Preto Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 hay gente que hace post y hasta threads enteros tratando de levantar roncha y no lo logran, aqui nos damos cuenta de que alex es tambien EL MEJOR drama maker.
b52.Psytechdragon Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 No era mi intención, don Preto, yo quería una discusión seria y precisamente por eso inicié el hilo con puntos bien explicados y hasta validos. Pero hay gente que solo hace las cosas por interés personal y creen que uno también funciona así.. y se equivocan categóricamente. --- Mi punto FINAL es que los he oido tanto llorando por tanto tiempo porque se les de su oportunidad, desde que cQGL existía, pero a la hora de la hora, y especialmente los que más mariquean son los que no mueven ni un dedo del pie para hacer nada. Y al final, se quejan de que no les gustó... parecen mis primitos. Entonces, al menos yo esperaría que esta vez demostraran que no son solo parla y se pusieran a hacer algo por la vida. Si el torneo fuera de un juego que yo promoviera o me interesara bastante a Keyro, los hermanos Bocker, Allan Rojas, etc les consta que siempre ha estado en mi mejor interés ayudar y ponerme detrás de la organización de las cosas, y por INICIATIVA propia, no por arreado. Pero YO no le debo explicaciones a nadie, aquí los únicos que se deben explicaciones son ustedes, la "comunidad de Starcraft". Querían WCG? Ya lo tienen. Va a ser un éxito? Depende de todos, pero especialmente de ustedes. Don Gato y su pandilla les han dado una oportunidad, no la desaprovechen. Aunque no sea mi juego favorito, yo voy a dar mi granito de arena llegando a participar. Hagan su parte también. Starcraft en WCG: La mejor opcion para que Psytech vaya a Alemania?Deberia llamarse asi el thread En ese caso hubiera puesto Warcraft 3, que era donde más me defendía, y no C&C3. Pero muchas gracias por su enriquecedor aporte Fai, verdaderamente hizo de este hilo algo más interesante....
xG.Zinner Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) LO bueno es que no fue de consola!!! Edited April 7, 2008 by x[G]Zinner
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Infested, ShadowFox, Executor.: Si yo fuera organizador y uds me salieran con ese monton de m!erdas por mas que me guste SC me daría demasiada pereza apoyarlos en algo, aquí nadie le debe nada a nadie, ni nadie esta "pidiendo cacao" porfavor maes sean serios. yo q carajos le he dicho a gcr o a sky nada!! y si hubo roces en su momento o no??! es vdad no se puede tapar el sol cn un dedo, y apesar de eso siempre colabore y fui a todo torneo q se hizo habia gente q no pero yo si iba de hecho gente q es muy amiga de gcr o anda mucho por aki ahora es de los q mas piedras les tiraban, en su momento el mismo sky me pidio ayuda en un evento en el mall san pedro y yo fui pq siempre apesar de q me oigan hable q hable yo voy a todo lado!!, soy de los pocos q si dice q va a algo voy y participo en el gaming no solo en foros sino fisicamente. SImplemente me parece q como dijeron antes este thread se deberia de llamar Starcraft en WCG: La mejor opcion para que Psytech vaya a Alemania?, simplemente eso y q haya gente q se ponga a hacerle segunda. Y alpha la vdad el vento lo hace cvj aki nadie a ofendido a cvj y por lo menos yo a gcr en este thread en especifico no, por si piensan q si.
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Infested mae en lo personal compa ud solo estorba es tiempo que suba ese level que tiene estancado y se dedique a colaborar y no a chotear como si fueras el mae mas interesante del mundo, tomelo como un consejo pa todos los post que haces se te nota el serrucho en la mano, demasiada chota mae parela. y a los demas porfa compas ya hemos separado demasiado tiempo la comunidad y aunque no les guste la comunidad es solo una GCR gamers de costa rica. la comunidad de SC aunque fue la mas grande siempre fue puro c4 aveces era una pura explosion y aveces se sebaba hardcore, lo unico que yo decia es que gcr tiene 4 años de nada de SC antes de eso el apoyo fue mucho pero por personas que hablan siempre con el higado en la mano la vara se cago. y pretenden porque son ellos personas como las de este site tenian que hacerles torneos, imaginensen que la WCG la organizara GCR entra infested habla ###### y sky dice ni ###### estos maes no se merecen nada, ven de lo que hablo uno las cosas se las gana nadie se merece nada solo porque si.
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Pero muchas gracias por su enriquecedor aporte Fai, verdaderamente hizo de este hilo algo más interesante.... Gracias algun dia aportare tanto como lo hacen sus post del mejor
[Executor] Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 LO bueno es que no fue de consola!!! De hecho Es mas ya me imagino un WCG de Dota, fijo son como 200 viejos
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Sry zeratul pero tonces vos si podes cagarte en el mae de CVJ y aunq no estabas jugando sc cagarte en el wcg, suba ese level para q si nunca lo he necesitado tal vez solo hasta ahora y no pq menosprecie a la gente sino pq hasta ahora despues de casi 2 años estoy de nuevo motivado a de vdad entrenar, serrucho?? como ya dije tal vez hasta ahorita si estoy escribiendo en este thread ofuscado trate de no hacerlo y el mismo alpha me ha estado diciendo q me comporte pero es q no se puede, q nunca ayudo yo tambien he organizado torneos, tambien organizo torneos online, tons solo hablo yo????!!!, he estado armando cn alpha un ladder para la gente de sc bueno le propuse la idea y todo mi apoyo, pq de diseño y cosas web no tengo el conocimeinto de hecho le dije eso y lo planeamos 2 semanas antes de q empezara a salir todo lo del wcg aki y se supone q en estos dias lo hacemos, tons yo solo hablo??, y hablo y hablo y no voy a todo lado a jugar y hablo y hablo y no he metido gente a jugar sc por todo el tiempo q tengo de jugar. Y como dije puedo psar hablando y hablando y siempre he apoyado y he estado metido en sc casi por 8 años.
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 mop yo solo digo que no hay necesidad de seguir criticando y ofuscandose yo nunca he dicho que ud solo habla, no se psytech de donde saca ese tipo de cosas que esta comunidad solo habla, ahy que dejar el higado tranquilo y seguirnos en la WCG y entrenar
[BK]Xentar Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Bueno gente, yo en la medida que el brete me lo permita (cuya flexibilidad se extiende desgraciadamente en ocasiones a los fines de semana) asisto o participo en torneos. Y bueno, la verdad es que con respecto a las discusiones que se han generado, me parece que a fin de cuentas es la gente interesada la que debe organizar las actividades, en este caso los fiebres de SC, dado que el GCR no puede dedicarse en dar pasos de ciego en eventos para 'comunidades' donde no haya un compromiso fuerte con el juego. Pero tampoco creo que GCR se deba limitar (no se si lo hará, pero no lo creo) a ser un portal de difusión y de encuentro entre jugadores. Gamingcr podría dedicar recursos más comprometidamente, pero para ello tiene que hacerse sentir la constancia y consistencia de los jugadores de SC. Y bueno, creo que somos consistentes y constantes en nuestra afición al juego, pero no en cuanto a organización. Muchos esfuerzos de parte de Executor, Infested, los HB y talvez organizaciones más formales como TheCQgl y GCR no han calado en los gamers, pero por qué sucede ésto? no lo sé, pero por alguna razón siento que la modalidad colectiva de muchos juegos que son ampliamente difundidos en GCR y los torneos relacionados con ellos tiene algo que ver(Dirty SIX, Dota 5VS5, etc. etc.). Es solo una corazonada, pero cuando veo los anuncios de los torneos en GCR, creo que la mayor parte son en equipos, lo que significa que hay mayor interacción entre jugadores tanto por internet como por medio de LANs, y eso permite compenetrar más a la gente, es una cuestión de actitud y reconocimiento de compañeros dentro y fuera del juego. En SC me parece que no se le ha dado énfasis al trabajo colectivo, hubo una generación (la nuestra en sus inicios) que lo intentó pero fracasó en darle continuidad al proceso, de manera que ahora pasamos jugando separamente 1 vs 1, y no logramos coordinar esfuerzos aunque sea en parejas entre jugadores del mismo clan y entre jugadores de otros clanes. Bueno, habían otro par de cosillas pero ya me agarró tarde para ir a bretear, los veo luego.
xG.SGT Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Calmados todos!!!!!!!!!!!!!!!! Y como dijo Zeratul, creo q tanto los organizadores como los jugadores/participantes son los q tenemos la llave del exito del torneo.
Gollo Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) [ROTAB, por ejemplo, fue una iniciativa 100% de la comunidad de DOTA. ahora lo q sigue es torneo dota de cuidades! Edited April 7, 2008 by Gollo
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) Bueno en realidad ya como para no salirnos mas del tema como dijo zeratul lo unico q queda es entrenar y asistir, ya el juego q escogieron no se va a cambiar, el q kiera ayudar q ayude el q no q no estorbe, y al q le duela espere un año q va a haber otro y esperemos q esta vez cn mas juegos. Edited April 7, 2008 by nZ(Infested)
Gollo Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 por tanta llodadera es q se va ser un torneo de SOLDAT !!
nz]zakrom[ Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) es simple lo q paso ya quedo en el pasado y listo ya no se vaa arreglar, lo q se viene son los world cyber games, el torneo mas improtante a nivel mundial en juegos electronicos, es una oportunidad unica q se ha esperado toda la vida por todo gamer en cr, ya sea el juego q sea creo yo q la mayoria hemos ya crecido y madurado un poco para dejar de pelear por las tonteras por las cuales peleamos en el pasado y es hora de unirnos de vd y apoyar esta vara sea quien sea q la este haciendo si seguimos asi vamos a seguir como siempre hemos seguido, panama y guatemala con wcg y nosotros? jueguen y apoyen y los q no les cuadra no hechen la "mala vibra" xD Edited April 8, 2008 by nz]zakrom[
xG.SGT Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) Pq el post de arriba se repite 3-4 veces?? wth?? y ya para no salirnos del team: un punto encontra de C&C, es tanto el hardware q se requiere para hacer el torneo, como para uno jugarlo, y tambien el juego en si, ese juego salio cuando? hace 1 mes a lo mucho?? cuantas personas lo tienen actualmente?? Edited April 7, 2008 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 pq el mae q los escribo es 4 veces mas anormal q un anormal corriente , pero cn mucha razon
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 lol repitio lo mismo 3 veces pero tiene razon
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 jeje la idea del Zak es llegar al inconsiente con ese mensaje N veces J/K... Asi es a ponerle y algo importante a jalar gente nueva como locos... yo a todo el mae con el q he jugado o jugue ya lo puse al tanto.. esperaria darme una vuelta por Moncho y los cafes de Palmares a ver si aun quedan jugadores.. e inyectarlos con esto...
hB-ZeRaTuL Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 hector es n veces anormal C&C que es eso SC FTW, pero psy una vera si es cierto ya llevarias ventaja en C&C ves que sos un pasado
b52.Psytechdragon Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 un pasado de RICO talvez HAHAHAHAHAhA!!!
xG.SGT Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) En este thread sólo falta Ñato y JAAC de postear. Fixed PD: hasta x[G]Achen23 ta leyendo el thread... Q INCREIBLE!!! XD Edited April 7, 2008 by x[G]SGT
x[G]Achen23 Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Jajaja!!! Para que vean que SGT tiene razón! En mi opinión considero que los juegos que más podrían impulsar el gaming en CR son WC3 y SC, especialmente SC. Esto porque como uds saben SC a pesar de ser un juego antiguo es de los más regulares, más competitivos y más seguido en el mundo, y por estas simples razones sigue en la WCG. Cuántas veces han hecho encuentas en el site de la WCG y siempre sale SC como el juego preferido por el público con más votos. Con esto creo que si la persona que vaya a Alemania y haga un papel decente podría significar una oportunidad para que se conozca sobre CR y sea una forma de llamar la atención de patrocinadores que es de los objetivos más importantes del evento. Claro está en que esto no es nada fácil, yo diría que casi imposible, pero igual existe la posibilidad. Por otro lado, considero que en CR no hay nivel suficiente para ser competitivo en ningún juego, pero creo que en los juegos que hay una mayor madurez por el tiempo que ha estado dentro de los gamers aca en CR es SC o WC3. Y para aquellos que me conocen saben que yo participado en muchos torneos de diferentes juegos, WCIII, SC, Quake III, CS. Así que pienso que SC fue una buena selección para WCG. En lo personal, lo veo como una lástima que el primer evento de WCG haya sido tan tarde y no cuando SC era una comunidad más activa. Seguramente muchos volverán a jugar para ganarse ese preciado puesto e ir a representar a CR de la mejor manera. Yo por mi parte ahora tengo otras prioridades, pero de igual manera apoyaré el evento 100% aunque sea con mi asistencia de observer =) PD. Aquellos que quieran entrenar y jugar vs un Terran me avisan Saludos, achen23 Clan x[G]
Recommended Posts