Ironman Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Vean atentamente la silueta de la chica a continuación y digan: Está girando en sentido horario? O las vueltas que da son contra el reloj? Cómo lo ven? Aparentemente, Si gira con las manecillas del reloj (sentido horario): El lado derecho de nuestro cerebro es el dominante (imaginativo, filosófico, impetuoso) Si gira contra el reloj (antihorario), el lado izquierdo es el dominante, y somos más prácticos, lógicos, y nos gusta estar seguros, a salvo.
Guest Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Yo veo los 2. A veces cambia cuando pestañeo. Qué bien hecho. Edited April 2, 2008 by Endomorph
Link-16 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Yo veo los 2. A veces cambia cuando pestañeo.Qué bien hecho. Bipolar? yo solo a la derecha
Raziel Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Yo tambien lo veo de las dos maneras!!! lol+ y lo puedo controlar!! Edited April 2, 2008 by Raziel
kamikaze Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 yo lo veo de las 2 .... si bajo el scroll va para un lado y la vuelvo a poner y gira para el otro...
.:GoD:.Cerberus Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Solo lo veo girando en sentido horario
fr4gus Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo tengo un problema en la vista que me permite decidir con cual de los dos ojos veo (no puedo ver varas estereograficas). Si veo "normalmente" gira a la derecha, pero si uso el ojo izquierdo y viendo como de reojo logro verla girando para la izq. El truco es con la perspectiva de los pies... si usted decide que la esta viendo de arriba gira a la derecha, pero si decide que la esta viendo como desde abajo, puede verla girando a la izq
Holy_COW Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 yo la habia visto antes y siempre la veo con las manecilla del reloj, Pero ahora viendo el toque del pestañeo en estos post si hay un segundo en q o se frena y gira una mierdesima alrevez... Pregunta: Si se tapan un ojo (digamos derecho o izquierdo) hay algo q predomine? digamos, tapando el derecho gira con el reloj o el izquierdo contra reloj?
b52¦Morales Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Si gira con las manecillas del reloj (sentido horario): El lado derecho de nuestro cerebro es el dominante (imaginativo, filosófico, impetuoso) w00t!
Ramboscar Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 ja aj para ambos lados parpadenado se hace mejor je je
LΞLLΞ Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Yo veo los 2. A veces cambia cuando pestañeo. Edited April 3, 2008 by lelle
BerzerKer Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 solo en con las manecillas del reloj lo veo xD
Nazir Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 solo en con las manecillas del reloj lo veo xD +1
Kronos Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 yo veo los dos pero cuando cierro un ojo gira en contra de las manecillas
loko08 Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 solo lo veo en el sentido de las manecillas del reloj
Y@nNeR Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Primero antihorario, luego horario... me estoy volviendo loco>?
Shana Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 Y si se ve de las dos maneras que significa? xD
vOv Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 solo en con las manecillas del reloj lo veo xD si veo a la chick va para la derecha [con el reloj], si veo la sombra va para la izquierda [contra el reloj] vOv
LuciuZT Posted April 6, 2008 Report Posted April 6, 2008 El truco es con la perspectiva de los pies... si usted decide que la esta viendo de arriba gira a la derecha, pero si decide que la esta viendo como desde abajo, puede verla girando a la izq Es raro pero no depende tanto de eso, digo, si tiene que ver con los pies o el punto de vista, pero en mi caso soy como raziel... yo tambien lo puedo controlar, y no es controlar la mente o el dibujo, sino el la perspectiva. Ahora, los que lo vemos de ambas formas estamos un tanto mas evolucionados, o simplemente son demasiadas horas de jugar unreal tournament... Esto me recuerda Porque la gallina cruzo el camino? Cuando me ganare la loteria...? creo que ya me .... ....
DARKYES Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 al principio cuando estaban cargandose las imagenes lo vi contra reloj, pero ya seguido.. lo veo en sentido de las manecillas.. LOL!! ya me marié
Recommended Posts