Kane Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Buenos dias a todos. hace poco, como algunos recordaran, tuve un problema en DS con una tarjeta de video asus 8800gt, por lo que se me cambio y se me puso otra. Con respecto a esto tengo que recalcar y asi como defendi el nombre de DS en su momento, tambien digo ahora que se portaron de una forma sumamente desinteresada, siendo extremadamente impuntuales en la entrega de esta, con una actitud charlatana de parte del vendedor, lo llame en cuatro ocasiones, siempre dandole un dia de mas, y en todas me dijo que "la tarjeta le llegaba entre hoy y mañana"... Ya la tarjeta fue puesta y no presenta problemas, (gracias a la señorita administradora), pero quiero darles un consejo: cuando compren algo en dicho lugar, no sean buena nota, ni hablen en tono tuanis, porque parece que este señor solo entiende cuando se le dicen las cosas a gritos y emput4disimo, cuando hablè asi, la tarjeta estuvo lista en 5 horas, sì, lo que espere con medio mes de impuntualidad estuvo en 5 horas listo.... Aprovecho para decir, eso si, que la señorita administradora si es una persona seria, a diferencia del vendedor, que hasta una regalia habia prometido, misma que nunca vi y que no necesito, pero un "disculpe" estaria bien, por aquello...
Y@nNeR Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Suele pasar en muchos lugares... mejor compre en USA... mas barato y todo es rapido...
kLorD Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Yo ahí no volví a preguntar nada desde que llame y pedí una cotización y me dijeron que me la enviaban al correo en 5 minutos, a la semana siguiente se las pedí desde la página y varias horas después me respondieron diciendo que en el transcurso del día me la enviaban...aún estoy esperando,lol. La primera experiencia en Atek fue tuanis, ya la segunda no tanto, así que mejor todo por internet, el servicio al cliente en CR es pésimo en CASI todo lado.
kamikaze Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 talvez sino ho te hubieras cambiado del nick y dice q es skybockerII fijo se lo resuelven en 5 minutos desde el primer dia
Link-16 Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 La primera experiencia en Atek fue tuanis, ya la segunda no tanto, así que mejor todo por internet, el servicio al cliente en CR es pésimo en CASI todo lado. creo q el mae se refiere a Dragon systems no Atek
loko08 Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 si, pero en comprando por internet hay que atenerse al temido RMA!!
Juancho Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 yo compro en internet y recibo en usa , y igual me da miedo/pega el RMA
loko08 Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 imaginese a mi que recibi el rma en CR (50 rojos de envio :S)
kLorD Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 (edited) creo q el mae se refiere a Dragon systems no Atek Lea el post completo Edited April 9, 2008 by DarKross
xG.SGT Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 (edited) sorry por salir del topic pero: que es RMA? y sobre el topic, pues si el servicio en general en todo en CR es bien malito, desde q uno compra un lapiz, hasta q uno compra un carro, no importa el precio, siempre es bastante malo los servicios. Edited April 9, 2008 by x[G]SGT
Holy_COW Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 pues yo practicamente todo lo importo desde hace ya un guevazal de años... y pues es mas barato y las fechas son exactas, ya uno sabe bien cuanto tarda ups/fedex y luego aerocosquillas (1 semana o menos por lo general) Lo de garantias es simplemente suerte, en todos estos anios si acaso he tenido q mandar 3 cosas de vuelta, la ultima fue ayer mi querida t madre asus rampage... Y efectivamante el RMA es una cogida, pues hay q pagar envio, traerla otra vez y PAGAR OTRA VEZ impuestos... aunque uno ya pago por el mismo articulo impuestos, pues ni modo... Igual con toda la bronca seguire trayendo varas de usa a travez de <inserte nombre de compania de envios aqui> pues comprar en CR es una M completa: - Nunca, NUNCA, cotizan. - Hay que ROGAR para que le vendan a uno. - Se tardan lo q les ronca en dar/traer lo q se pidio (desde un HDD hasta una moto) - Garantias es un dolor Pero claro, el voucher si lo sacan rapidisimo pa q uno lo firme...
loko08 Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Returned Materials Approval si no me equivoco y mae si... a mi me ha tocado devolver una motherboard, y una tarjeta de video, pero es que con estas cosas cualquier cosita puede salir mala, entonces diay... no hay bronca... yo eso si, prefiero solo devolverla y que me hagan el refund a que me mandan una mala de nuveo y que siga con broncas, problemas una vez problemas de nuevo... entonces por eso ahora prefiero traerme una VC EVGA para no tener estos problemas
Y@nNeR Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Yo he mandado a traer 1 batidora industrial, 6 celulares y nunca ha salido nada malo... prefiero jugarmela que darle gusto a los vendedores de aqui...
Nemesis Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Que madre y que tenía pensado cotizar en DS, para la compu nueva. Pero todo lo que dicen es cierto en todos los lugares a los que he ido la gente que atiende (en el 99% de los casos), piensan que uno viene a lamerles la suela del caite y actuan con total desínterés, lo digo por Compuamersa de San Pedro (excepto por una muchacha que una vez me atendió amablemente, pero de ahí en fuera los demás maes de ahí tienen la misma amabilidad de un rottweiler con dos días sin comer, hasta que da pereza ir a ahi )y un tipo de Compubetel en Cartago (peinado para atrás que no preciso el nombre), y en Liberia un localcillo que ni nombre tiene que queda por Banco Nacional. Es una lástima que la gente que ofrece este tipo de servicios generalmente (no toda, pero si muy poca) no tiene conciencia de que los clientes son los que les dan de comer y a su vez le dan prestigio a la empresa. Y no es que uno ande pidiendo que le alzen el rabo, pero por lo uno menos sentirse que están interesados en lo que uno pueda necesitar.
Mantra Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 El servicio al cliente en CR es un mito urbano ... eso no existe por que aunque existe defensoria del consumidor no hay una estructura legal que apoye al usuario y le ayude a exigir calidad, aqui ud no demanda a alguien y lo hace pagarle compensaciones por sus dolores de cabeza, si topa con suerte pueda que le devuelvan la plata y se le rian en la cara asi que para que alegar ... no vale, compre donde lo traten menos mal y ya.
SLATER Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 ... parece que este señor solo entiende cuando se le dicen las cosas a gritos y emput4disimo, cuando hablè asi, la tarjeta estuvo lista en 5 horas, sì, lo que espere con medio mes de impuntualidad estuvo en 5 horas listo.... pero un "disculpe" estaria bien, por aquello... PUT4! ya aprendio a comportarse como hombre! yo le dije que asi hay que ser con los vendedorcillos de aqui de CR que se creen dueños del lugar y no saben que en cualquier momento les dan una patada en el c... y los mandan a la choza! ta bueno que aprenda de mi algo bueno! ... si topa con suerte pueda que le devuelvan la plata y se le rian en la cara asi que para que alegar ... mae, una vez fui a macdonalds en SJ, y la hamburguesucha venia con un pelo, por lo que le dije al cajerillo que me la cambiara, a lo que el se rio en mi cara...por lo que yo, con toda la amabilidad del caso, le lancè toda la coca en la jacha! obviamente me sacaron, pero me devolvieron el combo (sin pelo), y tuve la gratificante vista del idiota ese lleno de coca cgado del susto! ahora, logicamente era un combo de 2 rojos, si hubiera sido algo caro, habria que hacer otra cosa!
Y@nNeR Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 ....y tuve la gratificante vista del idiota ese lleno de coca cgado del susto! . Para todo lo demas existe MasterCard
◄ Raven ► Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 si, pero en comprando por internet hay que atenerse al temido RMA!! Bueno a mi ya me a tocado mandar 2 RMA, y no e tenido broncas en Nada, al final en constos me sale como en 20 rojos (13 de mandada y 7 de traida e impuestos) , con el envio y traida a CR. Lo unico es que me quedo sin esa pieza por como 15 dias aproximadamente ,... pero RMA es toda (aunque lo peferible es que no te pase nada jajajaja)
loko08 Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Bueno a mi ya me a tocado mandar 2 RMA, y no e tenido broncas en Nada, al final en constos me sale como en 20 rojos (13 de mandada y 7 de traida e impuestos) , con el envio y traida a CR.Lo unico es que me quedo sin esa pieza por como 15 dias aproximadamente ,... pero RMA es toda (aunque lo peferible es que no te pase nada jajajaja) mae con cual courier haces el envio a usa??
◄ Raven ► Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 mae con cual courier haces el envio a usa?? Uso el de aerocasillas ... y ellos usan un curier que se llama como "lbc courier", el envio duro aproximadamente 7 dias
loko08 Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Uso el de aerocasillas ... y ellos usan un curier que se llama como "lbc courier", el envio duro aproximadamente 7 dias mae interesting! pero mejor lo tiro por UPS y listo
Holy_COW Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 mae ya vio lo q cuesta UPS??? yo acabo de mandar una madres, por UPS lo mas barato salia como en 130 Dolares, por aerocosquillas me salio como en 20...
hB-ZeRaTuL Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 mae, una vez fui a macdonalds en SJ, y la hamburguesucha venia con un pelo, por lo que le dije al cajerillo que me la cambiara, a lo que el se rio en mi cara...por lo que yo, con toda la amabilidad del caso, le lancè toda la coca en la jacha! obviamente me sacaron, pero me devolvieron el combo (sin pelo), y tuve la gratificante vista del idiota ese lleno de coca cgado del susto! biggrin.gif ahora, logicamente era un combo de 2 rojos, si hubiera sido algo caro, habria que hacer otra cosa! slater ud si es hombre Vayan donde cubanos o Colombianos el trato es diferente y todo es nunca dejarse ni ser amistoso siempre serio y sin bromas y la gente responde, las varas no siempre son culpa del dueño de la empresa sobran trabajadores mediocres, acabo de despedir a uno.
xG.SGT Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 sip exactamente, muchas veces no es culpa del duenno, lo q pasa es q tambien nunca nadie se queja con el duenno, y otras tambien ni el duenno le importa. el servicio al cleinte si es bastante mediocre
Recommended Posts