Jump to content

Cual de los 2 siguientes eventos participarias??  

49 members have voted

1. 1. Eventos a Elegir

• Citadel 2008 : Dota
      20
    • WCG CR : BW
      10
    • Los 2 Eventos
      9
    • Ninguna de las 2
      10

Recommended Posts

Posted

Yo que he crecido con la comunidad y en su tiempo juegue mis primeros torneos de SC... eso si bien majadito me habia dejado tazadar :( pero tanto se ha esperado esto que WCG seria mi opcion... algo le hago al DOTA `pero los GB no son para nada RTS...

Me encantaria ir al WCG aclaro que para el de Quake no quede tan mal ... en este posiblemente hasta Rambito participe :), el asunto es participar de un evento que espero no lo limiten a solamente 64 personas ... eso se llena demasiado rápido

Posted

:o No vamos a ir a wcg?

Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ?? :lol:

lol que dicha con zinner, el primero en salir adelante hacia wcg! si no se miden contra achen o dark al menos tendran a Zinner en WCG parece porke hasta sorprendido se kedo de ke digan ke xG no va a participar!

hay un 99.9% de probabilidades de que si es posible llegue de espectador yo xD

Posted (edited)

no mae no me pwnearon la firma ._.

Y claro Psy cuando sea! pero mejor si jugamos en la misma consola porke por internet no es lo mismo ese game creo yo, nunca lo he probado pero no me imagino que debe ser raro tener delay en Smash xDDD

A ver que tal JUEGA con el personaje llamado Snake EL MEJOR =P conste con el char del juego de SMASH asi no me venga con ñeeeeeeeeee Preto

pd: ROFL @ Amadeus lol

Edited by SergioH.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...