Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tenía tiempillo sin revisar este forillo, la verdad mucho wower y wuacala :P lol

Pero lei por ahi dela noticia en otra web, y me dije, si es cierto tiene que haber un lloradera en GCR, y mae.. dicho y hecho.

Realidad: ¿Torneo eliminatorio SOME?, ¿Rebirth of Starcraft?, ¿Qué fue Rebirth of Starcraft?...

Mae Sky... Mae el Rebirth of SC lo hizo la comunidad de SC, ustedes ayudaron tomar fotos y poner la noticia en la web :P, lo digo sin animos de pelear, pero mae leer que ustedes organizaron ese torneo, pues no me gusta, porque recuerdo que hasta mi pc preste para el torneo, y que tuve que jalar una mesa gigante a pata como 1km...

Pero Bueno ese ahora es un recuerdo para la salidas a tomar.

Y con respecto al SC... pues maes, aca en esta Sociedad dicen que Jesucristo resucito y todos se lo creen, que tan dificil es creer que SC tambien puede resucitar ! Vealo asi de facil si pensaba que SC estaba muerto :P

Y para los que sean quedado por ahi en el SC todo este tiempo pues es un gran premio, para todos aquellos retirados del Gaming como es mi caso, la oportunidad de volver y agregar otro lindo recuerdo a los tantos que nos ha dado SC.

Que les dire, vamos a seguir en cerruchadas de piso y roces como siempre, o podemos ponerle y hacer las cosas bien ?

Vale poco lo que hizo antes, lo que cuenta en lo que viene por hacer...

Que SC sea el game escogierón le pega en el higado, entonces tomese una Sal Andrews y pongase a jugar, a recordar como que se ponia el supply en LT.

PD: esta es la quinta o sexta cuenta que me tengo que hacer, les diria que cambien lo de baneao de cuentas a baneo de IP, sería mas facil :P

Posted (edited)

De hecho, aparte de roces personales, eso fue lo que inicio el distanciamiento entre la comunidad de SC y GCR, que llegar a tomar fotos no es "ayudar en lo que fuera posible"

Pero bueno por dicha la comunidad de SC se la jugo sola :P

Recuerdo una vez hace unos 4 años tal vez mas, una vez que se hable con Darkbocker y Executor en la gradas del GC de Cartucho, por que se quiera hacer el torneo de SC (que finalmente fue el RoSC) sobre que la posibilidad de que GCR hiciera la organización (en aquellos tiempos yo ni cuenta aca tenia y no conocía a nadie de GCR) y para resumir el cuento DarkBocker nos dijo que no, y al final de cuentas la organización la hizo el clan eXe, y la historia se repite unas veces mas. O si organizaba GCR mucha gente de la comunidad no llegaba por el mismo hecho.

Osea hay broncas desde hace rato, nada nuevo, pero ya cansa... Talvez este sea el ultimo torneo grande de SC, talvez no, pero en todo caso hay que sacarle el jugo.

De que sirve llegar a tomar fotos para decir "apoye en todo lo posible", nombs varas...

Osea va para los 2 lados, la comunidad de SC y GCR, al chile ponerle.

Dudo mucho que cierta gente por acá me llegue a caer bien, asi como yo nunca les voy a caer bien, pero que importa, acaso uno va a un torneo para caerle bien a todos.

La vara es que sea una gran actividad y que se disfrute, pero si ni ha empezado y ya hay gente en las habladas de sh1t de "SC ta muerto", "Les van a meter el cabo en Alemania", "mejor C&C3 o cromos"... osea si no quiere ir tonces no vaya y ######... Ni ha empezado la vara y ya post de cerruchada de piso que mejor "buscando a memo para play 3" digo de C&C3

Osea vamos a seguir con la misma vara ? pfff

Ya les dije si no les gusta SC de game oficial, tómense una Sal Andrews (o un litro de guaro) y S.T.F.U, no lo van a cambiar. Si les gusta SC ponganlen huevos sea quien sea quien organice, al final de cuentas es llegar a jugar SC un ratillo que ya hacia falta y dar support para pagar el viajecillo a Alemania :P que seguro sale cariñoso.

Edited by CrTg-ShadowFox
Posted

Shadowfox,

Del Rebirth of Strarcraft se hizo una página completa que duré semanas en confeccionar, que incluía equipos, estadisticas que yo saqué, luego los replays que fueron ordenados y publicados por ronda, etc etc. Luego, se postearon las fotos y se hicieron las news respectivas. Pero como puse ahí, sólo ayudamos, nada más que eso. Igual con el King of the Mountain. Decir que SC no ha sido apoyado por GCR es faltar a la verdad.

Pero como siempre, hay 3 o 4 personas que aunque uno haga poco o mucho siempre se va a quedar mal, simplemente porque soy yo o x o y persona quien lo hace.

Ahora, ¿por qué enojarse porque una persona cuestiona con argumentos que él considera válidos (algunos los comparto de hecho, otros no) sobre la elección de un juego? Eso se llama educación y tolerancia. Yo no hubiera elegido CC3, yo hubiera elegido SC o W3, pero eso no resta que no pueda respetar que la decisión pueda ser cuestionada por personas interesadas en este evento.

Posted

Distanciamiento entre SC y GCR? lol .... esos es lo mejor que he escuchado.

Me parece que aquí toda la discusión se debe a un malentendido: ¿Qué es una comunidad?

Y de ahí partimos a algunos malentendidos más pequeños...

1) ¿Nadie juega SC en el país?

yo estimaría que deben haber unas 5mil personas facil facil que juega SC en este pais. Yo estimaria que debe haber un numero similar de gente que juega WC y quizas unas 2 o3 mil de C&C ... facilito.

2) Que el hecho de que no entren a GamingCR quiere decir que no exista? O que al menos eso pensamos nosotros?

Pues para mi esto es muy sencillo. Mientras la única posibilidad de atraer gente sea a traves del sitio, para mi la comunidad es la gente que entra al sitio o que tiene contacto directo con alguien que entra al sitio.

3) Y finalmente, veamos esto... supongamos que yo no conozco nada de gamingCr. Quiero hacer un torneo de Age of Empire. El premio es un millón de colones. Pongo anuncios en canal 7 y la Nacion y pongo a Edgar Silva a hablar de esa vara cada mañana. El cupo está limitado para 200 personas. Se llena F-A-C-I-L-I-T-O.

Ahora bien... veamos algunas conclusiones:

Hay comunidad de AoE? El que diga que no o que si está bateando porque realmente no tiene ni idea, a no ser que haya ido a los 200K hogares con computadora a ver que juegan.

Es entonces AoE el juego adecuado para utilizar? ... :o pues obvio que no... cualquiera puede ser, siempre y cuando se tengan los recursos para hacerlo.

Entonces, volviendo al punto 1, qué es una comunidad?

En mi opinión es: un grupo grande de gente con un gusto afin, y que tiene un punto de contacto común que puede ser un lugar físico o en línea.

Cual juego logra esto hoy? Pues hace más Wii Sport que cualquier de los que estamos hablando aqui.

Posted (edited)

LOL yo no se pq es q todavia queda esa vara de resentimiento en el aire de algunas personas.... por dicha a personas como Alpha, Zeratul y hasta a mi se nos han pasado.

El mejor Torneo de SC q he asistido se llama Clanwars de Starcraft, y fue organizado ni mas y menos q por SkyBocker-DarkBocker y Co.

Aki la cosa es hablar con respeto y tolerancia, mucha gente lo ha hecho, no entiendo q tiene de malo q algunas personas den su criterio y no, no es llorar, es nada mas dar su opinion, el q deberia de tomarse una sal andrews es otra persona.

Con comentarios como los de arriba se desacredita y hasta se pierden fuerzas para seguir haciendo eventos y ayudar al gaming, creo q hay mucha gente q todavia cree q el brete de GCR es como "Inflar y hacer botellas"

Zeratul, para mi la comunidad muere pq la gente deja de jugar, no hay torneos(habran torneos) ni actividades relacionadas con dicho juego, yo no participe directamente, pero si me fijaba y creo q la ultima actividad de SC fue KOTM, y duro un tiempo y luego por falta de jugadores o de organizadores se desbaneo y luego de ahi ya ni alpha o usted jugaban, y muchas personas se pasaron al dota. Una comunidad no es 10 maes jugando esporadicamente y un monton de retirados :P

Ahora, indiscutiblemente si el juego elegido es el mejor o el peor(creo q fue el mejor) o si tenemos nivel o no tenemos nivel, etc TODOS QUEREMOS Q LA WCG CR SEA UN EXITO ROTUNDO, PARA Q EL FUTURO DEL GAMING en Costa Rica SEA BRILLANTE.

Y para q esta WCG sea un exito, no va a bastar q los 50maes(amigos, familiares, compas, enemigos, retirados, muertos, revividos, etc) vayan a participar... como lo dijo Darkbocker, el marketing de esto va a tener q ser enorme... ESTE NO PUEDE SER UN TORNEO MAS.

Edited by x[G]SGT
Posted

bueno

de mi parte juegue poco starcraft por q en su tiempo me gustaba mas jugar otro tipo de juegos

q SC es un juegazo? si,

Yo sentarme a pracitcar ese juego ahora? no

Yo voy a apoyar al WCG en CR? Si, recuerdo q varios SC gamers llegaron al latin cup, para llenar los benditos 64 campos hoy se esta dando la oportunidad de regresarles el favor talvez me inscriba solo para dar de comer..

Yo como [HM] fui a un torneo en Alajuela disque ayudar como juez, en algunas LP de amigos por aqui en mi casa llegaban gente como ñato y sus compas y AUNQ NO JUGABAMOS SC lo instalabamos y jugabamos.

los roces se dieron por pleitos tontos de ver cual juego era el mejor.

ojala keyro haga todo lo q tenga q hacer para salir adelante con este gran reto! y a la persona q gane y si su premio es el q esperamos la ejor de las suertes para q deje a CR en alto con una buena representacion

Posted (edited)

Kami.... yo fui al LAtincup a darte de comer :'( creo q a ti y a Pido o a berzerker?.... que OOHNEADO sali de ese grupo XD :P

Edited by x[G]SGT
Posted

la continuidad no depende de los organizadores, depende mucho de los mismos jugadores q esten interesados, preguntenlen a Zeratul o a Executor, o hasta el mismo Alpha SC realmente antes del anuncio de WCG estaba bastante muerto, y esta muchisimo mas muerto hace un anno(o 2) cuando ellos trataron de hacer un torneo online king of the hill, es lo mismo q paso con la comunidad de W3 en su momento fue enorme pero llegaron a morir.

Mae ni me acuerde de eso...

Mito: GCR no dio apoyó a SC.

Realidad: ¿Torneo eliminatorio SOME?, ¿Rebirth of Starcraft?, ¿Qué fue Rebirth of Starcraft?, ¿qué fue entonces el King of the Mountain? Se les crearon foros, se hicieron perfiles especiales para los miembros del comité, se dio todo el soporte para que estas iniciativas salieran adelante, hasta se les habilitó un servidor para que jugaron en Costa Rica. La iniciativa fue manejada exclusivamente por miembros de la Comunidad de Starcraft. Cada vez que hay un torneo en San Roque se publica la información y hasta hay una galería exclusiva para esos eventos. Se creó la categoría y se configuró el sistema dentro del módulo de Downloads para que se pudieran subir reps de SC. ¿Qué más hay que hacer?

Legal nos pegaron dem ayuda en el difunto KotM y en otras iniciativas que este su servidor tuvo. De hecho Sky siempre ha sido muy abierto a mis ideas de organizacion (abierto a bannearme tambien -_-).

Tenía tiempillo sin revisar este forillo, la verdad mucho wower y wuacala :P lol

come m1erda! hahaha :lol:

porque recuerdo que hasta mi pc preste para el torneo, y que tuve que jalar una mesa gigante a pata como 1km...

Pero Bueno ese ahora es un recuerdo para la salidas a tomar.

Ahh mae dem bueno eso, mae se los agradecere siempre! El enano, vos y billy jalando esa mesa desde el chante de Jaime. Y mi compa del alma Ñato y Neme poniendole fuerte desde el GC.

De ese torneo sali tan pero tan satisfecho porque todos los participantes se me acercaron a decirme que les gusto mucho como habia quedado todo, fue genial!

PD. Malparido Beg que me saco del torneo hahaha <_<

PD2. LOOL Zakrom pidiendo LT para la mejenga contra Achen, hubieran jugado en Parallel Lines y quiza le iba mejor :P

Como un comentario les dire que la comunidad de SC es muy inestable y esto esta dado asi porque los que la conforman son gente de un perfil muy diferente al de las otras comunidades. Que existe la dichosa comunidad? existe, yo lo se porque sigo en relativo contacto con muchos de los old school.

Lo mas dificil de organizar algo para la Comunidad de SC es que: todo es incierto hasta el dia del evento.

Posted

Mae Exe, ese es el hecho, que siempre se quedaba uno como será llenazo? ... si organizaba Zeratul o Ñato casi que fijo que llegaba la gente.

Pero bueno ahora no solo tiene que llegar la gente, se tiene que hacer plata, tonces hay que ponerle huevos con lo que se pueda, por mi parte solo digan que se puede hacer y le llego, como pegar anuncios de la vara en los caffes de cartucho, que ahi hay gente que juega y no revisan esta web. Tambien revivir a los miembros del clan que ya no juegan y ver si se apuntan... ahora me compro un pala y los voy a desenterrar al cementerio :P

Tonces digan que ocupan aparte de que se llega la gente al evento, y es fijo que la gente de SC que se mete aca en el foro va a ayudar y a responder.

Yo me puedo comprar unos 5 kilos de sandia para ese día, para que todo el mundo salga contento con sabor a Sandia ( o con pringa pie)

Posted

Esa es la actitud don ShadowFox.

Desde un punto de vista totalmente objetivo y personal, le aconsejo que se comunique con Keyro y le ofrezca su apoyo en todo lo que necesita.

Por ejemplo, podría acompañarlo todas las tardes después de trabajar a:

- buscar patrocinadores,

- conseguir sitios para torneo,

- conseguir computadoras,

- buscar jueces,

- escribir el reglamento,

- rogar en los medios de comunicación para que les brinden un espacio pequeño,

- diseñar un sitio web de información,

- hacer un módulo para replays,

- hacer un módulo para fotos,

- hacer un módulo de inscripción,

- habilitar una cuenta bancaria para hacer los cobros a los jugadores,

- definir fechas límites,

- diseñar camiseta para los jueces del evento,

- conseguir alguna empresa que las haga,

- conseguir los premios para los ganadores,

- hacer un sistema para manejar las llaves,

- ir a la empresa que hace los trofeos para que haga trofeos y medallas,

- hacer un diseño para los trofeos y medallas,

- ir a retirarlos,

- pegar pancartas en todos lados para que lleguen los jugadores,

- mantener informada a la "comunidad" de las últimas noticias,

etc etc etc, muchos etc...

Vea que la lista es grande, así que en cualquier cosa que se anime a ayudar, enhorabuena!

Se me olvidaba decirle que Keyro va a hacer todo eso SOLO y en su tiempo libre después de trabajar, manejando su carro sin que nadie le dé un cinco para la gasolina. Así que si le quiere ayudar con el gas por lo menos, bien hecho.

A la gente de SC, ya les dí una lista de cosas con las que se pueden poner a ayudar.

Espero que las cosas no se queden en "mucho RIN RIN y nada de helados"... Que después no digan que no les hacen las cosas...

Posted
Esa es la actitud don ShadowFox.

Desde un punto de vista totalmente objetivo y personal, le aconsejo que se comunique con Keyro y le ofrezca su apoyo en todo lo que necesita.

Por ejemplo, podría acompañarlo todas las tardes después de trabajar a:

- buscar patrocinadores,

- conseguir sitios para torneo,

- conseguir computadoras,

- buscar jueces,

- escribir el reglamento,

- rogar en los medios de comunicación para que les brinden un espacio pequeño,

- diseñar un sitio web de información,

- hacer un módulo para replays,

- hacer un módulo para fotos,

- hacer un módulo de inscripción,

- habilitar una cuenta bancaria para hacer los cobros a los jugadores,

- definir fechas límites,

- diseñar camiseta para los jueces del evento,

- conseguir alguna empresa que las haga,

- conseguir los premios para los ganadores,

- hacer un sistema para manejar las llaves,

- ir a la empresa que hace los trofeos para que haga trofeos y medallas,

- hacer un diseño para los trofeos y medallas,

- ir a retirarlos,

- pegar pancartas en todos lados para que lleguen los jugadores,

- mantener informada a la "comunidad" de las últimas noticias,

etc etc etc, muchos etc...

Vea que la lista es grande, así que en cualquier cosa que se anime a ayudar, enhorabuena!

Se me olvidaba decirle que Keyro va a hacer todo eso SOLO y en su tiempo libre después de trabajar, manejando su carro sin que nadie le dé un cinco para la gasolina. Así que si le quiere ayudar con el gas por lo menos, bien hecho.

A la gente de SC, ya les dí una lista de cosas con las que se pueden poner a ayudar.

Espero que las cosas no se queden en "mucho RIN RIN y nada de helados"... Que después no digan que no les hacen las cosas...

Señor dejeme decirle que yo apenas me entere que Keyro iba a esto solo, le dije exactamente esto ;)

"te ayudo con todo lo que queras, solo digame y le ayudo" y creo que Keyro sabe que yo estoy dispuesto a ayudarle en un 200%, por algo fui el ultimo organizador que tubo la comunidad de SC ;)

asi que si el punto era tratar de dejarnos mal, x no ayudar a keyro creo que te va a salir el "tiro por la culata" xq al igual que yo, se que muchas personas lo hicieron igual ;)

Posted
Starcraft en WCG: La mejor opcion para que Psytech vaya a Alemania?

Deberia llamarse asi el thread

NADIE LO HABIA DICHO MEJOR!...

Mae y tambien es cierto q hay q apoyar los eventos pero esa hablada aca es como si cada vez q hicieran un torneo de algo TODA la comunidad colabora con la elaboracion de dicha actividad.. cuando todos sabemos q esto es falso.. GCR siempre se echa al hombro el 90% o mas de todo el evento y claro mucha gente de buena fe les ayuda con cosas como jueces y demas... pero tengalo por seguro q si GCR no dice hay torneo de algo.. muchos muchos de aca no mueven un dedo.. de ahi q en cual de las otras "comunidades" se ha organizado algo por fuera de GCR?... solo sc...

No dudo q muchos aca estamos anuentes a ayudar... pero no hablemos por hablar.. pq es muy facil.. aca CVJ esta detras de todo eso.. y buscaron a Keyro no tengo dudas q el gato movera lo q tenga q mover y buscar la ayuda de donde sea para realizar esto.. tambien se q tiene gente de parte de CVJ ayudandole (pq llego con uno de esos maes el dia del torneo de san roque..)

gogogo SC!

Posted

Bueno Areku, para ser honestos, la gente de otras comunidades también lleva adelante sus iniciativas. El ROTAB, por ejemplo, fue una iniciativa 100% de la comunidad de DOTA. Los torneos en Tibás de CS son 100% de la comunidad de CS, y ni que se diga de los torneos online de Quake muy bien llevados por la gente alrededor de este juego.

En otras palabras, las comunidades individuales han ido madurando su organización para llevar a cabo eventos cada vez mejores en los cuales GCR funge solamente como un canal de difusión.

Posted

la mejor forma de ayudar es:

1.No estorbando

2.ahorrar harina para la inscripcion

3.Practicar para bastante para que el nivel de juego suba.

por lo demas creo q keyro pedira ayuda cuando sea necesario las personas interesadas solo levanten la mano, para q los tengan presentes

Posted

Bueno, yo no le pediria esa lista q pidio psytech pq seria mear fuera del tarro, yo lo unico q pido a las personas q les gusta del gaming indiscutiblemnte si juegan o no juegan SC y obvio mas a las personas q les gusta SC:

-Llegar al evento.

Mucha hablada pero la verdad a la hora de verdad ni para llegar al evento sirven, q se lo pregunten a Zeratul, Executor, y Sky.

Posted

Bueno, y recuerden señores, que ha diferencia de los eventos de GCR o que hacía theCQGL -a excepción de LatinCup- este es un evento comercial. Es una Empresa que trae un evento. Ahí debe haber personal a tiempo completo trabajando en esto, debe haber recursos económicos invertidos, y todo lo que signifique que una Empresa respalde una actividad.

El reto es grande, pero ya no es un proyectito de un site dirigido como un hobbie por fiebres. WCG es un proyecto comercial lo cual es bueno porque le da un matiz más profesional y de mayores recursos al asunto.

Posted

Y se siguen dando por pura estupidez... Maes ya es el colmo. El thread comenzo tuanis el punto del thread es leer y poner SU opinion personal, no empezar con roces y a atacar gente.

Infested, ShadowFox, Executor.: Si yo fuera organizador y uds me salieran con ese monton de m!erdas por mas que me guste SC me daría demasiada pereza apoyarlos en algo, aquí nadie le debe nada a nadie, ni nadie esta "pidiendo cacao" porfavor maes sean serios.

La WCG no es cualquier torneo, si todo sale bien es posiblemente el mayor torneo que vamos a ver en MUCHO tiempo, y espero que tanto la organización como el torneo en si sean todo un éxito, creo que si queríamos dejar un poco claro que si jugamos y si hay gente NUEVA que le pone no maes como nosotros que tenemos mas de 5 años jugando SC contando el tiempo de "retiro" de varios, ya quedo claro.

Si queremos demostrar algo lo mejor es demostrárnoslo a nosotros mismos, creer en esta comunidad que esta levantando y hacer todo lo posible para que los torneos que vienen sean todo un éxito. en lo personal me da pereza tanta m!erda y tanto pleito... por STYBBA! todos sabemos que hace 4 años era un puro pleito estúpido con GCR/W3/etc? porque vamos a seguir con la misma mi3rda?? es el colmo se que estén reclamando cosas QUE PASARON HACE 4 años!

kamikase habla con la verdad

Yo creo que debería ser de Warcraft: Orcs and Humans.

Que bueno Orcs & Humans ^^

En resumen maes, juguemos apoyemos el torneo, tratemos de ayudar en todo lo que sea posible, los que somos últimamente mas activos en B.Net podemos empezar tratando de decirle a la gente que se registre en GCR así no pasa lo que paso con el torneo de Grecia en que mucha gente se dio cuenta del torneo el día antes por MSN!

Infested: ya tengo listo lo del ladder me falta nada mas alguien que me haga un logo para la shit... voy hablar con un artefinalista o una disenyadora de aqui donde breteo aversh si me hace el favor.

Raziel: hablemos y me explica como es lo del torneo que quiere hacer.

Psytech: Perdona los por que no saben lo que hacen.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...