b52|Sleins Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 (edited) Yo creo que con ese post de Shadowfox queda más que demostrado el amor de esa gente por el gaming y lo serio del asunto de mandar a alguien a WCG. Di no me queda nada más que apoyar a un amigo.... Gogo Keyro! póngase vivo para que no se lo bailen! Y aunque manden o no al ganador de WCG, lleguémole todo mundo a SC! EDIT: meh. Edited April 9, 2008 by b52|Sleins
Allan Rojas Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 Solo quiero anotar 4 cosas: 1. Mal visto para CVJ no llegar a un acuerdo con la única Autoridad en PC Gaming en Costa Rica: GamingCR.com. Se pudo haber llegado a grandes cosas... A veces tener la papa en la mano hace que no se piense con claridad en el potencial de las cosas. 2. Bien por Keyro que se vaya a meter fuerte en este proyecto. Algo bueno tiene que salir de su aporte, fijo. 3. No tengo duda de que GCR.com va a dar fuerte y poderosa cobertura a WGC Costa Rica. Suerte en eso! 4. Squall, how do you like my signature?
CrTg-ShadowFox Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 (edited) Como SC gamer tengo que apoyar al 100% el WCG, mi opinion acerca de quien lo organiza no es de importancia. No queda de otra, con todo al WCG. Eso si estar atento y pedir transparencia en todo tambien, y si se promete algo y al final no se da, pues creo que lo correcto es tomar acciones legales contra esa persona por publicidad engañosa. De todas maneras esperemos que todo salga bien, que el torneo sea un llenaso y ver a un tico en Alemania en la WCG Como dice el refrán: esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Edited April 9, 2008 by CrTg-ShadowFox
loko08 Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Joseph Zia en alemania representando a CR en el WCG! esperenlo!!
b52*SikTh Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Solo quiero anotar 4 cosas:1. Mal visto para CVJ no llegar a un acuerdo con la única Autoridad en PC Gaming en Costa Rica: GamingCR.com. Se pudo haber llegado a grandes cosas... A veces tener la papa en la mano hace que no se piense con claridad en el potencial de las cosas. 2. Bien por Keyro que se vaya a meter fuerte en este proyecto. Algo bueno tiene que salir de su aporte, fijo. 3. No tengo duda de que GCR.com va a dar fuerte y poderosa cobertura a WGC Costa Rica. Suerte en eso! 4. Squall, how do you like my signature? 1. me encanta su signature....recuerdo ese dia ...creo que fue el primer clan warz ....estabamos mostrando respeto y admiración(notese la cara de "si huevon!") por parte de ambos clanes(b52 y HM)... 2. sig actualizado
ToP.Gk_tosS Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 si esta caliente la WCG que ponga mas info en GCR!!! cuando comienzan las eliminatorias???
hB-ZeRaTuL Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 querer que als cosas salgan, es una cosa shadow tapar el sol con un dedo es otra a JZia no le debemos nada porque el en su momento va a cobrar. ojala no sea Zia el que va a Alemania
CrTg-ShadowFox Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 Como te digo Pipe, nos toca tragarnos lo que pensamos de JZ y apoyar el WCG con todo ! Aparte nada cuesta pensar positivamente, que sea un torneo de SC bien rajado, que llegue dem gente, y ver a un SC gamer en el WCG tomando birra Alemana, viendo Alemanas y jugando SC... que mas se le puede pedir a esta vida ?
Kan Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 gamer en el WCG tomando birra Alemana, viendo Alemanas y jugando SC... que mas se le puede pedir a esta vida ? hay varas mucho mas tuanis... creame...
Lt Takuma Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 crap ahora dicen que lo gano Kan y envian a Zia de manager ja ja ja ja ja ja ja ja ja
[Executor] Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 (edited) hahaha Edited April 10, 2008 by [Executor]
hB-ZeRaTuL Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 hay varas mucho mas tuanis... creame... laugh.gif masturbarse no cuenta, pero si no le parece una vara demasiado pichuda ud no es un gamer
Minoz Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 masturbarse no cuenta, pero si no le parece una vara demasiado pichuda ud no es un gamer señores, señoras y endo... LA respuesta
kamikaze Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 rofl entonces bzk no puede ser gamer por q no le gusta la birra
xG.SGT Posted April 10, 2008 Report Posted April 10, 2008 a mi no me gusta la birra tampoco!!! wuacala!
-ooo- Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) EDIT..: que pu.ta mi.erda pipe deja de postear con mi ###### cuenta....... Edited April 11, 2008 by -ooo-
[Executor] Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 pero es cierto la cerveza es para hombres lol
Kan Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 (edited) masturbarse no cuenta, pero si no le parece una vara demasiado pichuda ud no es un gamer rofl un "gamer" jugando de machote en internet... serious business! 1. no me gusta sc y 2. yo vivo en alemania... por lo cual no me parece nada del otro mundo... no tiene nada que ver con que sea gamer o no... pero supongo que debi haberme explicado puesto que usted aparenta tener problemas de comprension... Edited April 11, 2008 by Kan
hB-ZeRaTuL Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 rofl un "gamer" jugando de machote en internet...serious business! 1. no me gusta sc y 2. yo vivo en alemania... por lo cual no me parece nada del otro mundo... no tiene nada que ver con que sea gamer o no... pero supongo que debi haberme explicado puesto que usted aparenta tener problemas de comprension... que pichudo mae lo envidio vas a estar muy cerca de la WCG, yo soy moreno asi que no puedo jugar de machote, no le gusta SC di no importa es una WCG a nosotros nos parece emocionante para mi lo es. Birras alemanas que rico
Kan Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 parece que sigue sin entender... en fin yo me referia a la parte de tomar birra alemana y ver alemanas... yo personalmente prefiero una imperial y estar en CR... asi o se lo dibujo? usted tiene a tomar todo muy a pecho (habran torneos!!!)
xG.SGT Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Diay preferencias son preferencias, claro q ir a la WCG y poder jugar y vivir la experiencia es para mi una de las cosas mas tuanis, pero no dudo q hay sensaciones o situaciones mas placenteras en esta vida
Kan Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Diay preferencias son preferencias, claro q ir a la WCG y poder jugar y vivir la experiencia es para mi una de las cosas mas tuanis, pero no dudo q hay sensaciones o situaciones mas placenteras en esta vida sin duda... DIY...
xG.Battousai Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 parece que sigue sin entender...en fin yo me referia a la parte de tomar birra alemana y ver alemanas... yo personalmente prefiero una imperial y estar en CR... hay ke estar lejos del lugar ke a uno le gusta como para entender que tanto le gusta realmente ^^
Recommended Posts