ñiñiñiñi...

ud señor... sinceramente si alguien se le caga es por que no puede tolerar la verdad que ud ha dicho :)

--

1- la verdad tb me paso por en medio de las nalgas las palabras que dijo ACE

2- como SGT son los morados contados con los dedos que me caen bien, que se dan su lugar y saben que el momento de hablar mierd@ es cuando se juega a nivel nacional.

3- me cago en el futbol mexicano; por que? por que es mejor que el nuestro lol.

4- me goca en Saprissa por que nos esta devolviendo lso 4 años y un poco mas que la liga los tuvo a la dieta del mono; a puro banano :(

5- GL SAPRISSA!

Posted

Otras vez Y@nNeR nos ha deleitado con su derroche de inteligencia, se nota la sabiduría en las palabras de esta persona, es más hasta me dan ganas de hablar como él.

Ya ahora dejandonos de estupideses, hay una cosa que si rescato de esto, a mi parecer el único equipo que realmente se respeta en Costa Rica, ya sea por parte de los Mexicanos, o algún otro país, incluso suramérica es Saprissa, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ese hecho. Ahora a mi me cuadraría ver la sele con base de gente de la liga, osea, si Saprissa en teoría es el equipo que está mejor ahora imaginensen si la base fuera otro equipo. A lo que me refiero es que la Sele es un asunto aparte y el problema de la sele es otro aparte. En fin..

Posted (edited)
Ya ahora dejandonos de estupideses, hay una cosa que si rescato de esto, a mi parecer el único equipo que realmente se respeta en Costa Rica, ya sea por parte de los Mexicanos, o algún otro país, incluso suramérica es Saprissa(...)

de hecho en la transmision de Fox Sports de cuando la liga jugó contra el Colo-Colo, midieron a la Liga diciendo: "Este Equipo Alajuelense es el unico Equipo en CR que se le puede comparar a Saprissa.", en aquel momento me exploto el higado por ese comment y por la metida de trozo que nos dieron en chile, pero bueh es verdad.. los maes pensaron que dariamos mas lucha por ser comparados con Saprissa.... pero ya saben como termino la historia.

Edited by BerzerKer
Posted
Otras vez Y@nNeR nos ha deleitado con su derroche de inteligencia, se nota la sabiduría en las palabras de esta persona, es más hasta me dan ganas de hablar como él.

Ya ahora dejandonos de estupideses, hay una cosa que si rescato de esto, a mi parecer el único equipo que realmente se respeta en Costa Rica, ya sea por parte de los Mexicanos, o algún otro país, incluso suramérica es Saprissa, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ese hecho. Ahora a mi me cuadraría ver la sele con base de gente de la liga, osea, si Saprissa en teoría es el equipo que está mejor ahora imaginensen si la base fuera otro equipo. A lo que me refiero es que la Sele es un asunto aparte y el problema de la sele es otro aparte. En fin..

me abstengo a responderle por respeto al foro.... y no me rebajo a su nivel para ofender la "estupidez o inteligencia" de otros.... y usted de que juega??

Para nadie es mentira que la mayoria de los saprissitas hablan demas... ahora es solo esperar a ver que pasa... si les conviene ir a Japan ahi esta la oportunidad, solo tienen que hacer valer la condicion de local y matarse en mexico...

Hablando del comentario de Joker, nosotros antes jugabamos de locos por ser los mejores del area, pero ya no es asi... nuestro futbol ha bajado mucho de nivel y los otros centroamericanos han subido... ya no es tan facil ganarles, menos con diferencias de 2 o mas goles como antes... el problema esta en las ligas menores... tambien en la administracion de los equipos...

Posted (edited)
Siga creyendo que el futbol mexicano es 100% superior al tico, es mejor asi costa rica underrated y mexico overrated. asi cuando mamen mas les duele ..

me Acuerdo aquel 2004 cuando la Liga le gano en Mexico al Monterrey Jugando a Estadio lleno y con 9 hombres, rumbo a la final ORGULLOSAMENTE TICA, y ese año era el primer mundial de clubes pero como EQUIPOS TICOS culearon a los mejicanos no hicieron ni verga!

que lindo verdad :)

edit: ah y no nos olvidemos que en Cuartos de final Saprissa sacó al Pachuca 2-0 ^^

Edited by BerzerKer
Posted
me Acuerdo aquel 2004 cuando la Liga le gano en Mexico al Monterrey Jugando a Estadio lleno y con 9 hombres, rumbo a la final ORGULLOSAMENTE TICA, y ese año era el primer mundial de clubes pero como EQUIPOS TICOS culearon a los mejicanos no hicieron ni verga!

Esa vez dijeron que la liga no iba al mundial de clubes, que era el campeon siguiente y el tiro les salio por la culata a los mexicanos, xq fue saprissa... jajajaja

Posted

Que monton de m1erda hablan!!!

-Para nadie es un secreto que la liga de mexico es superior a la de aca period, la verdad cual no, exceptuando a Centroamerica.

-Mexico nos gana en infraestructura, economia, poblacion, etc, etc como creen que no van a tener una mejor liga.

Pero mae un poquito de humildad no les haria mal, de hecho a nadie, pero sobre todo los mexicanos que piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Pero Mexico que ha ganado en los ultimos años, nada!! solo un campeonato mundial juevenil para que despues pusieran a un mediocre a cargo de ellos y cagarsele en toda esa generacion.

-Aunque me duela decirlo, Saprissa en los ultimos años ha sido el unico que saca la cara por CR, hay que dejarse de varas. Su organizacion, continuidad y ligas menores han sido mejores que otros. Que sea un mexicano que los apadrine pues diay que se le va hacer.

En resumen...

Seguiremos sufriendo pq aqui el futbol no crece

ACE puede lavarse el.....

Igual que Idzeta

Igual que BZK espero el proximo clasico a ver si les podemos volver a recetar banano :D esa es la fe :P

Gogogo Saprissa a ownear al Pachuca

Posted

Concuerdo con usted... la liga tica es una basura... solo hace falta hacer mejengas en plena sabana o parque de la paz...

La humildad de la que hablas tambien fue perdida por muchos saprissistas....

Para nadie es mentira que aqui o es saprissa o la liga... si uno esta mal el otro esta volando... lastima que los 2 nunca estan bien al mismo tiempo...

di lo unico que queda es ganar... para ver si se ve la bandera de costa rica en algun lado fuera de america... jajaja

Posted

Que lastima que cuando Cartago fue el campeon de Concacaf(1994) no habia mundial de clubes, hubiera sido tuanis ver a mi humilde equipo enfrentarse al Inter que gano la UEFA ese ano.. :rolleyes:

Posted
Que lastima que cuando Cartago fue el campeon de Concacaf(1994) no habia mundial de clubes, hubiera sido tuanis ver a mi humilde equipo enfrentarse al Inter que gano la UEFA ese ano.. :rolleyes:

Todavia se acuerda de eso??? :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...