kamikaze Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 yo les recomiendo un jugador Tom Jeep; faustus lo conoce desde ahce tiempo lol!!
Bloodwolf Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 yo les recomiendo un jugador Tom Jeep; faustus lo conoce desde ahce tiempo lol!!Sip, es el hermano. Pero para eso tendría q dejar WoW 1ero .
Mantra Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 PLAY WOW!!! Por cierto, suerte en el reclutamiento y esto me trae recuerdos de gente que ha dejado de jugar COD por X o Y ... ojala en algún momento volvamos a ver gosus como Solid, Shana, Ironman, Archi, (Charles es chobo, el no cuenta!!!), BZK (diga que si para devolverle el pomelo, fijo por eso no juega!!!), 007 (MOCOSO DESGRACIADO!!!!) y demas estrellas de las antiguas versiones ademas que todavía me encantaria ver al GB de nuevo en las canchas!!! Go go y suerte de nuevo en el reclutamiento!
Link-16 Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 para el gB no existe ni D6 ni PLayhard... son simplemente mitos
◄ Raven ► Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 (edited) para el gB no existe ni D6 ni PLayhard... son simplemente mitos Yo habia intentado (antes de entra en lso AW) el encender el Fuego del vicio COD4 en los GB ,,, Pero no me dieron mucha pelota (solo Holy sonaba inyectado jajajaja) PD Ultimamente tambien veo a Zazoo Poniendole bonito go go go Edited April 4, 2008 by Floyd
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Ya compre el juego en eBay... a esperar que llegue...
kamikaze Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Yanner por steam estaba a $50 fijo el costo menos en e bay peor bueno ..
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Yanner por steam estaba a $50 fijo el costo menos en e bay peor bueno .. $33 shipping included
Recommended Posts