BurnUp Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Holas, aqui les dejo unos link Este es una war que tuvimos hace poco, el video lo hizo SpearOfTrust http://youtube.com/watch?v=aqZQPdPkh68 Y este fue uno q me tomo MightKing sin darme cuenta XD http://youtube.com/watch?v=Yd-KduJHKYw Espero que les guste
Kaos Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Están tuanis... uds dos rajando sus sosun y ya mae, el problema del pvp de SRO es que es muy estatico y simple. ES nada mas apegarse a una secuencia de comandos y listo. No hay skill, no hay movimiento, no hay nada emocionante. Al final, el que gana es el que tiene mejor gear... o más suerte con los crits. En wow al menos uno tiene que moverse... Edited April 3, 2008 by jK²³
Chano.cR Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) Dejalo Haki! De por sin todos sabemos que WoW RULES! Algun dia jugara terminara jugando WoW... algun dia... //EDIT LULZ @ Cancion de reggaeton! Edited April 3, 2008 by Chano.cR
Tomjeep Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Pobres los maes mariposa a los que se gorreaba
BurnUp Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 Pobres los maes mariposa a los que se gorreaba Que son maes mariposa???
Tomjeep Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 El pedazo de video que vi eran puros mariposones con los que peleaba
Kaos Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 lol esos son trajes de angeles... o demonios... tal vez la resolucion del video no ayuda mucho a diferenciarlos
BurnUp Posted April 8, 2008 Author Report Posted April 8, 2008 El pedazo de video que vi eran puros mariposones con los que peleaba El de la War?? mae esa guild es muy bueno y todos esos mariposones son lvl 80, lo que pasa es que nosotros somos muy buenos
Kaos Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 burn, solo por sapear... quienes estan en ese "guild pichudo" en el que esta ahora? Digame nombres.
BurnUp Posted April 11, 2008 Author Report Posted April 11, 2008 Mae, que me acuerde, SpearOfTrust, adrianator, evo9, Merik, joshan, y otro ######so de 80 que no me acuerdo XD, vealo aqui mas o menos http://www.rev6.com/guild.asp?guild=_Shinigami_
adrianator Posted April 18, 2008 Report Posted April 18, 2008 (edited) Shinigami FTW, lastima que no estabamos todos para el FW y que era todo el union de TD contra DeathGods y nosotros. xD BTW Nuevo Shinigami, ahora con mas Pankekes see wafle esta de vuelta en SRO xD Edited April 18, 2008 by adrianator
BurnUp Posted April 18, 2008 Author Report Posted April 18, 2008 Si la guild esta demaciado buena, ayer conte y eramos como 30 80's jeje y para el FW esta un toque dificil por el horario pero si seria bueno, aunque esos pl@yos de TD son demaciado buenos
alocerio Posted April 21, 2008 Report Posted April 21, 2008 Shinigami FTW, lastima que no estabamos todos para el FW y que era todo el union de TD contra DeathGods y nosotros. xDBTW Nuevo Shinigami, ahora con mas Pankekes see wafle esta de vuelta en SRO xD Lol solo por que no puede pagar wow
Chano.cR Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 (edited) Leveen a Chano tambien! O sera que ya lo banearon por botter??? Edited April 30, 2008 by Chano.cR
BurnUp Posted April 30, 2008 Author Report Posted April 30, 2008 Farmeen a Sheol tmb > Yo le dije que me pasara su cuenta y yo le metia bot y ticket pero a ud no le dio la gana, ademas su char creo que no tiene la glavie Leveen a Chano tambien! O sera que ya lo banearon por botter??? Creo que aun vive solo que nadie lo usa garias lo dejo de usar hace mucho, ademas que era bien perra
adrianator Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) Leveen a Chano tambien! laugh.gifO sera que ya lo banearon por botter??? dry.gif jaja paselo y le hago powerlevel con los dos 80's es como tener 2 tickets corriendo a la vez, viera que obscenidad. Aparte que ahora los nukers aunque sean perras con ice shield y el shield normal ya hasta pueden tankear aunque sea solo por 2:15 y luego se palman Edited May 1, 2008 by adrianator
Chano.cR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Psssh, Chano es el mejor NUKER que haya existido durante su epoca! PD: Play WOW!
adrianator Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 <sarcasmo del mas espeso>pss aro ahi arriba del hit parade con Vantorkken, Devika y Clanserver </sarcasmo del mas espeso>
Kaos Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 esos todavía juegan Rajado que son leyendas de SRO - Alps. Se acordarán de Sheol?
Chano.cR Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 Chano > Sheol That's how it's always been that's how it always will be...
adrianator Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Clanserver se la pasa en hunters farmeando y haciendo powerlevel, Van de vez en cuando y Devika no la he vuelto a ver, y a Sheol le van a hacer entierro en Chi'n tomb varas
Recommended Posts