Ramboscar Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Saludos amigos... Como muchos saben yo estoy montando un proyecto grande para un catalogo online de articulos de coleccion, ando jalando informacion de aqui para alla y la vendita llave maya bretea en paleta... Como en la oficina y en la casa siempre estoy online quisiera ver si me ayudan a escoger un sistema de disco duro virtual u online, no se si alguien esta usando, acá encontre esta lista de referencia http://www.dailyedeals.com/free_internet/disk_space.htm 1. Necesito de ser posible que el sistema me muestre como una unidad mas en la maquina el famoso disco virtual, yo los he visto funcionar, de tal forma que deposito en la oficina y en la casa llego, ensiendo y puedo accesar dicha informacion, o biseversa, tengo entendido que se ve como una unidad del disco mas. 2. Necesito que personas ajenas a mi puedan ver las imagenes, o bien las pueda referencia por medio de un URL a la pagina o bien desde un programa. 3. Si hay que pagar anualmente no hay problema ahi le entramos ojala no sea mucho... el pago Gracias de antemano por la ayuda!!!
Zazoo Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) no es necesario hacer eso, con el servicio de hosting que ya posees en tu pagina, puedes hacer una carpeta, cuya dirección sea la de ver las fotos o descargar archivos. Solo debes de usar un programa de FTP. poner los códigos de acceso tuyo y listo. Para evitar la fatiga de instalar un programa de FTP en tu computadora, lo puedes instalar en tu lave maya. Te recomiendo http://www.portableapps.com/ (una pequeña aplicación que se instala en tu llave maya) Después de recomiendo que bajes la aplicación FileZilla FTP, para luego instalarla en tu llave maya. http://portableapps.com/apps/internet/filezilla_portable Para que pagar doble por un servicio que ya estas pagando ! Como funciona esto. Simple, creas una carpeta y pones tu información Para que tus usuarios vean las fotos, solo pones la dirección de la ubicación, exactamente lo que haces para poner fotos en un tema, normalmente lo buscas en otras páginas. El programa FTP, es para subir, borrar, modificar, información de tu pagina (donde se encuentra tu foro, página de coleccionistas, ETC), no vale decir de mas que los accesos a este sitio solo tu lo debes de tener, solo un asistente para poder ver y modificar tu información. La capacidad, de transferencia mensual y capacidad total de almacenamiento, estará sujeta al servicio que compraste, normalmente te dan bastantes GB para almacenar y muchos más para transferir por mes. Edited April 2, 2008 by Zazoo
Ramboscar Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 Ok Zazoo gracias Aclaro que la info que voy a manejar sera enorme!!! Voy a ver si instalo eso en la llave maya!!!... pregunta no tendria que instalar en las maquinas o con hacerlo en la llave maya basta??
kLorD Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Creo que copiarlo en la llave debería de bastar, es muy poco probable que utilicen componentes adicionales a los que se copian en su carpeta.
Zazoo Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Por eso dije, que la capacidad de manejo de información esta ligada al servicio que compró. Por ejemplo, en el servicio que yo poseo, tengo una capacidad máxima de 300GB de almacenamiento, y una transferencia mensual de 800GB, pero esto me lo brinda mi proovedor de servicio. La manera para descargar un archivo es simple, Internet Explorer, Firefox ó otro. (cualquier navegador web.) El programa que se instala en tu llave maya, realmente lo vas a utilizar para ordenar, crear, subir archivos ó eliminar a tu sitio web. Es de uso personal tuyo. Edited April 2, 2008 by Zazoo
Cherlas Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 [off topic] ZAZOO. necesito saber cuanto puedo pasar por las 2 chemas, ya casi se cumple un año.... [/off topic] Buenas Suerte a Rambo en sus proyectos.
Ramboscar Posted April 2, 2008 Author Report Posted April 2, 2008 Gracias Carlos de hecho eso me ha tenido algo perdido por aca... ya que mi pagina esta levantando bastante y se esta viendo ya el movimiento de coleccionistas y de material!!! Gracias
Y@nNeR Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 [off topic]ZAZOO. necesito saber cuanto puedo pasar por las 2 chemas, ya casi se cumple un año.... [/off topic] JAJAJA va a seguir....
Acid Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 Una pregunta Zazzo, en donde tiene usted el hosting, es que ando en busca de un lugar bonito, con buen espacio??
Ramboscar Posted April 22, 2008 Author Report Posted April 22, 2008 Bueno yo me hospedo en Gooddady... de hecho ya encontre 5 GGs de espacion con la opcion de MySpace... de MSN, no es muy agil pero me permite poner links directos sin tener que meter a la pagina del Messenger ta vacilon... ya comence a bajar imagenes ... llevo casi 100
Recommended Posts