Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Que tan bueno hay que ser?

Y que tan extricto es lo de tener COD4 original

pues tenerlo original ayudaria para juegos online, para q no haya mucha vuelta con punkbuster, etc pero no es tan obligatorio, acerca de lo de bueno pues para eso estaria el trial o scrim a ver q tal, porq obviamente la gente puede mejorar.

Posted

Q bueno, ojala les lleguen buenos reclutas.

A ver si logramos q los clanes ticos crezcan y se organicen mejor, q segun he visto el SS se ha logrado organizar muy bien y se nota la cantidad de nvidia y celos q desatan en la comunidad XD

GOGOGO clanes y equipos Ticos!

Posted

Ok vamos a aclarar algunas cosas:

Joker/Y@nner: Tener el juego original no es requisito, pero si ayuda ya q de esa forma ud puede jugar sin problemas en cualquier server.

Alex: el SS no es tienda de software para estar regalando juegos :lol: , aunque a veces si pasan esas cosas :P

Baroness: q la picó jajaja :rolleyes: ya eso esta aclarado en el 1er post desde q se puso

Team: aquí lo q estamos buscando más q todo es gente para el equipo de CoD4.

Clan: la inclusión de un miembro al clan es posible pero conlleva un proceso previo, como esta establecido en nuestra Constitución :). Lo q quiero decir es q si desean participar en el equipo esta bien, y si ya estan buscando clan pues eso se verá a su tiempo, 1ero lo 1ero :).

Skill: para Joker y el resto, más que preocuparse x ser bueno lo q interesa es ver a la gente jugar y sus ganas y compromiso con el juego y el equipo. Si es bueno pues mejor :lol: pero si se consideran chobos siempre se puede aprender. Por eso no se preocupen. :)

Posted (edited)
Si es bueno pues mejor :lol: pero si se consideran newbs siempre se puede aprender. Por eso no se preocupen. :)

A bueno, asi pos si, me gusto mucho el juego y me gustaria aprender a jugarlo como se debe.

Edited by JOKER
Posted

Se les recuerda a los interesados que preferiblemente vayan a los SS foros y ahí hablamos... principalmente por la cantidad increible de m1erd@ inservible que ponen en estos foros.

Posted

y para variar gente q no tiene nada q ver en el mundo vienen a hacer spam; di si; por lo menos el post inicial se mantiene, porq si lo modificaran para cagarse en todo pues q mal

Posted
Joker/Y@nner: Tener el juego original no es requisito, pero si ayuda ya q de esa forma ud puede jugar sin problemas en cualquier server.

alguno que venda el cd-key :lol::lol::lol:

Posted

Si no tuviera Clan lo hubiera pensado ....

Pero ahora estoy oficialmente en los AW, aunque kalifa y pestifer son unos unos ofuscados :lol2: realmente es muy divertido jugar con ellos jajaja :lol:

Y me alegra formar parte de un clan tan divertido (y por la ###### que le ponemos ganas)

Sugerencia ... mm ... Gmo es un shobo :lol2: (yo tan bueno :lol:), y el Clan SS esta cool .. lleguenle que es muy divertido scrimear xD

Posted

Pongale los que no tienen clan...recuerden es un bendito juego...y es para divertirse...

Felicito a los SS por la iniciativa..y esperemos que de frutos..no hay nada mejor que scrimear..y esperemos que para el D6 hayan bastantes Teams!!!

B)

PD.

Y por favor de nuevo...no soy el señor pacifista...pero no veia peleas tan idiotas desde que deje mi casa, ni mis hermanos menores 6-13 años...son tan inmaduros...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...