Sky Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Hemos recibido de Juan “Keyro” Marín, vocero oficial de la organización de la WCG en Costa Rica, un comunicado acerca de la elección de Starcraft como el juego a utilizarse para el proceso eliminatorio del representante tico. En las propias palabras de Juan Marín: “Dentro de los puntos más importante del porque SC es el Game Oficial, están los siguientes: - StarCraft es considerado por muchos el mejor juego RTS e incluso lo sobreponen sobre algunos juegos FPS. Esto no solo en CR sino a nivel mundial. - StarCraft tiene 10 años de estar en el mercado y continúa siendo uno de los mejores juegos y más competitivos actualmente. - SC en Costa Rica durante años a tenido a sus seguidores activos organizando Torneos por si solos e impulsando la competencia en este gran juego. - Blizzard, tiene entre sus planes liberar pronto la segunda versión de este juego. Por lo que se consideró que escogiendo SC se le brindará la máxima despedida a nivel nacional. Sin duda SC tiene muchas ventajas sobre los demás juegos en la lista oficial de WCG.” La lista de posibles juegos disponibles era la siguiente: PC WarCraft III StarCraft Counter Strike FIFA 2008 Need for Speed Command & Conquer 3 Age of Empires III Carom3D Red Stone Mobile Game Asphalt 3 XBOX 360 Project Gotham Racing 4 Guitar Hero III HALO 3 Virtual Fighter 5 “Algo importante aquí, es que WCG nos insta a realizar torneos de otros juegos durante el camino a WCG, por lo que no descartamos la incorporación de torneos de otros juegos durante la eliminatoria a nivel nacional a pesar que sus ganadores no estén en la final en Alemania.”, agregó Juan.
saku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Di siiiiiiiiiiii, que bueno sc, sera volver a jugar otra vez e irme para alemania
hB-ZeRaTuL Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) bien por SC es lo minimo eu se merece esta gran comunidad Edited April 2, 2008 by hB-ZeRaTuL
Darkness(R) Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 SC Rulez!!! POR DIOS QUE SE DEN PRISA EN BLIZZARD!!!
-ooo- Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) OHHH MI PUTISIMO DIOS! Edited April 2, 2008 by -ooo-
xG.SGT Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Diay si ta bueno, vamos a ver si algun x[G] se va para alemania PD: creo q esta WCG de SC llego un poco tarde, vamos a ver si se logra llenar el chinamo y sobrepasar los 62jugadores de latincup. Edited April 2, 2008 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 62 jugadores en LatinCup de W3 pudieron haber sido un buen parámetro para darle la despedida a W3 también, pero bueno... GOGO STARCRAFT!! Será ver como hago para correr esa shit en un monitor widescreen para ponerme a practicar y llegar a dar de comer al torneo
kamikaze Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 psy ud tiene mi x fire cuando quiera le doy- cough, cough le damos
xG.SGT Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 mae Psy yo ya tengo hecho q mi BW corra en widescreen ahi me avisa si queire q le diga como para q corra bonito y no stretch XD
b52.Psytechdragon Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 mae PORFA mandeme una guia o lo que hizo al correo, al chile
loko08 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 lo mas increible es que va a salir Joseph Zia como el mejor jugador de SC en el pais.... -________-
Razz Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 lo mas increible es que va a salir Joseph Zia como el mejor jugador de SC en el pais.... -________- por el bien de todos esperemos que no suceda, y ademas tenemos a Keyro organizando esto, personalmente solo x el hecho de tenerlo a el dentro me da mucha confianza y tranquilidad, estoy 200% con keyro
Ramboscar Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Que interesante sera ver a los primeros campones tico que ahora juegan otros RTS volver a SC y enfrentarse a los campeones actuales... yo sigo considerandome XG Fan asi que ese torneo va a estar me imagino yo genial... voy reinstalando SC en mi maquina aunque sea para recordar y jugar con Rambito!!! Yo ese torneo no me lo pierdo .... va a estar buenisimo ... y por lo que veo esos 62 de Latin Cup se pueden romper
BerzerKer Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) no había otra opcion para juegos de pc.. SC lo merece, solo espero que el Campeón de SC sea el que VAYA a Deutschland. Edited April 2, 2008 by BerzerKer
Areku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Bueno gente creo q se nos lleno Cri-1 a partir de ahora.. los veo ahi van a ser unos buenos meses para sc
Razz Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 tocara volver :3 aunque sea a ventiarla like some cs plsyers XD
mmmelo Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 62 jugadores en LatinCup de W3 pudieron haber sido un buen parámetro para darle la despedida a W3 también, pero bueno...GOGO STARCRAFT!! Será ver como hago para correr esa shit en un monitor widescreen para ponerme a practicar y llegar a dar de comer al torneo este mae alguna vez ha llegado a algun torneo? jugado una partida? tocara volver :3aunque sea a ventiarla like some cs plsyers XD jaja oh raziel...
xG.SGT Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Si psytechdragon fue muy activo en la epoca del gaming de W3, y TFT, de hecho fue de los primeros, siempre dando pelea en los games de w3-tft
loko08 Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Si psytechdragon fue muy activo en la epoca del gaming de W3, y TFT, de hecho fue de los primeros, siempre dando pelea en los games de w3-tft lol yo lo vi perder contra un chino que tambien me la partio a mi que dias aquellos que la asocia de la ecci servia para algo
xG.SGT Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Si ese dia fue epica la vara.... Perdio vs Sharpman y vs Zell aka Punk... todavia me acuerdo de ese game en lower... Zell todo BM le dice: "NO PERO 4 U" LOL
[Executor] Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 ahhh mae que tuanis ir... llegare a este torneo, de piñata como siempre pero llegare
Lt Takuma Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Obviamente no habia otra eleccion, y ya tengo en mi mente la lista de rostros que van a competir por ese lugar, entrenen fuerte gente y felicitaciones por adelantado al ganador de tan gran oportunidad.
[Executor] Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Mae takuma, todos los que en algun momento nos llamamos SC-Gamers ganamos con este torneo, es ver el juego que tanto amamos en el lugar que siempre soñamos verlo.
Recommended Posts