Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Están tuanis... uds dos rajando sus sosun y ya :P

mae, el problema del pvp de SRO es que es muy estatico y simple.

ES nada mas apegarse a una secuencia de comandos y listo. No hay skill, no hay movimiento, no hay nada emocionante.

Al final, el que gana es el que tiene mejor gear... o más suerte con los crits.

En wow al menos uno tiene que moverse...

Edited by jK²³
Posted (edited)

Dejalo Haki!

De por sin todos sabemos que WoW RULES! Algun dia jugara terminara jugando WoW... algun dia...

//EDIT

LULZ @ Cancion de reggaeton!

Edited by Chano.cR
Posted
El pedazo de video que vi eran puros mariposones con los que peleaba

El de la War?? mae esa guild es muy bueno y todos esos mariposones son lvl 80, lo que pasa es que nosotros somos muy buenos :P

Posted (edited)

Shinigami FTW, lastima que no estabamos todos para el FW y que era todo el union de TD contra DeathGods y nosotros. xD

BTW Nuevo Shinigami, ahora con mas Pankekes :P see wafle esta de vuelta en SRO xD

Edited by adrianator
Posted

Si la guild esta demaciado buena, ayer conte y eramos como 30 80's jeje y para el FW esta un toque dificil por el horario pero si seria bueno, aunque esos pl@yos de TD son demaciado buenos

Posted
Shinigami FTW, lastima que no estabamos todos para el FW y que era todo el union de TD contra DeathGods y nosotros. xD

BTW Nuevo Shinigami, ahora con mas Pankekes :P see wafle esta de vuelta en SRO xD

Lol solo por que no puede pagar wow

Posted
Farmeen a Sheol tmb >:P

Yo le dije que me pasara su cuenta y yo le metia bot y ticket pero a ud no le dio la gana, ademas su char creo que no tiene la glavie

Leveen a Chano tambien! :lol:

O sera que ya lo banearon por botter??? <_<

Creo que aun vive solo que nadie lo usa garias lo dejo de usar hace mucho, ademas que era bien perra

Posted (edited)
Leveen a Chano tambien! laugh.gif

O sera que ya lo banearon por botter??? dry.gif

jaja paselo y le hago powerlevel con los dos 80's :P es como tener 2 tickets corriendo a la vez, viera que obscenidad. ;)

Aparte que ahora los nukers aunque sean perras con ice shield y el shield normal ya hasta pueden tankear aunque sea solo por 2:15 y luego se palman :lol:

Edited by adrianator
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...