Jump to content

Si hubiera un torneo de estos juegos  

106 members have voted

1. 1. en cuales participarian?

• StarCraft
      25
    • WarCraft III
      27
    • Dota
      36
    • Age of Empire
      6
    • FIFA
      7
    • Pro Evolution
      12
    • Quake
      16
    • CS Source
      17
    • CS 1.6
      28
    • Unreal
      15
    • Worms Armageddon, lol
      13
    • Need for Speed
      10
    • Empire Earth
      2
    • Command & Conquer
      10
    • Guitar Hero
      14
    • COD
      31
  2. 2. Como les gusta más competir?

• Solo
      39
    • Team
      67
  3. 3. Me la estoy ventiando como los otros 2?

• Si
      53
    • No
      53

Recommended Posts

Posted (edited)

La encuesta se basa en la primera pregunta, es más o menos para saber como estamos repartidos en general.

Por favor, si escojen un juego que sea real que si participarían,

yo se que soy un n00b, pero aqui los que yo marco son en serio, aunque la gente de aqui sea muy buena jugando y me p*###*e todo :( es la única forma de aumentar el nivel competitivo :dots: .

Otros por ahi dirán "este mae es nuevo y viene aqui a joder y piensa que la varas es tan fácil", pues simplemente es una encuesta, no estoy afectando ni cambiando nada. :music: .

PD: al final hay que sumar votos de Streiter, Ironman, Skybocker y Smok3_ si ellos lo piden para COD, porque no estaba la opcion cuando ellos votaron(y el mio)

Edited by DarKross
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
La encuesta se basa en la primera pregunta, es más o menos para saber como estamos repartidos en general.

Por favor, si escojen un juego que sea real que si participarían,

yo se que soy un n00b, pero aqui los que yo marco son en serio, aunque la gente de aqui sea muy buena jugando y me p*###*e todo :( es la única forma de aumentar el nivel competitivo :dots: .

Otros por ahi dirán "este mae es nuevo y viene aqui a joder y piensa que la varas es tan fácil", pues simplemente es una encuesta, no estoy afectando ni cambiando nada. :music: .

Hay que aclarar algo, aqui no hay nadie que no se la ventee... Es un foro, es la realidad... En realidad cs 1.6 y quake son los mejores juegos para competencia que hay, cosa que esta comprobada debido a la cantidad de jugadores que los practican.

Saludos,

S

Posted (edited)
aunque creo que falto COD en los games
OMG tiene razón se me fue, que fallo,

eso no lo puede poner un admin ahi?

Edit: ya vi como se hace, con el full editor, listo

Edited by DarKross
Posted
Hay que aclarar algo, aqui no hay nadie que no se la ventee... Es un foro, es la realidad... En realidad cs 1.6 y quake son los mejores juegos para competencia que hay, cosa que esta comprobada debido a la cantidad de jugadores que los practican.

Saludos,

S

Si a ud se la venteea panke cuando tiene kalorcito

Posted
PD: al final hay que sumar votos de Streiter, Ironman, Skybocker y Smok3_ ellos lo pidenpara COD, porque no estaba la opcion cuando ellos votaron(y el mio)

yo no creo q streiter ni smoke hayan pedido q en la encuesta estuviera COD, asi que al final de esa suma, restele esos 2

Posted (edited)
yo no creo q streiter ni smoke hayan pedido q en la encuesta estuviera COD, asi que al final de esa suma, restele esos 2

fue que cuando edite el mensaje me comi el "si", corregido

Ellos no han puesto nada en los post como esto

Ya di mi voto, 1 para COD
asi que no se suman Edited by DarKross
Posted (edited)
Enemy Territory? Nadie además de mi juega enemy :( ?

stratoviper, weogruf, r0x y yo jugamos enemy territory: quake wars

..ah y un mae X ahi tambien

P.D. Si le interesa puedo ponerlo en contacto con un mae que esta vendiendo uno nuevo barato

Edited by Báhdom
Posted (edited)

en ese caso si, solo ud juega :D

hay unos cuantos q aun juegan w:et pero no estan organizados de ninguna manera [que yo sepa].

Para etqw tenemos un equipillo ahi ^_^

Edited by Báhdom
Posted

Interesante encuesta... me da risa que el BF2 o BF2142 no se mencione ya que en teoria hay mas de 50 cuentas (no voy a decir jugadores) inscritos en EA... ahora bien en el CRBF somos mas de 25 que jugamos... pero al igual que ET esta dificil hacer un torneo aca!!!

Posted (edited)

Hasta el momento

Juegos:

Dota______________13

CS 1.6____________12

COD__________8+2 10

El resto muy bajos

Modo de juego:

Solo________07

Team_______26

Me la ventie:

Si_____________20

No_____________13

Total 33 votos.

Edited by DarKross
Posted
si si y SC nadie lo juega y los millones que estan jugando dota en el mundo tampoco cuentan lol la gente si habla mi3rd4

:o jaja...man Zeratul, usted si que lo toma personal el asunto del SC. Ya lo han dicho mucho pero man... trankis :D

El asunto con SC es que es lo famoso que usted quiera, la cultura que gira en torno a este juego es gigantesca, pero nada de esto quita que en Costa Rica ni es el bum actual ni es el delirio de los gamers como si puede ser Dota y CS o COD.

Hay gente que lo juega? Definitivamente... al igual que la gente juega AOE o incluso Soldier of Fortune. Pero de ahí ha que sea el juego del momento en COSTA RICA, está muy muy largo.

Yo voto por C&C, Dota y WC :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...