Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vean atentamente la silueta de la chica a continuación y digan:

Está girando en sentido horario?

O las vueltas que da son contra el reloj?

spinningdancerne1.gif

Cómo lo ven?

Aparentemente,

Si gira con las manecillas del reloj (sentido horario): El lado derecho de nuestro cerebro es el dominante (imaginativo, filosófico, impetuoso)

Si gira contra el reloj (antihorario), el lado izquierdo es el dominante, y somos más prácticos, lógicos, y nos gusta estar seguros, a salvo.

Posted (edited)

Yo veo los 2. A veces cambia cuando pestañeo.

Qué bien hecho.

Edited by Endomorph
Posted

Yo tengo un problema en la vista que me permite decidir con cual de los dos ojos veo (no puedo ver varas estereograficas). Si veo "normalmente" gira a la derecha, pero si uso el ojo izquierdo y viendo como de reojo logro verla girando para la izq.

El truco es con la perspectiva de los pies... si usted decide que la esta viendo de arriba gira a la derecha, pero si decide que la esta viendo como desde abajo, puede verla girando a la izq

Posted

yo la habia visto antes y siempre la veo con las manecilla del reloj,

Pero ahora viendo el toque del pestañeo en estos post si hay un segundo en q o se frena y gira una mierdesima alrevez...

Pregunta:

Si se tapan un ojo (digamos derecho o izquierdo) hay algo q predomine?

digamos, tapando el derecho gira con el reloj o el izquierdo contra reloj?

Posted
solo en con las manecillas del reloj lo veo xD

si veo a la chick va para la derecha [con el reloj], si veo la sombra va para la izquierda [contra el reloj]

vOv

Posted
El truco es con la perspectiva de los pies... si usted decide que la esta viendo de arriba gira a la derecha, pero si decide que la esta viendo como desde abajo, puede verla girando a la izq

Es raro pero no depende tanto de eso, digo, si tiene que ver con los pies o el punto de vista, pero en mi caso soy como raziel... yo tambien lo puedo controlar, y no es controlar la mente o el dibujo, sino el la perspectiva.

Ahora, los que lo vemos de ambas formas estamos un tanto mas evolucionados, o simplemente son demasiadas horas de jugar unreal tournament...

Esto me recuerda

Porque la gallina cruzo el camino?

Cuando me ganare la loteria...?

creo que ya me ....

....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...