AW-Kalifa Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Gente ..alguien que conozca algun brete de medio tiempo donde la paga sea maomenos buena.. He oido de Books...pero no se si existe algo mas aparte de eso..y en ultima instancia...algun book que recomienden...no se si conocen algo que quede por Heredia...
kamikaze Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 mae por q no busca en el ice ahi MEDIO trabajan lolol
Y@nNeR Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 mae por q no busca en el ice ahi MEDIO trabajan lolol que buena Kami!!! di mae, yo breteo en un book full time, pero no contestando llamadas... es masomaso....
AW-Kalifa Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 Algun book donde den brete medio tiempo?
BerzerKer Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Algun book donde den brete medio tiempo? +1 ando en busca de tb xD
Mantra Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Mae, Kalifa, yo tengo experiencia en books y esta no es buena temporada para enrolarse en uno, pero igual voya ver si le averiguo algo, lueog mas o menos le epxlico como es la vara para que tenga clarillo como es.
LuciuZT Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Medio tiempo o doble tiempo pero no quiero trabajar tiempo completo... XD
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Mae, Kalifa, yo tengo experiencia en books y esta no es buena temporada para enrolarse en uno, pero igual voya ver si le averiguo algo, lueog mas o menos le epxlico como es la vara para que tenga clarillo como es. Mae tienes razon, estamos de temporada baja... hasta agosto-setiembre sube la vara...
Recommended Posts