Gmo Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 SS Recluta! El Clan ScharfSchütze esta buscando nuevos talentos con miras al equipo de Call of Duty 4. La idea es que los nuevos jugadores logren incorporarse a los actuales miembros, con miras a jugar competitivamente y divertirse con gente tuanis al mismo tiempo. Background: clan de aproximadamente 2 años de existir. Entre sus logros destacan quedar SubCampeón del Dirty Six 2006, y Campeón del BEL y del Dirty Six en el 2007. Su record en CAL-O, a inicios de este año, fue de 3-5. Cosas que se Buscan en los Candidatos: - Sin clan actual / Sin equipo de CoD4 - 18 años en adelante, excepciones serán estudiadas - Juego original sería recomendable, mas no es un requisito - Tener ganas y dedicación por el juego - Tiempo disponible al menos 2 veces x semana Las personas interesadas crear una cuenta en los foros del clan y postear en la sección de Tryouts, donde se darán más indicaciones. Si tienen preguntas pueden hacerlas en el foro o consultar con Bloodwolf. Fuente: Sección Tryouts Ver: Sitio Oficial Ver: Foros Oficiales
kamikaze Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Una consulta... por q piden q la gente no este en ningun clan si bloodwolf esta en 2? O.o
xG.SGT Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 PQ 18 annos adelante??? q es q se reunen una vez a la semana en pelufos o q?
Stratoviper Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 PQ 18 annos adelante??? q es q se reunen una vez a la semana en pelufos o q? No, pero deberiamos
Gmo Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 lol wth pelufos dicen xD charlatanes O_O fijo strato si sale de la casa para eso -.-'
BerzerKer Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 osea, por que Blood si puede estar en dos clanes y nadie mas? Blood > Dios ? solo pregunto.
Bloodwolf Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 2 veces por semana en que horario?El horario no se ha definido todavía pero probablemente sería en las noches entre semana, con opción fines durante el día, dependiendo de lo que sirva más.osea, por que Blood si puede estar en dos clanes y nadie mas? Blood > Dios ?Quien ha dicho eso : > read again..
Minoz Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Quien ha dicho eso : > read again.. Clan: b52 | SS | L0D son 3, blood se encuentra en otro nivel
xG.SGT Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 pregunta, y el mae q entre lo ponen a Leer LA CONSTITUCION Y A DARLE JURAMENTO????
AW-Kalifa Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Perfecto...Me parece que se pongan las pilas......esta bueno para que la comunidad de COD que esta en busca de clan puedan tener la oportunidad de jugar...vemos clanes como el de mio -AW- que son muchos, pero algunos carecen de compromiso para practicar... Para la gente que apenas esta surgiendo...aprovechen el chance...y esperamos ver mas teams en el D6 de este año...seria bueno ver al SS defendiendo el titulo!!
BerzerKer Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Quien ha dicho eso : > read again.. esos ninja edit no se valen....
Gmo Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 lol ninja edit xD o pense q los ninjas solo ingame xP
Gmo Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 no es una invitacion al clan; es una invitacion al equipo de cod4, si quisiera entrar al clan eso se vera a su debido tiempo y btw stay on topic, si no les gusta el thread no hagan spam entonces, al SS le interesa la idea q se expuso -.-''
Guaro Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Pq ponen requisitos sin consultarme maldita sea!!!... Requisito impusto por mi persona: -Tomar alcohol en dimensiones épicas. Ya estoy cansado de tanto sobrio Btw... Yo > Don Ramón > Michael Knight > Dios > Crapwolf. ------- Hablando enserio, yo se que SS tiene mala reputación aqui, pero si alguien está interesado en unirse al CoD4 team, pues no lo dude.. en el fondo no somos tan carep1ch@s... bueno yo si soy.
fulanito Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Blood ud tuvo que especificar que no estuviera en otro clan de cod4. Porque a los que les gusta hacer drama y hacer pleito por todo, mal interpretan las cosas. Yo tambien estoy en 3 clanes. Uno de TF2, el de CS y el SS. Me van a echar del clan ???? pero si yo lo fundé !!!!! manda!!!! blood porfis no !!!!! y si los vamos a poner a hacer el juramento del clan!!!!! :D el que entre al clan tiene que jurar que va a tomar con el clan!!!! salud !!!!!!!!!! por eso mayores de edad, porque no queremos que nos echen a la policia !!!!! por pervertir menores y mas con stratopervertidor !!!!! y guaro que les mete alcohol hasta intravenosa! y gmo que es medio violador! y elmo mejor no opino!!!!! jajajajaja! el problema es con chino, por eso no lo dejamos salir con nosotros porque no tiene cedula!. A blood ahorita lo sacamos del clan deporsi! jode mucho!!!!! a mi ya me tiene mareada .... ese clan se me salio de las manos .... :S Edited April 3, 2008 by Baroness
Gmo Posted April 3, 2008 Author Report Posted April 3, 2008 q carajos, medio violador O_o se la fumo esta muchacha
Y@nNeR Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 no es una invitacion al clan; es una invitacion al equipo de cod4, ahh.... yo ya iba a comprarme el juego original en amazon...
b52|Hunhau Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Porque a los que les gusta hacer drama y hacer pleito por todo, mal interpretan las cosas. No voy a juzgar si ha habido una malinterpretación de cosas acá, pero ud. se ha contestado su pregunta sola. Edit: formato. Edited April 3, 2008 by b52|Hunhau
Stan Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Adelente SS creo que ustedes tienen mucha habilidad, con los que he jugado son grandes jugadores nos vemos en el D6, esto se esta poniendo muy bueno. Espero que encuentren las personas que buscan y lo mas importante que se acoplen al team y se comprometan como se debe. Suerte y adelante. Denuevo les agradesco por todo los consejos y el tiempo server.
JOKER Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Que tan bueno hay que ser? Y que tan extricto es lo de tener COD4 original
Stratoviper Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 por pervertir menores y mas con stratopervertidor !!!!! Solo digo las cosas como son y di para los CoD4 junkies que le lleguen.. gl hf
Recommended Posts