Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Y se olvidan que el Primer Presidente del Saprissa, Expresidente del Orion, y Nombrado presidente Honorario de la Liga Deportiva Alajuelense por su aporte al futbol, don Ricardo Saprissa Ayma era Español

Edited by JOKER
Posted (edited)
Y@nNeR no se ha dado cuenta q no nos interesa q El dueño sea un mexicano???

le recuerdo q Vergara no juega en la cancha, para recordarle Saprissa alinea unicamente NACIONALES no maes tipo pablo gabas q con ese pelo se parece al gay de RBD lol!!

Mae si no hubiera sido por ese mexicano ustedes estarian hablando de saprissa pero cuando existia... ese equipo estaba en la quiebra e iba desaparecer... si ese mae no hubiera comprado "su" equipo, en este momento estarian en ANAFA (con suerte)

Asi que gracias a ese mae pueden "pagar" a los futbolistas nacionales de los que usted tanto habla...

Y si no le interesa quien es el dueño de su equipo, que verguenza me das...

Edited by Y@nNeR
Posted

Sisisisi liga liga!!! ;)

Di yo lo veo asi, el enemigo de costa rica es mexico(futbolisticamente hablando) y q un mexicano sea el dueño de saprissa :S:S:S:S por favor!!!. Es diferente en el caso del chelsea pq a los ingleses les vale un ruso q psaria si el dueño del chelsea fuera un argentinö???? ;). Adonde estaria saprissa si no hubiera dicho ahora quien vergara a defenderlos???? lol, muy posiblemente ya el estadio saprissa seria un centro de oficinas o algo asi:P.

Eso si no puedo negar di q ahorita sn los campeones, etc, etc, pero acosat de que??? de venderle el alma a un mexicano

Posted

lol @ yanner...

no se muerda Pito..

ud esta hablando de cosas q suceden en la dimension desconocida? por q habla cosas q PUDIERON ser pero no lo son ...

podria hablar que Alemania hubiera ganado la 2 guerra, si el NO hubiera ganado adaptese las cosas no son asi...

yo le puedo hablar de los 17... y CONTANDO partidos q la liga sigue sin ganarle a saprissa,

o de la GOLIADA legendaria q les empujo el colo colo a uds...

simplemente le recalco uds se quejan q saprissa es mexicano pero yo no veo ningun mexicano en la cancha peandoles las bailadas..

es mas si ud va al estadio de la liga busque por las astas fijo va a ver q hay una bandera morada ahi la del CAMPEON nacional no hay ninguna bandera mexicana...

les guste o no saprissa mete trozo!!!

Posted (edited)

Los antisaprissistas ahora solo tienen que decir eso de que el dueño es mexicano porque segun ellos eso es una ofensa no tienen nada que molestar por el momento y al saber que no nos molesta por que tanto ese mexicano como el español que fundo el equipò han hecho mucho por el, ese mexicano lo maneja como una empresa, y lo salvo de las manos de dirigentes ticos ineptos, en el mundial de clubes sono el Himno Nacional 3 veces, y ojala que ahora en diciembre vuelva a sonar, cuando solo ticos esten en Japón que es la esperanza de todos los morados, hablan por hablar pero la verdad nadie ha dicho porque es malo o perjudicial que el presidente sea vergara, y como usted dijo ese equipo estaba en la quiebra por dirigentes ticos bien malos que le robaron tanta plata, dirigentes con falta de seriedad como los que tiene el herediano ahora que lo estan hundiendo, porque si es tan malo que el presidente sea Mexicano la liga este imitando la forma de manejar el equipo como lo hace este mexicano.

Además muestra un desconocimiento total del asunto la planilla más cara del futbol nacional, es la de La Liga hace poco sacaron un reportaje de eso, debido a la gran cantidad de jugadores de la cantera el saprissa se ahorra millones en salario, para este torneo de invierno el saprissa fue el unico equipo que no contrato a nadie, lo que hizo fue recuperar a jovenes que tenia prestado, y ascender a novatos.

Asi que esa bateadera continua, no se si ganaremos o no el miercoles espero que asi sea, pero como bien lo dijo Wardy Alfaro portero de la liga "Que los fanatismos ridiculos de gente inculta no nos impida ver que son nuestros compatriotas los que estan jugando y que en todo lado y noticieros hablan de Saprrissa de Costa Rica, por lo cual merecen nuestro apoyo"

Edited by JOKER
Posted
No hay peor ciego que el que no quiere ver, no se han dado cuenta que ese equipo no es de ustedes? que es de un mexicano??

Pero ese mexicano sin nosotros .... no seria ese mexicano ... entonces saprissa es de el y nuestro !!!! viva el saprissa y su aguante !!!!

que prefieren ese mexicano o el presidente de la liga... ese idiota polo que lo unico que sabe es decir improperios....que clase de dirigencia esta encontra de su aficion, de las personas que los alientan, alimentan y hacen que ese equipo exista !!!! sino esta comprobado para ser idiota, no hay que estudiar

Posted
Pero ese mexicano sin nosotros .... no seria ese mexicano ... entonces saprissa es de el y nuestro !!!!

"Nuestro"??? jajajaja que buena esta esa...

a mi el futbol de aca me vale, saprisssa es el mejor equipo que hay actualmente, solo digo que el equipo no es de ustedes, el de capital extranjero.. asi de facil....

Imaginese que llegue un argentino al Flamengo o a cualquier equipo brasileño y compre a todos los maes que juegan afuera (Ronaldhino, Roberto Carlos, Kaka, etc).... la aficion del equipo puede estar super feliz de que el equipo esté volando... pero es el equipo de ellos? a quien le cae toda la $$???

Solo espero que Heredia nunca gane y que Cartago se vaya a 2°!!!!

Posted

mae di yo no se consejo, deje de postear con tanto "ardimiento" que lo que hace es el ridiculo :P

por cierto en algo que si estoy deacuerdo es que saprissa como equipo no me da nada materialmente, solo la satisfaccion de ver pwnear otros equipillos "menos pioeres", saprissa no me da de comer ni me paga nada, y eso que soy saprissista ud que es liguista en que lo afecta que el suenno sea nacional o no? y toda la vara? en nada?

ud conoce a todos los accionistas de la liga para que me asegure que TODOS son nacionales? LOL

al chile mae deje de miar fuera del tarro y ojo que no estoy peleando, le estoy dando un consejo

Posted

Cuenteme don Y@nNeR, ilustrenos con su sabiduría, cuánto se gana usted, porque el equipo al cual este apoya y quiere, supongo que es la Liga, gane y le valla super bien? Digo ya que se atreve a decir semenjates palabras, supongo que usted SI se gana un $$ porque la liga es de los "Alajuelenses".

Le recuerdo sus palabras solo en caso de que edite semenjate, como decirlo, digamos palabras.

la aficion del equipo puede estar super feliz de que el equipo esté volando... pero es el equipo de ellos? a quien le cae toda la $$???

Además de sus palabras entonces me atrevo a suponer que usted SI cree que la Liga es suyo, me refiero a los aficionados.

Son cosas que pasan por mi cabeza y que aveces me cuesta trabajo comprender como alguien puede pensar de esa manera. Pero ilustrenos al rato, nosotros somos los que estamos mamando, pero trate de explicarnos de forma clara, a ver.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...