Jump to content

WCG Costa Rica: Starcraft escogido como juego oficial

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_1703.jpg

Hemos recibido de Juan “Keyro” Marín, vocero oficial de la organización de la WCG en Costa Rica, un comunicado acerca de la elección de Starcraft como el juego a utilizarse para el proceso eliminatorio del representante tico. En las propias palabras de Juan Marín:

“Dentro de los puntos más importante del porque SC es el Game Oficial, están los siguientes:

- StarCraft es considerado por muchos el mejor juego RTS e incluso lo sobreponen sobre algunos juegos FPS. Esto no solo en CR sino a nivel mundial.

- StarCraft tiene 10 años de estar en el mercado y continúa siendo uno de los mejores juegos y más competitivos actualmente.

- SC en Costa Rica durante años a tenido a sus seguidores activos organizando Torneos por si solos e impulsando la competencia en este gran juego.

- Blizzard, tiene entre sus planes liberar pronto la segunda versión de este juego. Por lo que se consideró que escogiendo

SC se le brindará la máxima despedida a nivel nacional.

Sin duda SC tiene muchas ventajas sobre los demás juegos en la lista oficial de WCG.”

La lista de posibles juegos disponibles era la siguiente:

PC

• WarCraft III
  • StarCraft
  • Counter Strike
  • FIFA 2008
  • Need for Speed
  • Command & Conquer 3
  • Age of Empires III
  • Carom3D
  • Red Stone

Mobile Game

• Asphalt 3

XBOX 360

• Project Gotham Racing 4
  • Guitar Hero III
  • HALO 3
  • Virtual Fighter 5

“Algo importante aquí, es que WCG nos insta a realizar torneos de otros juegos durante el camino a WCG, por lo que no descartamos la incorporación de torneos de otros juegos durante la eliminatoria a nivel nacional a pesar que sus ganadores no estén en la final en Alemania.”, agregó Juan.

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Diay si ta bueno, vamos a ver si algun x[G] se va para alemania ;)

PD: creo q esta WCG de SC llego un poco tarde, vamos a ver si se logra llenar el chinamo y sobrepasar los 62jugadores de latincup.

Edited by x[G]SGT
Posted

62 jugadores en LatinCup de W3 pudieron haber sido un buen parámetro para darle la despedida a W3 también, pero bueno...

GOGO STARCRAFT!!

Será ver como hago para correr esa shit en un monitor widescreen para ponerme a practicar y llegar a dar de comer al torneo :D

Posted
:o lo mas increible es que va a salir Joseph Zia como el mejor jugador de SC en el pais.... -________-

por el bien de todos esperemos que no suceda, y ademas tenemos a Keyro organizando esto, personalmente solo x el hecho de tenerlo a el dentro me da mucha confianza y tranquilidad, estoy 200% con keyro ;)

Posted

Que interesante sera ver a los primeros campones tico que ahora juegan otros RTS volver a SC y enfrentarse a los campeones actuales... yo sigo considerandome XG Fan asi que ese torneo va a estar me imagino yo genial... voy reinstalando SC en mi maquina aunque sea para recordar y jugar con Rambito!!!

Yo ese torneo no me lo pierdo .... va a estar buenisimo :)... y por lo que veo esos 62 de Latin Cup se pueden romper :)

Posted
62 jugadores en LatinCup de W3 pudieron haber sido un buen parámetro para darle la despedida a W3 también, pero bueno...

GOGO STARCRAFT!!

Será ver como hago para correr esa shit en un monitor widescreen para ponerme a practicar y llegar a dar de comer al torneo :D

este mae alguna vez ha llegado a algun torneo? jugado una partida?

tocara volver :3

aunque sea a ventiarla like some cs plsyers XD

jaja oh raziel...

Posted

Si psytechdragon fue muy activo en la epoca del gaming de W3, y TFT, de hecho fue de los primeros, siempre dando pelea en los games de w3-tft

lol yo lo vi perder contra un chino que tambien me la partio a mi :D que dias aquellos que la asocia de la ecci servia para algo :P

Posted

Obviamente no habia otra eleccion, y ya tengo en mi mente la lista de rostros que van a competir por ese lugar, entrenen fuerte gente y felicitaciones por adelantado al ganador de tan gran oportunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...