Smok3 Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 BTC - Realidad Virtual, entregará una Llave USB de 1GB Kingston, tanto para el primero lugar del torneo como para el segundo. Por lo que si los equipos que ocupen el primer y el segundo lugar de PH están conformados por 7 miembros, como lo dice el reglamento, se entregarán 14 llaves USB de 1GB. Q paso con las llaves mayas del 2do lugar q no nos dieron ?
kLorD Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) Diay mae, si era un premio, TIENEN que entregarlo Edited April 7, 2008 by DarKross
vOv Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 dey, la CPL no lo hacia y ellos eran la mera entidad de competencia
K£¥RÖ Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Las llaves no se dieron por parte de BTC. En estos casos es complicado para nosotros como organizadores cuando algún patrocinador promete un premio y al final por X razón el no puede proveerlo. Espero la comprensión del caso. Gracias.
saku Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Di pero entonces ellos no pueden reclamar nada a btc?
K£¥RÖ Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Reclamar no es la palabra. El compromiso de BTC es con GamingCR, en este caso GamingCR quedó mal por un tercero. Este asunto sucede a menudo en donde inclusive el proveedor de las llaves para BTC fué el que quedó mal con ellos. Entonces el asunto se complica más si adentramos en el. Por el momento no tenemos escusa, se falló con un premio que anuciamos. Disculpas del caso. Saludos.
Smok3 Posted April 13, 2008 Author Report Posted April 13, 2008 Reclamar no es la palabra.El compromiso de BTC es con GamingCR, en este caso GamingCR quedó mal por un tercero. Este asunto sucede a menudo en donde inclusive el proveedor de las llaves para BTC fué el que quedó mal con ellos. Entonces el asunto se complica más si adentramos en el. Por el momento no tenemos escusa, se falló con un premio que anuciamos. Disculpas del caso. Saludos. A mi la vd no me incomoda o molesta el hecho q no se dieron xq la vd yo iba a jugar al ph y no x los premios(d hecho q yo tngo mi llave maya y todo) osea eso me daba igual sino q como estaba en la lista d premios me qdo la interrogante de eso.... Thx x la explicacion y lastima q una empresa tan grande incumpla con esas pequeñeses =)
Recommended Posts