Minoz Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 (edited) Viva la universalidad de los servicios y el acceso a todas las zonas del pais !!! ja ja ja ...como se van cumpliendo mis profecias.. y en tan corto tiempo !!! lol como que se van cumpliendo sus profesias en tan corto tiempo? si desde que tengo memoria en curri la vara es asi lawl!!!! edit: me falto poner BATEADOR!!!! Edited April 12, 2008 by Minoz
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 si desde que tengo memoria en curri la vara es asi lawl!!!! ¿como?
xG.SGT Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 Problema Usuario: y viera el del ice papillo, cuando mi router se quemo duraron 1 semana averiguando que era, y otra reemplazandomelo... y eso que era un problema sencillo... Solucion de Slackman: tan sencillo como comprar uno nuevo ahi en compubetel venden CPE como desde 45 rojos....... como hice yo desde el principio... LOL la respuesta de Slackman para el servicio tan malo del ICE sobre la quema del router es q se compro uno nuevo!!!!! JAJAJAJAJA osea si hubiera sido TAAAAAAAAAN bueno no hubiera tenido q comprar uno nuevo usted, el ice debio de hacer el cambio inmediato, ROFL q increible! Por la boca muere el pez! Viva el Tercermundismo!!!! VIVA!!!!
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 Problema Usuario: Solucion de Slackman: LOL la respuesta de Slackman para el servicio tan malo del ICE sobre la quema del router es q se compro uno nuevo!!!!! JAJAJAJAJA osea si hubiera sido TAAAAAAAAAN bueno no hubiera tenido q comprar uno nuevo usted, el ice debio de hacer el cambio inmediato, ROFL q increible! Por la boca muere el pez! Viva el Tercermundismo!!!! VIVA!!!! como les gusta enredar las cosas... lo que yo hice (LEA BIEN) "DESDE UN PRINCIPIO" fue comprar mi propio CPE.. nunca he usado uno del ICE... asi que no ponga palabras en mi boca que no he dicho... por otro lado, y reflexionando un poco... ¿acaso las terminales cablemodem de Amnet o Cabletica estan TOTALMENTE libres de quemarse... ???... por favor mae !!! mas seriedad a la hora de refutar un argumento... y estoy seguro, que si exisitiera la opcion de comprar la terminal, muchos de los usuarios de cable optarian por tener su propio equipo.... Ademas, como los que adoran ciegamente los estilos de vida consumistas y capitalistas, no tendrian problema en pagar por esos CPE o terminales cablemodem si eso les asegura un mejor servicio.. y porque lo he leido en sus comentarios es que lo traigo al tema "no me importa pagar mas por un buen servicio".... tiene razon SGT, por la boca muere el pez.... ja ja ja ja Nota: no le dolió el anzuelo ??????
Y@nNeR Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 que pesimo servicio de amnet.... Para nada, yo vivo por la Embajada de USA y el servicio es excelente... cuando lo instalé, llamé un sabado y en 10 minutos el vendedor estaba en mi casa... ya el lunes a las 8AM el servicio estaba up and running.... AMNET rules!!!!
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 Para nada, yo vivo por la Embajada de USA y el servicio es excelente... cuando lo instalé, llamé un sabado y en 10 minutos el vendedor estaba en mi casa... ya el lunes a las 8AM el servicio estaba up and running.... AMNET rules!!!! mae pero el hilo aqui es sobre el pesimo servicio y la falta de cobertura en una zona absolutamente urbana como es curridabat.... por supuesto que cerca de la embajada del pais de los bush y demas pillos el servicio que da amnet esta mas optimizado que el que darian en .....¿Alto Telire, Sixaola, El Guarco.......? ayyy es cierto.. a esas zonas no les interesa meter servicio por que no es rentable !!!!... diablos ! ¿como no pense en eso antes????
Minoz Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 ¿como? como las profesias que segun ud se le estan cumpliendo tan rapido
sMaSH^ Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 mae pero el hilo aqui es sobre el pesimo servicio y la falta de cobertura en una zona absolutamente urbana como es curridabat....por supuesto que cerca de la embajada del pais de los bush y demas pillos el servicio que da amnet esta mas optimizado que el que darian en .....¿Alto Telire, Sixaola, El Guarco.......? ayyy es cierto.. a esas zonas no les interesa meter servicio por que no es rentable !!!!... diablos ! ¿como no pense en eso antes???? cierto! pro cuando uno monta un negocio no siempre hay q buskr la opciones mas rentables??
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 cierto! pro cuando uno monta un negocio no siempre hay q buskr la opciones mas rentables?? Exactamente Esa es la diferencia, LA GRAN DIFERENCIA entre un proveedor de servicios estatal, donde lo que se busca es que LA MAYORIA, de los habitantes tengan servicios Y una empresa privada que en los servicios de interes publico lo unico que ve es el negocio y el lucro.... y por supuesto va a preferir dar servicios en zonas "buenas" como Curridabat, Rhomoser, etc... y no en lugares remotos como Alto Telire, Zuretka o Los Planes en Osa y que sucede entonces???... pues que no es rentable hacer una cometida de fibra optica para esos lugares o meter posteado y cableado para telefonia fija... todas esas "pegas" y malos negocios quedaran en manos de ICE, lo cual simplemente lo llevaran a la quiebra... Muy recomendado, lectura de CAFTA, capitulo 13 ahi puede ver mas claro, el ejemplo que usted nos apunta... Ha dado usted en el clavo !!!! Este muchacho si hizo la tarea !!!!!
Naty!!! Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 hahaha seeee voy a tener ke llamar por la porkeria de ping ke a mi se me ac y a todos los dmas tambn!!! un dia ke ste jugando llamo! xD hahaha maldeto amnet!
Alucard Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Yo tengo CPE propio, y lo compré sólo porque el ICE no tenía, porque la verdad nunca le he visto ventaja a tener el aparato propio. De hecho si un día me decidiera a pasarme de servicio a amnet me quedaria el CPE ahí sin ningún uso. Ni siquiera es ventajoso para configurarlo al gusto de uno, porque los que alquilan igual lo tienen requete modificado. Para que me instalaran el servicio fue más de un mes, y eso que me lo instalaron porque me quejé con la contraloría de servicios como 5 veces, y como ya escribí en un post anterior el internet ha sido pésimo desde el principio, nadie en el ICE se digna a resolverme los problemas.
SharpMan Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 (edited) Pues, yo me canse de Amnet y toda la babosadas y lo que hice fue a pagar un servicio a los estados de internet que ofrecen aqui en Costa Rica. Me esta costando: $500 el satelilte Hughes $590 la aduana y el transporte de jetbox hasta Costa Rica( peso y tamano) $20 al mes No mas que ud paga 4mb y bajas a 400kb/sec. Estaria bajando a 2mb/sec a Tiempo real. Es una inversion caro, pero pongamolo asi con los beneficios, si te mudas de choza, NADA MAS arranque el satelite y vayase para otro lado. El que quiera el servicio de Hughes nada mas pueden llamar a la central d ellos. www.hughesnet.com Edited April 14, 2008 by SharpMan
xG.SGT Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 y no laggea nada?? cuanto de ping tiene o q?? tiene ip publica o no?
saku Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 El mae que lo puso en todos los threads de gamingcr xD
Recommended Posts