SLATER Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Bueno gente, los invito a una clase de spinning de tres horas de duracion, con seis instructores (uno nuevo cada media hora, para mantener el ritmo alto) el sabado de 4 a 7 pm. El costo es de 2500 colones y los instructores son profesionales de la UNA. Cualquier duda mandenme un mensaje privado, a mas tardar el viernes,PV! Edited April 2, 2008 by SLATER
Ramboscar Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Donde se va a realizar??? ojo que no es para mi es para mi esposa antes de que se pongan a vacilarme je je
SLATER Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 porque vacilar? nada que ver! llegan maes tambien (como yo, osea maes de verdad lol). Es en el tenis club, pero hay que avisar para confirmar...
Lorddarknes Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 3 horas de spinning con 15 minutos de bicicleta toy en el suelo jadeando con con suero por intravenosa y mascara de oxigeno a la par ahora tres horas sia loco
LΞLLΞ Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) 3 horas de spinning con 15 minutos de bicicleta toy en el suelo jadeando con con suero por intravenosa y mascara de oxigeno a la par ahora tres horas sia loco igual yo mae, fijo se me para la maquina y quedo tieso. Edited April 3, 2008 by lelle
Holy_COW Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 igual yo mae, fijo se me para la maquina y quedo tieso. Mae la idea es ir a hacer ejercicio, no a ver guilas... Q bueno ver q alguien en GCR se cuida de su saluda, mas q con los habitos gamesisticos la mayoria tenemos una condicion fisica de sillon xD
Preto Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 si que no me llega hacer el esfuerzo sobrehumano de volar pedal por 3 horas y quedar en el mismo lugar en el que empece...
BerzerKer Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 spinning por 3 horas?! ponga una almohada en el asiento por que si no: Adios a la idea de tener hijos xD
fr4gus Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 si que no me llega hacer el esfuerzo sobrehumano de volar pedal por 3 horas y quedar en el mismo lugar en el que empece... /agree
SLATER Posted April 4, 2008 Author Report Posted April 4, 2008 si que no me llega hacer el esfuerzo sobrehumano de volar pedal por 3 horas y quedar en el mismo lugar en el que empece... mae, dentro de quince dias mas o menos vamos a puntarenas con unas bicicletas que nos va a prestar una empresa (esta en negociacion), tonces ahi le aviso, son seis horas, y quedas a 200 kilometros de donde empezo... spinning por 3 horas?! ponga una almohada en el asiento por que si no: Adios a la idea de tener hijos xD mae, las bicicletas son profesionales con asientos prostaticos, y acolchonados, aunque para alguien que nunca ha echo, es cierto, le puede doler un poco...
Y@nNeR Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 spinning por 3 horas?! ponga una almohada en el asiento por que si no: Adios a la idea de tener hijos xD Si lo desea le pueden quitar el asiento
LuciuZT Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Bueno, si los instructores se van cada media hora porque ya no hechan, como esperan que uno si lo haga??? ya me imagino... mientras todos vuelan pata, frente a un espejo tranquilamente, estan siendo observados a travez del espejo por cientos de cientificos medios locos que quieren saber cuanto puede volar pedal una persona antes de que se le pare la maquina... fijo es algo así...
Gmo Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 a puntareanas xD yo iba al brete en bici cuesta arriba cuesta abajo, 2 veces al dia, a veces mas, y di si daba pero a puntarenas O_o si quiere voy a san jose, me queda a 7 minutos en bus
Recommended Posts