b52.Psytechdragon Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 Que gosu que se expresa don Achen. Gracias por su aporte!
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 yo quiero jugar contra un terran mi email es enviasdeextincion@hotmail.com porfa contacteme
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 jajaja... y hacen falta los T actualmente.. hay pocos con los q darle.. yo normalmente le doy o con IK o never_Nal... desen todos vuelticas por Cri-1 q van a estar buenas estas noches...
x[G]Achen23 Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Estén durante estos días en la noche en el canal de CRI. Ahí llego para darle un rato. Tal vez no sea un buen training porque hace rato no juego, pero ahí algo le hacemos. Nos vemos.
xG.Zinner Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) OMG spamer! 42 post Edited April 7, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Yep ahi voy a estar tambien yo en Cri, un rato a ver q
Fainer Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 (edited) Que bueno estaba esperando una oportunidad asi para demostrar todo mi nivel tengo jugando starcraft 2 años. Soy de Liberia por lo menos aqui conozco unos 30 maes y hay mas por que he escuchado que la gente de la UCR han hecho torneos en chantes y no me he dado cuenta que juegan al Starcarft. Los que conozco lamentablemente solo juegan fastest, yo juego los dos pero seguro tengo mas nivel en fastest por mi comunidad. Hace poco gane un torneo aqui en Liberia. El premio no fue gran cosa una llave maya de 2 gigas, una camiseta de starcarft, chocolates y 10 horas gratis. Mi problema en mapas normales son los putos terrans. He jugado en iccup y mi record para que decirle, necesito practicar mas en mapas normales. Se dieron cuenta del nuevo torneo que estan haciendo en iccup de que el primer lugar se ganara 10 000 dolares y se van hacer vods como las ligas profesionales en Korea, pero eso si no se aceptan los coreanos, pero logico que seguro lo ganara Mondragon para mi el mejor de starcraft no koreano este es el link: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessag...tpage=1#cutnews y aqui esta la tabla e clasificacion: http://www.iccup.com/iccteams/3428/ no entre por que no supe como era, no puedo loguearme en iccup algo le paso a esa bara. Por cierto ahora solo juego starcraft en un servidor pirata, se llama Matrix, ip:peru.servegame.com ,codigo:-5 . Ahi tengo agregado como 30 ticos la mayoria liberianos como 15 bueno la mitad . Entren a ese servidor y nos echamos algunas partidas mi nick es: Fainer_30 agregueme y mi messenger: fainer_15@hotmail.com. Por cierto me gustaria saber mas informacion sobre la rondas eliminatorias para ir a wcg. La worldcibergames la de 2007 la gano Stork un koreano era de suponer. Ahora la de 2008 quien sabe podria ser Fainer_30 xd Edited April 8, 2008 by Fainer
x[G]Beginnder Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Yep ahi voy a estar tambien yo en Cri, un rato a ver q Mae sgt a ud nadie lo invito a que estuviera en cri tambien, solo Achen es!, f.u.c.k!
xG.SGT Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Yo digo para retar no q me reten, mae y no joda, ya q usted sea lider en Dota, no queire decir q tambien haya q hacerle caso en SC!!!! F U!!!!!!!!!
CrTg-ShadowFox Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Creo que habia que sacar esa espinita y dejar las cosas en claro. Por mi parte pienso ir al torneo y apoyar en lo que pueda, de la lista que puso psytech, pues si al chile ocupan ayuda en algo, digan, aca fijo sobra quien quiera hechar una mano. Pero Tampoco hay que estorbar My msn: sonjp60@hotmail.com ahi me dicen PD: Ya compre la pala, mañana voy desenterrar a los clanmates a ver que dicen !!! si se apuntan tambien
x[G]Beginnder Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Nada de eso, se van directo los 2 a jugar dota!!!
Fainer Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Casi nunca me meto en este foro nose lo siento muy tenso ni siquiera dan una opinion de lo que escribi
-ooo- Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Casi nunca me meto en este foro nose lo siento muy tenso ni siquiera dan una opinion de lo que escribi jejeje tranqui mae de hecho que bueno que sean tantos ojala y se apunten todos los mas de 30 a las eliminatorias de la WCG!! vea francamente no creo que nadie de lso que jugamos sc se metan a ese server de peru, la mayoria tiene cdkey de sc o juegan en iccup! por que no aprovechamos que iccup es gratis y no se ocupa cdkey para jugar y jugamos en iccup? Fainer ya lo agrege al msn para hablar con ud y ver cuanta gente se apunta de liberia a jugar SC en los mapas de WCG. Por lo menos aqui casi nadie juega fastest! lleguele a iccup y le damos unas partidas!
Areku Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 5 rojos a que achen le gana a todos? Bueno ya me la revento a mi Fainer.. mae alchile hagase la fuerza y arregla lo del ICCUP... pq ahi si ta raro.. la gente usa mas EAST cri-1, aunque creo q por el bien de todos y para q se llegue mas gente deberiamos seguir entrando al Cri-1 en ICCUP.. y asi mas tunais... y entran tambien los q no tienen Key Mae fainer hagase la bulla por alla en liberia a ver si se motiva la gente.. claro q convertir gente q juega fastest a 1 vs 1 esta duro.. es otra vara... y no es como muy serio q digamos... gogogo
b52|Hunhau Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Y se siguen dando por pura estupidez... Maes ya es el colmo. El thread comenzo tuanis el punto del thread es leer y poner SU opinion personal, no empezar con roces y a atacar gente.Infested, ShadowFox, Executor.: Si yo fuera organizador y uds me salieran con ese monton de m!erdas por mas que me guste SC me daría demasiada pereza apoyarlos en algo, aquí nadie le debe nada a nadie, ni nadie esta "pidiendo cacao" porfavor maes sean serios. La WCG no es cualquier torneo, si todo sale bien es posiblemente el mayor torneo que vamos a ver en MUCHO tiempo, y espero que tanto la organización como el torneo en si sean todo un éxito, creo que si queríamos dejar un poco claro que si jugamos y si hay gente NUEVA que le pone no maes como nosotros que tenemos mas de 5 años jugando SC contando el tiempo de "retiro" de varios, ya quedo claro. Si queremos demostrar algo lo mejor es demostrárnoslo a nosotros mismos, creer en esta comunidad que esta levantando y hacer todo lo posible para que los torneos que vienen sean todo un éxito. en lo personal me da pereza tanta m!erda y tanto pleito... por STYBBA! todos sabemos que hace 4 años era un puro pleito estúpido con GCR/W3/etc? porque vamos a seguir con la misma mi3rda?? es el colmo se que estén reclamando cosas QUE PASARON HACE 4 años! kamikase habla con la verdad Que bueno Orcs & Humans ^^ En resumen maes, juguemos apoyemos el torneo, tratemos de ayudar en todo lo que sea posible, los que somos últimamente mas activos en B.Net podemos empezar tratando de decirle a la gente que se registre en GCR así no pasa lo que paso con el torneo de Grecia en que mucha gente se dio cuenta del torneo el día antes por MSN! Infested: ya tengo listo lo del ladder me falta nada mas alguien que me haga un logo para la shit... voy hablar con un artefinalista o una disenyadora de aqui donde breteo aversh si me hace el favor. Raziel: hablemos y me explica como es lo del torneo que quiere hacer. Psytech: Perdona los por que no saben lo que hacen. /hats off
[BK]Xentar Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Casi nunca me meto en este foro nose lo siento muy tenso ni siquiera dan una opinion de lo que escribi Va a llorarshhhhh?
nz]zakrom[ Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Pq el post de arriba se repite 3-4 veces?? wth?? arreglado despiches de conexion, ultimamente me falla mucho, mejor q salio 4 veces en el mismo q 4 posts como suele pasar xD
CrTg-ShadowFox Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 eXe vrs nZ ... pongale fecha !!! para tandiar Shobos !!
Slackman Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 En este thread sólo falta Ñato de postear. Vos crees que ya desfilaron casi todas las estrellas de GCR por este hilo ??? --------------------
-ooo- Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Vos crees que ya desfilaron casi todas las estrellas de GCR por este hilo ???-------------------- que aporta exactamentre su post al thread?
[Executor] Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Ahora que Slack postio ya solo faltan JAAC y Allan Rojas -__-
K£¥RÖ Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 w00t ! 7 paginas del post de Alex. Solo quiero aportar, si fuera necesario tomar la decisión otra vez. No dudaría. Saludos Alex.
Razz Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 que aporta exactamentre su post al thread? el siempre aporta ;3 alpha mae tonces que mañana a que hora llega ?_?
Recommended Posts