Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Pero sip, la esposa de goku es un estres completo... Cual mujer no???
JOKER Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Superman le tiene miedo y verguenza a luisa, por lo menos Goku se caso y tuvo desendencia hasta abuelo fue.
Holy_COW Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 (edited) Superman le tiene miedo y verguenza a luisa, por lo menos Goku se caso y tuvo desendencia hasta abuelo fue. QFT, ademas en smallville (la serie) el mae ya no esta con la super guapisima Kristin Kreuk por la macha esa q nada q ver, q ni a los talones le llega!!! (si es q de verdad estuvo porq cuadno la guila hacia algo al mae sele hacia un 8 ) P.D. Sera que superman <3 Lex Luthor???? Edited April 22, 2008 by Holy_COW
Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Dejen de hablar de superman... ya sabemos que $uck$
★ ÐαĠαзч★ Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Por otro lado, Goku tiene la peor de las debilidades: MILK. esa vieja fodonga que hizo que Picoro se pusiera una camisa hawaiiana para hacer su prueba de manejo es peor que toda la Kryptonita de Smallville. Jajaja si buen punto, si yo tuviera un novio así me vuelvo loca... Es capaz de q me corto las venas o lo asesino a el, no lo soportaria XD Pero aún así... gokú ------> superman Es mas Bruce Lee les gana a todos xD
Y@nNeR Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Jajaja si buen punto, si yo tuviera un novio así me vuelvo loca... Es capaz de q me corto las venas o lo asesino a el, no lo soportaria XD Yo no se como Goku no le ha mandado una henkidama a Milk... que vieja mas necia!!!
★ ÐαĠαзч★ Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 No no no Dios guard, llega Bulma y la revive con las esferas del dragón y seguro q Milk le hace la vida miserable a Gokú... mas de lo que ya lo tiene.... pobrecito
Recommended Posts