Jump to content

40 members have voted

1. 1. Bimbo se Ventio?

• Si
      27
    • No
      2
    • Talvez?
      3
    • Soy Bimbo click aqui
      8

Recommended Posts

Posted

mONSTER BIMBO:

Sigue hablando de torneos y hechos de 1960....

Welcome to siglo 21!....

Si el Old School fuera tan buena no nos hubieran ganado en el primer intento???? Esa intriga me queda en mi cabeza....

Como dirian mis buenos amigos de la cancha SE VIENE EL MONSTER CAMPEÓN!!!

Quién dijo miedo!?

Gracias por las buenas vibras mi buen compañero Geno!, Espero verlo aunque sea en las gradas xD y despues del torneo en el viejo Bar xD

Rev puto xD, venga Rev que te veo en esa DURA FINAL!!!! Para ver tu magia jejejeje

Y Rev a ver si despues del torneo de una vez por todas vamos por las alitas que hemos hablado desde hace muchos meses atras con unas buenas frias y unas buenas muñecas?????

mONSTER BIMBO:

jajajajajajaja.... entonces cuando quiere que hable, si uno no habla despues de jugar cuando habla? antes de jugar? cuando no se sabe que va a pasar?... OMG!!!...

El día del PH veremos si me la ventie o lo que dije es y será cierto...

Y no se preocupe por responder por que no le pienso responder mas esos comentarios como usted una vez se lo dijo a Regal MEJOR LO IGNORO!.... asi con sus propias palabras!

Y para que le siga doliendo aqui le dejo unas fotos:

Y como me han dicho que desde new no se ve les dejo el enlace: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...16795&st=20

mONSTER BIMBO:

Comment para vK despues de perder un scrim online:

Mis condolencias por PERDER tan abultamente un trainning scrim!

Uhmm..... Bimbo?? se ventio entonces?

Posted
Yo me la venteo cuando tengo calorcito <3

Omfg! panke uso una "c"... Digamos que ahora si es posible que a todos los que estamos aqui en gcr nos parta un rayo simultaneamente... Salgan corriendo, apaguen las compus y pidanle misericordia al de arriba porque esta vara fijo se acabo...

Streit

P.S. Panke me la ventea a mi tambien cuando hace calor...

Posted

jajajaja esta excelente el post!!!! para los q se ventearon, vk llego y bueno no gano, puesto q aR dio un increible nivel, pero tambien vk DIO mucha pelea!!! y para un "rejuntado" q entreno 2 meses antes para mi es mucho :)

GJ

Posted

hahahha, si aR hubiera perdido habria uno de estos posts para mi haha. Na pero si se hablo mucha shit systems antes del PH. vK dio mucho mas de lo q yo esperaba GG. Monster sigan practicando q todavia son muy jovenes.

Eso si es mejor no decir q uno va a la final sin estar seguro. Pero si sabia que iba a ver o a vK o a Monster.

aR no se ventio =D hahahhaa

Posted
hahahha, si aR hubiera perdido habria uno de estos posts para mi haha. Na pero si se hablo mucha shit systems antes del PH. vK dio mucho mas de lo q yo esperaba GG. Monster sigan practicando q todavia son muy jovenes.

Eso si es mejor no decir q uno va a la final sin estar seguro. Pero si sabia que iba a ver o a vK o a Monster.

aR no se ventio =D hahahhaa

Fue lo q yo l habia dicho pero buee :D "shit happens"

Posted

para mi nunca nadie se la ha venteado ni se la podra ventear tan epicamente como el creador de este thread....

"habran torneos" <---eso si es ventearse el hocico y hablar kk

Posted
para mi nunca nadie se la ha venteado ni se la podra ventear tan epicamente como el creador de este thread....

"habran torneos" <---eso si es ventearse el hocico y hablar kk

XD hahaha funny shit :P

tambien que risa 6 votos a soy bimbo y uno a al no que fijo es el verdadero bimbo XD

Posted

Yo hay algo que no entiendo, siempre me ha quedado una incognita, habrán torneos?

PD> esta vara de habran torneos va a pasar a la historia, lol nadie lo manda a ventearsela jaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...