Ramboscar Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Yo que he crecido con la comunidad y en su tiempo juegue mis primeros torneos de SC... eso si bien majadito me habia dejado tazadar pero tanto se ha esperado esto que WCG seria mi opcion... algo le hago al DOTA `pero los GB no son para nada RTS... Me encantaria ir al WCG aclaro que para el de Quake no quede tan mal ... en este posiblemente hasta Rambito participe , el asunto es participar de un evento que espero no lo limiten a solamente 64 personas ... eso se llena demasiado rápido
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 no esta limitado ramboscar de hecho van a ver 3 eliminatorias y el que quiera llegar llega la final si son solo 32 gamers
xG.Battousai Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 No vamos a ir a wcg? Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ?? lol que dicha con zinner, el primero en salir adelante hacia wcg! si no se miden contra achen o dark al menos tendran a Zinner en WCG parece porke hasta sorprendido se kedo de ke digan ke xG no va a participar! hay un 99.9% de probabilidades de que si es posible llegue de espectador yo xD
kidvedder Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Btts, mae le pwnearon la firma? hahaha no puede ser... Nintendo ftl! deje de poner fotos de amadeus!
b52.Psytechdragon Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Gosu Battou, cuando le damos Smash para que pruebe mi Snake?!
xG.Battousai Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 (edited) no mae no me pwnearon la firma ._. Y claro Psy cuando sea! pero mejor si jugamos en la misma consola porke por internet no es lo mismo ese game creo yo, nunca lo he probado pero no me imagino que debe ser raro tener delay en Smash xDDD A ver que tal JUEGA con el personaje llamado Snake EL MEJOR =P conste con el char del juego de SMASH asi no me venga con ñeeeeeeeeee Preto pd: ROFL @ Amadeus lol Edited April 8, 2008 by SergioH.
Preto Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Gosu Battou, cuando le damos Smash para que pruebe mi Snake?! ñeeeeeee
xG.Battousai Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 LOL jajaja no le habia captado ese mensaje a psy... yo mejor paso mae xD
Nazir Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Gosu Battou, cuando le damos Smash para que pruebe mi Snake?! Metaknight pwns!!, aunque si le acept que el special de Snake pwns en grande!!
Recommended Posts