Jump to content

WCG Costa Rica: Starcraft escogido como juego oficial

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

RED,

Ahora si que me resintió!!! Man que no se acordará de mi nick de Batalla???? Zeus era el nombre de mi maquina en aquellas epocas!!!. Por favor diganme que no me han olvidado!!! je je je.

Man estoy que lloro de la nostalgia y de las ganas de volver, pero ya la fisica no me lo permite. Que tiempos aquellos!!!.

• 2 weeks later...
Posted

Yo no entiendo como este evento con 2 supermega patrocinadores esten cobrando 20$, si cobran eso por favor al menos que los premios comenten. Y me sorprende que Samsung creador de este evento "CULTURAL" escoga a organizadores para que se pongan hacer negocio con esta novedad, nada raro.

Participe 3 años seguidos en Panama sin pagar ningun dolar, mas bien me regalaron hasta una PC y estuve involucrado con gente que organizaba WCG Ecuador, Panama y Venezuela; tomando como ejemplo Venezuela, un pais grande, a la gente se les pago hasta los pases para poder asistir a la final nacional.

Saludos,

Zordon

Posted
Yo no entiendo como este evento con 2 supermega patrocinadores esten cobrando 20$, si cobran eso por favor al menos que los premios comenten. Y me sorprende que Samsung creador de este evento "CULTURAL" escoga a organizadores para que se pongan hacer negocio con esta novedad, nada raro.

Participe 3 años seguidos en Panama sin pagar ningun dolar, mas bien me regalaron hasta una PC y estuve involucrado con gente que organizaba WCG Ecuador, Panama y Venezuela; tomando como ejemplo Venezuela, un pais grande, a la gente se les pago hasta los pases para poder asistir a la final nacional.

un poco perdido de lo que pasa en la escena, si aqui en Costa Rica Nadie esta patrocinando, por eso esta asi de caro, pero bueno tan siquiera ya tenamos WCG

Posted

JEJJEEJEJJE el patrocionio es muy bueno pero en Costa Rica no hay por lo tanto esperemos que la comunidad responda apoyando esta clase de eventos que son sobresalientes y de alto nivel de organizacion.

gogo WCG CR

IMBA keyro

pd: na in hands of keyro owns

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...