Smok3 Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Que problema con los otros oferentes del servicio de Internet.... !!! es que no sirven !!!Que dicha que en mi barrio no llega Amnet y que dicha que si llega el excelente servicio del ICE.... Asi o mas cantado lo que dijimos hace un año atras !!! Yo toy esperando q vengan los gringos para pasarme a uno d esos !!!!
Streiter Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Que problema con los otros oferentes del servicio de Internet.... !!! es que no sirven !!!Que dicha que en mi barrio no llega Amnet y que dicha que si llega el excelente servicio del ICE.... Asi o mas cantado lo que dijimos hace un año atras !!! Uff, no queria postear pero bueh... Conozco mas gente que tiene problemas con el ICE que gente que tiene problemas con RACSA... El problema es que si alguien quiere llamar al ICE para reclamar algo del "excelente" servicio que dan, tiene que hablar con 25 personas diferentes y pasar horas de horas en "hold" cosa que bajo mi concepto, es una perdida de tiempo. Pero a los "cuasi-comunistas burocratas" no les interesa desperdiciar su tiempo, porque igual les estan pagando por desperdiciarlo, dar un mal trato a la gente y ademas, como no los pueden despedir porque los sindicatos se ponen a quemar llantas o a hacer huelgas de hambre (por supuesto, con salario pagado), relax. Como yo si trabajo para ganarme la plata, no tengo tiempo de pasar meses llorandole a 25 personas diferentes todas las semanas para que me arreglen un servicio que ademas de ser necesario, estoy pagando y como cliente me merezco al menos una explicacion, me quedo con RACSA, ya sea amnet o cabletica.
Razz Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 raziel no haga nada, nos lentea! mmm a ud lo lentea otra cosa Que problema con los otros oferentes del servicio de Internet.... !!! es que no sirven !!!Que dicha que en mi barrio no llega Amnet y que dicha que si llega el excelente servicio del ICE.... Asi o mas cantado lo que dijimos hace un año atras !!! -1 Uff, no queria postear pero bueh...Conozco mas gente que tiene problemas con el ICE que gente que tiene problemas con RACSA... El problema es que si alguien quiere llamar al ICE para reclamar algo del "excelente" servicio que dan, tiene que hablar con 25 personas diferentes y pasar horas de horas en "hold" cosa que bajo mi concepto, es una perdida de tiempo. Pero a los "cuasi-comunistas burocratas" no les interesa desperdiciar su tiempo, porque igual les estan pagando por desperdiciarlo, dar un mal trato a la gente y ademas, como no los pueden despedir porque los sindicatos se ponen a quemar llantas o a hacer huelgas de hambre (por supuesto, con salario pagado), relax. Como yo si trabajo para ganarme la plata, no tengo tiempo de pasar meses llorandole a 25 personas diferentes todas las semanas para que me arreglen un servicio que ademas de ser necesario, estoy pagando y como cliente me merezco al menos una explicacion, me quedo con RACSA, ya sea amnet o cabletica. /agree 25 ?_? mmm na la ultima vez tube que llamar a casi 30 para un cambio de equipo terminal ^^
betoelbicho Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 q monton de gente de curri, alcanza para hacer un clan y todo
Bloodwolf Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 q monton de gente de curri, alcanza para hacer un clan y todoLa pregunta es de que
betoelbicho Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) hmmm, el post era de cs, talves de cs:source ? o si no ud nos puede dar un curso intensivo de quake jajaja X cierto optimus gracias por este post, puede asegurar q los voy a llamar, estoy harto, siempre en la tarde el ping es ridiculo cuando en la noche es excelente Edited April 11, 2008 by betoelbicho
Slackman Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Como yo si trabajo para ganarme la plata, no tengo tiempo de pasar meses llorandole a 25 personas diferentes todas las semanas para que me arreglen un servicio que ademas de ser necesario, estoy pagando y como cliente me merezco al menos una explicacion, me quedo con RACSA, ya sea amnet o cabletica. ay tatica dios dame paz con estos muchachos !!! Seguro los que le compramos servicios al ICE no bretiamos y no nos cobran...???? acaso es gratis !!!!! nosotros tambien pagamos... y la verdad en todos los años que llevo de comprarle el servicio al ICE no he tenido absolutamente ningun problema y NUNCA (lease bien NUNCA) he tenido que estar llamando a servicio tecnico ni he tenido que hablar con N personas, los tramites son rapidos el servicio eficiente, el ping bastante bueno y en general es excelente... siga con el que quiera, de todos modos, eso es lo que deseaban.... sigan batallando los de Curri con amnet que yo me quedo con mi ISP y sigo tranquiilo.... (ah y trabajando y pagando, porque todo servicio se paga)
betoelbicho Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Bno yo en todos los años que llevo de comprarle el servicio a AMNET no he tenido problemas tampoco :S Los bajonazos de ping tamb le pasan a (todos) mis compas que usan ice no entendí ese toque de q estaba trabajando y pagando, todos estamos igual qué fue esa vara
kLorD Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) Donde yo trabajo el contrato es con el ICE, y de vez en cuando hay problemas, oficinas cercanas tienen Amnet y también a veces hay problemas, seguro en el brete ponen las 2 para cuando se cae una que haya de la otra, yo defiendo al ICE, pero lo que es es, no es perfecto, como ningun otro, aunque vengan mil empresas gringas va a ser lo mismo, porque al final quedan unas pocas... Edited April 11, 2008 by DarKross
CS Pankesito Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Mmmm que raro la verdad yo reporte lo mismo a amnet, ademas de eso me dijieron ke el problema estaba en mi computadora, y les presente informes de perdida de paquetes, y de las rutas ke estos seguian, y continuaron diciendome ke el problema era mi pc, y para colmo me dicen "Pruebe reiniciando el modem y su computador" xD. Le puedo pasar un monton de SPAM que le mande a amnet y a racsa para ver si podian solucionar mi problema, donde especifica exactamente los problemas presentes, y el aumento en el ping, tambien tengo Fotos, Screenshots y demas cosas que demuestran que desde mi direccion ip, se conectaba a 70 ms, y ahora la conexion esta al rededor de 110 a 130 ms, lo cual afecta de manera muy seria los fps xD
Smok3 Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Mmmm que raro la verdad yo reporte lo mismo a amnet, ademas de eso me dijieron ke el problema estaba en mi computadora, y les presente informes de perdida de paquetes, y de las rutas ke estos seguian, y continuaron diciendome ke el problema era mi pc, y para colmo me dicen "Pruebe reiniciando el modem y su computador" xD.Le puedo pasar un monton de SPAM que le mande a amnet y a racsa para ver si podian solucionar mi problema, donde especifica exactamente los problemas presentes, y el aumento en el ping, tambien tengo Fotos, Screenshots y demas cosas que demuestran que desde mi direccion ip, se conectaba a 70 ms, y ahora la conexion esta al rededor de 110 a 130 ms, lo cual afecta de manera muy seria los fps xD Si es d fps el problema si sta en su calculadora jajajaj...
Slackman Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Donde yo trabajo el contrato es con el ICE, y de vez en cuando hay problemas, oficinas cercanas tienen Amnet y también a veces hay problemas, seguro en el brete ponen las 2 para cuando se cae una que haya de la otra, yo defiendo al ICE, pero lo que es es, no es perfecto, como ningun otro, aunque vengan mil empresas gringas va a ser lo mismo, porque al final quedan unas pocas... bastante racional !!! (Y) Mmmm que raro la verdad yo reporte lo mismo a amnet, ademas de eso me dijieron ke el problema estaba en mi computadora, y les presente informes de perdida de paquetes, y de las rutas ke estos seguian, y continuaron diciendome ke el problema era mi pc, y para colmo me dicen "Pruebe reiniciando el modem y su computador" xD.Le puedo pasar un monton de SPAM que le mande a amnet y a racsa para ver si podian solucionar mi problema, donde especifica exactamente los problemas presentes, y el aumento en el ping, tambien tengo Fotos, Screenshots y demas cosas que demuestran que desde mi direccion ip, se conectaba a 70 ms, y ahora la conexion esta al rededor de 110 a 130 ms, lo cual afecta de manera muy seria los fps xD Y vayan alistandose para el calvario con los ISP que vendrian ante una apertura..... !!! ja ja ja .. que despues no digan que no se lo advertimos !!!!!!
xG.SGT Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Cable tica es el mejor servicio de cable Amnet solo payasadas!!! y servicio malisimo y a cada rato se les cae, en cambio cabletica casi nulo de problemas, pregunten si cabletica llega por esa zona y se pueden cambiar
kLorD Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) bastante racional !!! (Y) Que problema con los otros oferentes del servicio de Internet.... !!! es que no sirven !!!Que dicha que en mi barrio no llega Amnet y que dicha que si llega el excelente servicio del ICE.... Asi o mas cantado lo que dijimos hace un año atras !!! Y?Y vayan alistandose para el calvario con los ISP que vendrian ante una apertura..... !!!ja ja ja .. que despues no digan que no se lo advertimos !!!!!! Y? Edited April 11, 2008 by DarKross
Smok3 Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Cable tica es el mejor servicio de cable Amnet solo payasadas!!! y servicio malisimo y a cada rato se les cae, en cambio cabletica casi nulo de problemas, pregunten si cabletica llega por esa zona y se pueden cambiar No llega el sector de curridabat lo tienen dividido x zonas en unas entra amnet en la otra cable tica
xG.SGT Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Hace cuanto preguntastes?? es q la cosa es q parece q esas divisiones estan desapareciendo en muchos lugares, ahora cable tica y amnet estan entrando en zonas donde ya hay el otro tipo de cable, ucando yo pregunte al mes solo tenian amnet y ese mismo iba a ponerlo, pero duraron como 1 mes en ponermelo, q volvi a llamar a cable tica y me dijeron q justamente esa semana estaban entrando cabletica a esa zona!!! entonces me fui con cable tica de una vez y q exito!!! Si desgraciadamente, muchos de los q me dicen q tienen Amnet tienen problemas de vez en cuando, pero lo bueno es q poco a poco se van metiendo todas, tanto Cable como ADSL, entonces uno puede o tiene de donde elegir.
Slackman Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 No llega el sector de curridabat lo tienen dividido x zonas en unas entra amnet en la otra cable tica Viva la universalidad de los servicios y el acceso a todas las zonas del pais !!! ja ja ja ... como se van cumpliendo mis profecias.. y en tan corto tiempo !!!
cA1FAs.cR Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) Cable tica es el mejor servicio de cable Amnet solo payasadas!!! y servicio malisimo y a cada rato se les cae, en cambio cabletica casi nulo de problemas, pregunten si cabletica llega por esa zona y se pueden cambiar pues yo tengo amnet y nunca he tenido un problema serio. Mas bien, ultimamente mi ping ha estado mas estable y un poco mas bajo (65-70ms) Creo que para experiencias hay de todo en todo lado Edited April 11, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
Alucard Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Yo tengo adsl de 1 mb, y desde que lo puse he tenido problemas de ping, siempre ando para arriba de 150 ms. He llamado y me he quejado tantas veces sin resultados que ya me aburrí . Lo que hago es jugar asi y aguantarme los headshots por lag :S. PD: También tengo un problema que hace que por ruido en la linea el modem se desincronice a cada rato y pierda conexión. Este problema tampoco lo han corregido, a pesar de que hemos llamado unas 6 veces y han venido "técnicos" a revisar el problema.
kLorD Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Lo que hago es jugar asi y aguantarme los headshots por lack of skill
sMaSH^ Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 La pregunta es de que di la gran mayoria q conozco juega CS 1.6 eso responde la pregunta...creo
eS.Optimus_- Posted April 12, 2008 Author Report Posted April 12, 2008 en amnet me aceptaron que se debe a la tarjeta enrutadora de la zona que esta saturada y me dijeron que lo arreglaban el viernes ... asi que al primer fallo el lunes vuelvo a llamar
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 en amnet me aceptaron que se debe a la tarjeta enrutadora de la zona que esta saturada y me dijeron que lo arreglaban el viernes ... asi que al primer fallo el lunes vuelvo a llamar sia tan guevilas... que pesimo servicio de amnet....
Razz Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 sia tan guevilas...que pesimo servicio de amnet.... y viera el del ice papillo, cuando mi router se quemo duraron 1 semana averiguando que era, y otra reemplazandomelo... y eso que era un problema sencillo... slackman open ur eyes...
Slackman Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 y viera el del ice papillo, cuando mi router se quemo duraron 1 semana averiguando que era, y otra reemplazandomelo... y eso que era un problema sencillo... slackman open ur eyes... tan sencillo como comprar uno nuevo ahi en compubetel venden CPE como desde 45 rojos....... como hice yo desde el principio... y me compre uno excelente con wireless y de muy buena marca (no la pongo para no hacer propaganda) Soluciones rapidas a problemas triviales....
Recommended Posts