b52|Hunhau Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 "Whisky after Beer, Everything Clear. Beer After Whisky, Too Risky." Usando mis quotes huh...
hB-ZeRaTuL Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 lastima por Keyro porque de este gringuito no se puede esperar nada pero bueno Keyro no se esta ganando un cinco (eso es lo mas tonto) pero suerte al gato y si le veo mas futuro a los eventos que vienen de GCR ojala se nos de, de poder mandar un team de dota a alguna liga bien rajada
b52|Hunhau Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 jeje, ese ! es como en !true? Este fue el comentario geek del thread.
vOv Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 quien va a ser el nuevo organizador de eventos? Este fue el comentario geek del thread. Dey, alguien tenía que ponerlo
Bloodwolf Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Creo que es una buena decisión, con miras a un evento tan grande como WCG, y q puede impulsar de gran forma el gaming nacional. Más bien yo diría q es tiempo de olvidar las broncas pasadas y no ponerse a sacar trapos sucios q más bien pueden envenenar el ambiente que se necesita para hacer de esto una actividad beneficiosa para todos. GL with CVJ & WCG!
Lt Takuma Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 irremplazable, sky esta muy roco (XD) para hacer las de keyro al manejar gamers.
Guaro Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 El diablo repartiendo escapularios... al que le cae el guante...
hB-ZeRaTuL Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 sad.gif irremplazable, sky esta muy roco (XD) para hacer las de keyro al manejar gamers.quien sabe en esta pagina ahi muy buen material humano
Razz Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Suerte a Keyro nuevamente WCG Annoucement from Costa Rica Pd: no quiero ser ave de mal aguero pero, keyro ponga orden q hasta eso y el poll de los juegos han puesto mal y apenas empezando u.u
Ramboscar Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Creo que se merece todo el apoyo que se le pueda dar!!! a Keyro por supuesto ...
xG.SGT Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Yo no creo q hubo un Backstab de ningun momento de parte de keyro, las 2 partes trataron de hacer lo posible de llegar a un acuerdo, no se logro, y Keyro piensa q lo mejor es partir y el organizar WCG, bueno pues son decisiones muy personales y ahi se respeta, en ningun momento creo yo q Keyro gane un cinco por todo este trabajo q va a realizar(q va a ser gigante) y lo unico q va a ganar es experiencia y ver q la WCG es o fue posible en CR(puro amor), mis mejores deseos para q el proyecto salga Genial y sea todo un exito!! Ahora esperemos q la profesionalidad, la transparencia y la imparcialidad de keyro se mantenga durante todo el proyecto, para q las cosas salgan bien, y no se deje intimidar o manipular por otras personas. Suerte a Keyro, a CVJ y a la WCG en Costa Rica, que todo sean exitos!! PD: sorry pero q vil mentira lo q se dice en ese anuncio, 2k en gamers? un publico de jugadores? ok... supongo q aki entra la frase "El Fin justifica los medios" - Maquiavelo, pero les digo q es una frase carente de moral y etica! EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. Edited April 2, 2008 by x[G]SGT
Ramboscar Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 2k Gamers!!!! no creo!!!! puro desfile del exito de los partidos politicos que siempre hacian tomas a convenienica... ahora cuantos gamers de consola y cuantos de pc ... aun mas la diferencia... Me encanta esa frase SGT "Ahora esperemos q la profesionalidad, la transparencia y la parcialidad de keyro se mantenga durante todo el proyecto" definitivamente es de esperar por parte de Keyro GL
Streiter Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 2k Gamers!!!! no creo!!!! puro desfile del exito de los partidos politicos que siempre hacian tomas a convenienica... Sino, ya vas a alborotar a slackman... Run for the hills!
Nazir Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Suerte Keyro!! y yo que al chile pense que era broma
BerzerKer Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Creo que es una buena decisión, con miras a un evento tan grande como WCG, y q puede impulsar de gran forma el gaming nacional.Más bien yo diría q es tiempo de olvidar las broncas pasadas y no ponerse a sacar trapos sucios q más bien pueden envenenar el ambiente que se necesita para hacer de esto una actividad beneficiosa para todos. GL with CVJ & WCG! NIGGA PLZ!
vOv Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) NIGGA PLZ! Dey, Blood tiene que mostrarse solidario con un compañero de la jerarquía de GCR, parte del protocolo seguro Edited April 2, 2008 by Báhdom
xG.Zinner Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Suerte a Keyro nuevamente WCG Annoucement from Costa Rica Pd: no quiero ser ave de mal aguero pero, keyro ponga orden q hasta eso y el poll de los juegos han puesto mal y apenas empezando u.u MAE que ###### de mentira es esa!!! gamers wtf!!! talvez 2 de esos jueguen algo. Me rec@-go en el centro de video juegos tras de que la empresa es un shit y solo cosas de mala calidad vende a precio de las originales, ahora nos quitan a keyrito me lleva la uta. Espero que algun dia vuelva a organizar para gamingcr. Este mae lo unico que busca es lucrar de esto, ni tonto que fuera pero lo que me cae en las bolas es que diga que lo hace por amor al gaming ya ya. Que se lo diga al los cientos de gamers que estafa con los productos de esa tienda de shit. Mae keyro le deseo la mejor ojala como dijo sgt usted le pueda pegar lo honrado al mae y no sea alrevez. Si le deseo que le salga bien el brete que va hacer y no haga ni shit de gratis para ese estafador. Claro que yo no le acceptaria el dinero sabiendo de donde viene pero bueno. Mejor que lo tenga usted que ese mae.
loko08 Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 MAE que ###### de mentira es esa!!! gamers wtf!!! talvez 2 de esos jueguen algo. Me rec@-go en el centro de video juegos tras de que la empresa es un shit y solo cosas de mala calidad vende a precio de las originales, ahora nos quitan a keyrito me lleva la uta. Espero que algun dia vuelva a organizar para gamingcr. Este mae lo unico que busca es lucrar de esto, ni tonto que fuera pero lo que me cae en las bolas es que diga que lo hace por amor al gaming ya ya. Que se lo diga al los cientos de gamers que estafa con los productos de esa tienda de shit. Mae keyro le deseo la mejor ojala como dijo sgt usted le pueda pegar lo honrado al mae y no sea alrevez. Si le deseo que le salga bien el brete que va hacer y no haga ni shit de gratis para ese estafador. Claro que yo no le acceptaria el dinero sabiendo de donde viene pero bueno. Mejor que lo tenga usted que ese mae. I bow to your great post
DkCd Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo quiero jugar DOTA!!!!!!!!! GL a Keyro (Pro-Manager!! ) y GamingCR!!
Recommended Posts