Jump to content

WCG Costa Rica: Starcraft escogido como juego oficial

Recommended Posts

Posted

SC que es eso.

Como se come?

Que diantres es?

Quien dice que eso es un juego?

Favor sean más serios.

Cuando pasen dias palmandola en un aparta o en LAIMI (TEC) o les venga la cuenta del telefono carisima por jugar en canales europeos o gringos. Van a saber que es SC.

Eso es algo que se lleva en la sangre.

Sino le podemos preguntar a IceKiller, Red, Muca, Zeus(alberto shum), hasta achen vivio los ultimos años de nuestra epoca dorada jajajaja..

Cuando cargabamos el CPU a donde fuera con tal de jugar. Y nos sentabamos a ver partidas y analizar las jugadas. Ver las Finales del WCG.

O aquellos tiempos en los que los darktemplars barrian un base sin detectores. jiji.

O tenias 24 carriers en tu base casi despedasada.

O cuando solo por probar haciamos pruebas de battlecruiser vs carrier a ver cual moria primero.

JEJE

LT nice map.

Suerte a los que jueguen es un juego para hombres jeje.

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Por SC los muertos reviven !!!

Salen de su tumba y se van a la camara del tiempo a entrenar SC !!

Todo por el poder de la Sandia

SC = SANDIA CONCENTRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ya le estoy agarrando el toque a katrina 1.3 porque que entradadita de sh1t.... a buenas horas me pongo a entrenar terran

Posted (edited)
PD: ya le estoy agarrando el toque a katrina 1.3 porque que entradadita de sh1t.... a buenas horas me pongo a entrenar terran

Katrina??? los mapas de la WCG en los ultimos 4 años han sido:

Gaia

Paranoid Android

Azalea

Neo Beakdu Daegan

Pero hay muchas iniciativas para que este año se selecciones 4 mapas diferentes, ya q mucha gente no les gusta para nada estos 4 y ya llevan mucho tiempo jugandolos.

Eso es una de mis inquietudes, en junio es la primera eliminatoria aki en CR, pero WCG todavia no ha dado un post oficial del la lista definitiva de mapas, weird :S

Edited by x[G]SGT
Posted

Katrina es el motw en ICCUP

Shadow ---> regalando puntos en iccup, por que esa entrada esta dem grande :S

Mejor LT siempre :P

Lo que pasa es que ya se me bajo la sandia de la sangre, me tengo que fumar, inyectar y comer una Sandia tamaño familiar y despues le llego al training again.

Posted

Exacto PV.Red es PolloVaca.Red

El que gano un torneo de equipo en el laimi jugando la final random cuando nadie lo hacia y por que se le olvido cambiar a TOSSS en el ultimo segundo jajajaja. Pero ganamos gracias a mi zerligs rrushhh

JAJA si hasta los muertos reviven.

ajaja

POR SC

Nada mas estoy esperando que me instalen el cable modem en la chosa. Para visitarlos

jejejej

Posted

y mae yo soy old school pero de este mae oia hablar cuando empece a jugar, ojala todos resuciten y apoyemos WCG CR 2008 ya viene la noticia del torneo de la liga nada mas esperenlo calidad Hybrid Clan

Scream hybriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddd

saku deje el miedo pendejo

Posted

WTF le conte eso a Zeratul.. hablando del trainning de estos dias...

HP mas sapo... di por ahi ta.. pero es un replay como tantos de entrenamiento de estos dias :P

HP Rush de torneos q se viene :D

Posted (edited)

###### galy si es sapo, uno no le puede decir nada porque parece repretel, si areku me hizo el comentario y galy estaba una vara como cualquiera de entrenamiento entre compas nada de que hacer miles de post fijo esa partida no dice nada, pero el compa estaba contento

y saku se llama miedo esas ganas de no jugar, solo para que vaya aun psicologo y se trate esa arena en la vagina.

Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...