Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo juego con mis hijos Heroes and MAgic tengo el III y el IV lo mejoraron mucho, tambien Civilizations 1 y IV tambien son buenisimos y este ultimo altamente eductivo... ambos se pueden jugar en red, y tienen opcion de HOT SEAT o sea uno juega a la vez en la misma computadora igual que el Worms :)

Posted
no es tipo worms ...

Con lo de worms me referia al juego por turnos, lo que ando buscando es alguno como para darle con varias personas de cualquier tipo.

Posted

Age of wonders es un rts por turnos, igual a sid meiers alpha centauri, civilization, hmm rome total war es bueno pero en mp no es el mapa, sino batallas nada mas

Posted

es q rome total wars le ponen el mapa de europa, norte de africa, balcanes, pero en multiplayer no le ponen el mapa, sino q digamos ponen a los maes a escoger las unidades y darse de golpes de una vez, sin lo estrategico de construir ciudades, etc

Posted

Mae, los Civilization de Sid Meyer, por muuuucho.

Ya esta el 4 con varias expas.. Lo unico es que es Laaaargo como el solo, se pueden pasar varios dias en una sola partida, jeje.

Aunque el heoroes evoluciono mucho tambien.

Posted

El juego por turnos se llama Disciples 2 (A espera del 3).  :)

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />
Posted
Yo juego con mis hijos Heroes and MAgic tengo el III y el IV lo mejoraron mucho, tambien Civilizations 1 y IV tambien son buenisimos y este ultimo altamente eductivo... ambos se pueden jugar en red, y tienen opcion de HOT SEAT o sea uno juega a la vez en la misma computadora igual que el Worms :)

para mi estos dos q mencionan a ca son lo mejor, em Heroes and Magic, en lo personal recomiendo el 3, las graficas sux, pero la modalidad de juego mas mejor q el 4 y en civilization IV se puede durar chorocientes horas en una partida pero te deja con ganas de mas :lol:

Posted

si es por turnos online, le recomiendo Guaranpis, es un juego medieval de rol muy interesante.

www.guaranpis.net abralo eso si solo con explorer, la mayoria de jugadores habla español y hay algunos ticos ahi.

Posted

Mae, los Civilization de Sid Meyer, por muuuucho.

Ya esta el 4 con varias expas.. Lo unico es que es Laaaargo como el solo, se pueden pasar varios dias en una sola partida, jeje.

Aunque el heoroes evoluciono mucho tambien.

Eso si es cierto el CIV es genial y dura mucho yo lo juego siempre y cada vez aprendo mas para mejorar ... hasta hace poco aprendi a hacer las iglecias especiales y a usar los benditos misioneros que crei que no servian para nada je je ... las expas son las que no he jugado voy a tener que bajarlas...

Inclusive tiene un modo creo que por correo... duraria un siglo entre varios pero podriamos probar je je je

para mi estos dos q mencionan a ca son lo mejor, em Heroes and Magic, en lo personal recomiendo el 3, las graficas sux, pero la modalidad de juego mas mejor q el 4 y en civilization IV se puede durar chorocientes horas en una partida pero te deja con ganas de mas :lol:

Lastima el tres no no jugue... el 2 lo juego todavia con mis hijos inclusive ellos montan mapas para estar jugando y lo de que lo dejan con ganas demas es cierto....

Lo interesante de estos juegos es la variedad de formas de lograr avanzar conquistar y mejorar las unidades yo sinceramente lo he jugado bastanta y no me ciento 100% dominador de todas las opciones ... a ver si jugamos unas partiditas online y porque no hasta de Worms me apunto!!!

• 3 weeks later...
Posted (edited)

mae medieval total war 2 tiene multiplayer de hot seat, compreselo, se compra la expansion de Kingdoms y se baja una modificacion q se llama 'Stainless Steel'(la version mas nueva de stainless steel es la 6.0), es una experiencia muy poderosa, con real time y turn-based a la vez

por cierto Heroes of Might and Magic V ya hasta una expansion tiene, esta muy bueno xq volvieron como a la formula de heroes 3 que todos amaban, la vrd no lo jugue tanto como el 3 pero si esta vacilon tambien

Edited by betoelbicho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...