Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Counter Freaks

Este tema lo abro para todos los usuarios AMNET de Curridabat que sufren de alto ping cuando juegan en las horas pico. ;)

Debido al insoportable ping que tengo por usar los servicios de amnet en curridabat, me tome la molestia de llamar a AMNET y reportar el error.

Los tecnicos de AMNET se presentaron a mi casa e hicieron varias pruebas y escucharon los problemas que presenta el area de curridabat. A partir de hoy y despues de mi queja iniciaron un proceso de monitoreo y se dieron cuenta que el sector de curridabat tiene una saturacion en la tarjeta principal de la zona.

Nunca nadie habia presentado una queja formal segun lo que ellos me dicen, tampoco me prometieron cuando lo iban a solucionar, razon por la cual les pido que cada vez que tenga un ping alto llamen para reportar la averia al departamento de averias de amnet el numero telefonico es 2210-2929.

No solo quiero llamar la atencion de la comunidad de counter, si no de cualquier otro usuario de la zona que sienta el mismo problema en las hora pico que es cuando usualmente se da la falla.

Asi que a todos jugadores con el problema que conozco a varios ( EJ: Tytus, Ax, Panke, Smoke, Weedman, Stigma, Smash, Pandy, Grafito, Skunk y varios mas de la zona) por favor cuando tengan el problema molesten a amnet un rato para aplicar la presion entre todos y que el problema se solucione mas rapido.

Pueden accesar la direccion http://test.amnet.co.cr con el usuario amnetcr y el password amnetcr para realizar una prueba de ping y verificar que la velocidad que pagan es la velocidad que estan recibiendo.

Sin mas por el momento y esperando su ayuda se despide.

Mr.OpTiMuS

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aro suavE no sabia que usted tambien ... tambien Snatch me dice que a el tambien.

Entonces apliquemos la presion a ver si algun dia cambian esa tarjeta que esta saturada y ellos lo aceptaron hoy.

tuanis

Posted

yo creo q curri es como la meka de CS, conozco pero un ras vergo de gente de Curri q juega CS lol hasta los antiguos vk eran de Curri XD

jajaja la meka! mmm pues creo q si..!! curri rulz :P

Posted

A mi me pasa igual. No se puede jugar CoD4 cómodamente por esa razón. Ya hace como 1 mes llegaron, revisaron, cambiaron cosas, probaron, y pues realmente no se vio nada con respecto a la conexión individual.

Pero ya si es algo local si me llama la atención. Total yo toy consiguiendo ADSL :P .

Posted

hoy es la segunda vez que llamo para quejarme.

Saquen el ratito con 2 veces diarias que llamemos todos lo arreglan en 2 toques

Nos estan robando ... en este momento en http://test.amnet.co.cr tengo 900k y yo pago para tener 2000k.

Cuando no pago a tiempo si son buenos para cortarme el cable modem.

Digamos q yo aunq no sean horas pico estoy cn alto ping = me sirve?? xDD

mae su problema puede estar especificamente en su casa porque usted es el mas lagger de todos los tiempos y desde antes que todos nos laggearamos usted ya tenia lag.

que velocidad tiene ud smash?

Posted
hoy es la segunda vez que llamo para quejarme.

Saquen el ratito con 2 veces diarias que llamemos todos lo arreglan en 2 toques

Nos estan robando ... en este momento en http://test.amnet.co.cr tengo 900k y yo pago para tener 2000k.

Cuando no pago a tiempo si son buenos para cortarme el cable modem.

mae su problema puede estar especificamente en su casa porque usted es el mas lagger de todos los tiempos y desde antes que todos nos laggearamos usted ya tenia lag.

que velocidad tiene ud smash?

mae mi conexion es la mas barata :P 256 cn tasa d tranferencia d 30kb jajajajajajaja x eso es el lag O.o o conocido cmo ping d talamankeño :P

mas bn yo laggiaba menos cuando no tenia steam T_____T

Posted

mae me parece tuanis su idea, pero...

mae llamar 2 veces al dia no le parece chocante? metiendo presion de ese modo, puede que mas bien tarden más.

@Slackman, ice rulz ?_?... see ok? :S

Posted
mae me parece tuanis su idea, pero...

mae llamar 2 veces al dia no le parece chocante? metiendo presion de ese modo, puede que mas bien tarden más.

@Slackman, ice rulz ?_?... see ok? :S

lo considero la unica manera ... de hecho me dieron una nota de credito y no me cobraron este mes despues de hablar con el supervisor de servicio al cliente.

el que no llora no mama.

si el problema se acaba subo mi velocidad a 3MB de hecho

Posted (edited)

en total desacuerdo ...

Hay tres tipos de personas

1- la que ve pasar las cosas

2- la que deja que las cosas pasen

3- la que hace que pasen las cosas

yo soy el 3 B)

Edited by GmZ.OpTiMuS
Posted
en total desacuerdo ...

Hay tres tipos de personas

1- la que ve pasar las cosas

2- la que deja que las cosas pasen

3- la que hace que pasen las cosas

yo soy el 3 B)

L falto el punto 4.El q jode y jode hasta q se lo arreglan jaja

Posted

Que problema con los otros oferentes del servicio de Internet.... !!! es que no sirven !!!

Que dicha que en mi barrio no llega Amnet y que dicha que si llega el excelente servicio del ICE....

Asi o mas cantado lo que dijimos hace un año atras !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...