LuciuZT Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Bueno, tengo un modem Zyxel P-660H para ADSL y una conexion de 1mb, que esta medio rara... no sé si sera el ice o es el modem, porque de ser así tendre que ir a pedir garantia... El problema que presenta el modem, es que de vez en cuando se apaga la luz de ADSL y dura un ratillo en volver a conectar, y en algunos casos, cuando vuelve a conectar, me conecta con otra velocidad, algunas veces a 64/512 otras a 128/256, varia mucho... para que funcione nuevamente tengo que apagarlo y volverlo a prender debidamente. No sé si sera que por alguna razon el modem esta fallando, o si sera el ice que esta haciendo algunas pruebas, pero de ser así no me alterarian la velocidad de conexion.
adrianator Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Bueno, tengo un modem Zyxel P-660H para ADSL y una conexion de 1mb, que esta medio rara... no sé si sera el ice o es el modem, porque de ser así tendre que ir a pedir garantia...El problema que presenta el modem, es que de vez en cuando se apaga la luz de ADSL y dura un ratillo en volver a conectar, y en algunos casos, cuando vuelve a conectar, me conecta con otra velocidad, algunas veces a 64/512 otras a 128/256, varia mucho... para que funcione nuevamente tengo que apagarlo y volverlo a prender debidamente. No sé si sera que por alguna razon el modem esta fallando, o si sera el ice que esta haciendo algunas pruebas, pero de ser así no me alterarian la velocidad de conexion. Mae yo tengo un modem Zyxel y me ha salido bastante bueno, eso no quita que con el suyo le hayan metido un limonazo, pero vea si esta en garantia, revise el splitter primero, a mi me lo instalaron afuera los babosos y resulta que con la humedad se jodio -.-' (BTW WTB ADSL Splitter ). Si no esta en garantia busquese el ultimo firmware, yo se lo encarame a mi modem y esta volando, por cierto le dije lo del splitter por que uno de los sintomas que el mio tenia es que se reconectaba a velocidades mas bajas.
LuciuZT Posted August 27, 2008 Author Report Posted August 27, 2008 Mae yo tengo un modem Zyxel y me ha salido bastante bueno, eso no quita que con el suyo le hayan metido un limonazo, pero vea si esta en garantia, revise el splitter primero, a mi me lo instalaron afuera los babosos y resulta que con la humedad se jodio -.-' (BTW WTB ADSL Splitter ). Si no esta en garantia busquese el ultimo firmware, yo se lo encarame a mi modem y esta volando, por cierto le dije lo del splitter por que uno de los sintomas que el mio tenia es que se reconectaba a velocidades mas bajas. bueno, el problema se soluciono así... desconecte el modem para llevarlo a garantía, PERO me agarro tarde y no pude llegar... lol. entonces cuando llegue a la casa lo volví a conectar, y extrañamente funciono a la perfección... me parece que la única solución posible es que tuviera estática o algo así, lo cual es muy estupido pero igual de raro a la vez... Pura vida.
Recommended Posts