xG.SGT Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) Muchos de mi clan tuvimos q elegir entre estos 2 eventos, para nosotros fue claro, Citadel es el ganador, pero me gustaria saber y conocer la eleccion de la comunidad! en nuestro caso, tuvimos q elegir uno del otro, no pudimos seleccionar los 2 lastimosamente edit: new choice at poll Edited April 6, 2008 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Que preguntitas, creo q la respuesta es obvia
cA1FAs.cR Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 y porq no hay una opcion de ninguno? asi como para abarcar todas las opiniones
saku Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 y porq no hay una opcion de ninguno? asi como para abarcar todas las opiniones lol y en que ayuda esa opcion a la encuesta que esta haciendo sgt? Lo sabemos no les gusta dota ni sc , get over it
cA1FAs.cR Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 lol y en que ayuda esa opcion a la encuesta que esta haciendo sgt?Lo sabemos no les gusta dota ni sc , get over it de hecho no sabe de lo que esta hablando porq sc si me gusta bastante, nunca lo jugue competitivamente o en serio pero se lo bueno y competitivo que es y si me ponen a jugarlo si me diviertiria. Simplemente sgt hace una encuesta a la comunidad y hay que comprender todas las opiniones. aqui el get over it seria para ud, no se ofenda si no a toda la comunidad le gusta dota o sc
saku Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) Entiendo su ultimo post totalmente, pero de que serviria poner esa opcion? Y creo que la encuesta es para los jugadores de dota, que tambien eran jugadores competitivos de SC antes, bueno asi lo veo yo. Edited April 6, 2008 by saku
b52.Psytechdragon Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Pues, yo SI le veo sentido poner esa última opción para la gente que no optaría por ninguna de las dos. Es una cuestión de estadística, no tiene nada que ver con si X o Y no son mis juegos. Yo ya voté
Gollo Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Lo sabemos no les gusta dota ni sc , get over it usted no era el joven q hace como 2 o mas años me dijo q dota apestava?
saku Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 (edited) Lo mas seguro que si jajaja, pero que le dije que apestaba, que apestava Edited April 6, 2008 by saku
ToP.Gk_tosS Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 dota o sc son buenas opciones lo demas es cuestion de preferencias muy personales !support sc para entrenar? solo entrenare SC pero si voy a apoyar el citadel como siempre mi compromiso es primero con este site
ToP.Gk_tosS Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 solo la parte que dice para entrenar...............................................
xG.Battousai Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Mmm di la verdad yo espero estar presente en ambas actividades, claro que las posibilidades de que juegue SC son minimas, mas bien asi como para ir a ver mas que otra cosa, y el citadel espero participar en el. Sea como sea ambos torneos van a estar buenos buenos.
[Executor] Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Nemesis armemos la difunta "Comparsa" para ir a los dotazos! =D
Ramboscar Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Excelente cuestionamiento!!! y en vista del nivel del XG me imagino que la dedicacion del entrenamiento es decidida con entero esfuerzo a alguno de los torneos... esta bien dificil esa decision!!! Suerte!!!
[Executor] Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 en caso especifico del x[G] creo que la decision va mas en torno a mantener un prestigio... bien es sabido por todos que Achen, Beg y Dark son cosa seria en SC si entrenan... pero en dota ultimamente no hay supremacia de ninguno de los teams.
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 No se pq a mi me suena q al final ellos van a ir a jugar las eliminatorias del wcg nada mas ganas de hacerse los interesantes o por lo menos sgt como vocero del clan. Yo entrenare como si ellos fueran a ir
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Si de echo a mi me extrana expresiones como esas de Sgt... por varias cosas.. 1. Ellos junto con algunos otros clanes fueron de los primeros clanes en estar en sc y lograr grandes cosas... 2. Decir cosas como esa... dejan mucho q hablar del apoyo al juego donde mas tiempo estuvieron y lograron mas cosas... 3. Aveces siento como cierta gente aca auque dice apoyemos WCG pq si nos va bien sera mejor para el futuro del gaming en general.. es solo de por hablar... la verdad es q veo a muchos o medio indesisos o con una actitud negativa a apoyar pq GCR no esta oficialmente en ello o di pq no transan demasiado a muchos de los sc gamers... pq al final viedolo con el cerebro.. q es mas importante para un gamer.. decir fui a un Citadel en el 2008.. que claro super concurrido pq Dota era el juego del momento.. o decir participe o gane la primer H P WCG en costa rica.. y fue tan BUEN evento que posiblemente se siga realizando cada ano.... di gustos son gustos.. pero racionalmente esta muy claro... Como sea.. cada quien es libre.. y pues para q esto sea un evento hay q buscar a todos esos sc gamers q como dijo DB estan por ahi.. y talvez nunca se han enterado de esta comunidad... pq tiene q ser algo grande de verdad... por lo de los xG yo no dudo q dark y achen participen.. al menos Achen es uno de los maes maes fiebres de sc q he conocido... y de cierta forma si se mantienen jugando... no creo q hayan perdido nivel para nada... De parte del nZ di sera despavilar a algunos q estan medio dormidos ...
xG.SGT Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 Bueno, no dudo q si la WCG es este proximo sabado y no tengamos deberes q hacer, seguramente podriamos ir, inscribirnos y participar(algunos del clan), pero q estemos entrenando para ganar o jugar la WCG, ya son otros 100 pesos. No Areku, usted no ha hablado ni jugado con achen/dark/beg todos los dias para poder decir tales cosas, obvio a muchos nos gusta el SC todavia, de hecho achen esta jugando BGH en estos momentos pero de jugar a BGH a entrenar ya un 1v1 nosotros lo vemos como cosas muy diferentes, y no... para algunos del clan participar en la WCG depende del entusiasmo de seguir jugando SC y poder ir a hacer un buen papel, tanto en la WCG como en alemania. Bueno hay muchos factores q no vienen al caso decirlos q vienen de diferentes jugadores del clan, yo no se si tenga el tiempo de entrenar SC, pero seguramente si ire y me inscribire para apoyar el evento, pero personalmente hablando, si Citadel y WCG es este fin, pues seguramente iriamos a Citadel, asi es como lo vemos varios de los jugadores del clan, hay muchas razones de peso q realmente la gnete no sabe... y no es por "hacerse los interesantes" como dijeron por ahi. Esta encuesta el proposito es nada mas conocer un poco la estadistica, como cualqueir encuesta, y aparte yo estoy ayudando en la organizacion de algunas cosas entonces tambien me motiva, y me da una idea de algunas cosas para poder dar propuestas para fechas, formatos, etc en algunas cosas.
xG.Zinner Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) No vamos a ir a wcg? Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ?? Edited April 7, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 (edited) JAJAJA Zinner, una cosa es ir y hacer pelota otra cosa es entrenar y participar. Usted sabe como son de emos algunos ^^y PD: Dejemos de hablar del x[G], pq la razon de la encuesta es sobre otro punto. Edited April 7, 2008 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 ohmy.gif No vamos a ir a wcg?Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ?? este post me dejo una senzacion extraña benny, achen, sgt, zinner nos vemos en la wcg ojala esten entranando para que un chobo como yo no los saque de la vara "Back to Basics full #####ing training" gogogogogog sc WCG
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ?? jajaja si como q le va llover al Sgt por decir lo q no es ... ahora le tira un nuclear Achen.. JK... sigamos con la idea del post.. yo iria los 2.. pero simplemente nunca pude meterme con DOTA.. todavia WIII ya le agarre gusto.... pero tons solo sc... igual uno a estas alturas no hay tanto tiempo pa dedicar a varios juegos...
Recommended Posts