Lt Takuma Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Un rotulillo de: Uncle Wolf wants you! estaria vacilon. Suerte con la recluta.
Gmo Posted April 3, 2008 Author Report Posted April 3, 2008 Que tan bueno hay que ser?Y que tan extricto es lo de tener COD4 original pues tenerlo original ayudaria para juegos online, para q no haya mucha vuelta con punkbuster, etc pero no es tan obligatorio, acerca de lo de bueno pues para eso estaria el trial o scrim a ver q tal, porq obviamente la gente puede mejorar.
Holy_COW Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Q bueno, ojala les lleguen buenos reclutas. A ver si logramos q los clanes ticos crezcan y se organicen mejor, q segun he visto el SS se ha logrado organizar muy bien y se nota la cantidad de nvidia y celos q desatan en la comunidad XD GOGOGO clanes y equipos Ticos!
b52.Psytechdragon Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo quiero participar, pero solo si me compran el COD4 original.
Bloodwolf Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Ok vamos a aclarar algunas cosas: Joker/Y@nner: Tener el juego original no es requisito, pero si ayuda ya q de esa forma ud puede jugar sin problemas en cualquier server. Alex: el SS no es tienda de software para estar regalando juegos , aunque a veces si pasan esas cosas Baroness: q la picó jajaja ya eso esta aclarado en el 1er post desde q se puso Team: aquí lo q estamos buscando más q todo es gente para el equipo de CoD4. Clan: la inclusión de un miembro al clan es posible pero conlleva un proceso previo, como esta establecido en nuestra Constitución . Lo q quiero decir es q si desean participar en el equipo esta bien, y si ya estan buscando clan pues eso se verá a su tiempo, 1ero lo 1ero . Skill: para Joker y el resto, más que preocuparse x ser bueno lo q interesa es ver a la gente jugar y sus ganas y compromiso con el juego y el equipo. Si es bueno pues mejor pero si se consideran chobos siempre se puede aprender. Por eso no se preocupen.
Drama Maker Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Manden Curriculums vitae, se ve seria la vara.
JOKER Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Si es bueno pues mejor pero si se consideran newbs siempre se puede aprender. Por eso no se preocupen. A bueno, asi pos si, me gusto mucho el juego y me gustaria aprender a jugarlo como se debe. Edited April 3, 2008 by JOKER
shanglee Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo tengo el juego original, ya cumplo con al menos un requisito. yiiip!
Preto Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) maes, ya que tienen constitucion pq no sacan su propio dinero? Edited April 3, 2008 by Preto
xG.SGT Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 HAHAHAHAHAHAHA ROFL @ BILLETE WTF!!!!! AHHAHAHAHAHAHA
EpicNexuS Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 relol, vaya que si le va ese peinado!!! Suerte con los nuevos reclutas!
vOv Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 maes, ya que tienen constitucion pq no sacan su propio dinero? mae, ud es mi heroe, CALIDAD DE POST!!! como me rei
Stratoviper Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Deberiamos sacar nuestro propio guaro ya que Guarofaustus mantiene minimo el %5 de ganancias de fanal.
Guaro Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Se les recuerda a los interesados que preferiblemente vayan a los SS foros y ahí hablamos... principalmente por la cantidad increible de m1erd@ inservible que ponen en estos foros. Gracias
Gmo Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 y para variar gente q no tiene nada q ver en el mundo vienen a hacer spam; di si; por lo menos el post inicial se mantiene, porq si lo modificaran para cagarse en todo pues q mal
Y@nNeR Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Joker/Y@nner: Tener el juego original no es requisito, pero si ayuda ya q de esa forma ud puede jugar sin problemas en cualquier server. alguno que venda el cd-key
◄ Raven ► Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Si no tuviera Clan lo hubiera pensado .... Pero ahora estoy oficialmente en los AW, aunque kalifa y pestifer son unos unos ofuscados realmente es muy divertido jugar con ellos jajaja Y me alegra formar parte de un clan tan divertido (y por la ###### que le ponemos ganas) Sugerencia ... mm ... Gmo es un shobo (yo tan bueno ), y el Clan SS esta cool .. lleguenle que es muy divertido scrimear xD
Y@nNeR Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 yo es que ya me acostumbre a no tener clan...
AW-Kalifa Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 Pongale los que no tienen clan...recuerden es un bendito juego...y es para divertirse... Felicito a los SS por la iniciativa..y esperemos que de frutos..no hay nada mejor que scrimear..y esperemos que para el D6 hayan bastantes Teams!!! PD. Y por favor de nuevo...no soy el señor pacifista...pero no veia peleas tan idiotas desde que deje mi casa, ni mis hermanos menores 6-13 años...son tan inmaduros...
Recommended Posts