Sky Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Ante la noticia de la posible participación en la WCG de parte de Costa Rica a cargo de Centro de Video Juegos, esta es la posición oficial de GamingCR: GamingCR ve en la WCG una oportunidad más de promocionar el deporte electrónico en el País. Dadas las experiencias ocurridas en el pasado, GamingCR ha decidido ofrecer sus servicios de organización a CVJ, no como alianza (ese concepto no es entendido de la misma forma por CVJ y GCR), sino cobrando por el esfuerzo organizativo monumental que representa un evento de este tipo. Al parecer, CVJ ha rechazado la oferta. Juan “Keyro” Marín ha decidido encargarse de la organización de este evento para CVJ, en forma personal e independiente. Para evitar conflicto de intereses, confusiones y dejar el camino libre para que se dedique a su nuevo compromiso, Keyro deja la organización de GCR a partir de este momento. PlayHard fue su último evento con GamingCR por ahora. Keyro continuará como Manager independiente del AoW. Lamentamos la salida de Keyro de nuestra organización, y esperamos sinceramente que sus planes sean un éxito. Con respecto al evento de WCG en Costa Rica, GamingCR se mantendrá al margen, a menos por ahora. Si se diera un cambio con respecto a esta relación, se informará como es debido. Por lo demás, continuamos con nuestro siguiente gran evento: Citadel 2008, torneo 5v5 de DOTA.
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Adelante con Citadel! Y lastima por esa movida de don Gato, "Whisky after Beer, Everything Clear. Beer After Whisky, Too Risky."
kamikaze Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) bastante material para el drama!!! :S mal keyro Edited April 1, 2008 by kamikaze
Holy_COW Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Excelente desicion, mas despues de todo el historial de CVJ... Esperemos q todo salga perfecto y Keyro logre armar esa cosa a lo grande!
Streiter Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Ante la noticia de la posible participación en la WCG de parte de Costa Rica a cargo de Centro de Video Juegos, esta es la posición oficial de GamingCR: GamingCR ve en la WCG una oportunidad más de promocionar el deporte electrónico en el País. Dadas las experiencias ocurridas en el pasado, GamingCR ha decidido ofrecer sus servicios de organización a CVJ, no como alianza (ese concepto no es entendido de la misma forma por CVJ y GCR), sino cobrando por el esfuerzo organizativo monumental que representa un evento de este tipo. Al parecer, CVJ ha rechazado la oferta. Juan "Keyro" Marín ha decidido encargarse de la organización de este evento para CVJ, en forma personal e independiente. Para evitar conflicto de intereses, confusiones y dejar el camino libre para que se dedique a su nuevo compromiso, Keyro deja la organización de GCR a partir de este momento. PlayHard fue su último evento con GamingCR por ahora. Keyro continuará como Manager independiente del AoW. Lamentamos la salida de Keyro de nuestra organización, y esperamos sinceramente que sus planes sean un éxito. Con respecto al evento de WCG en Costa Rica, GamingCR se mantendrá al margen, a menos por ahora. Si se diera un cambio con respecto a esta relación, se informará como es debido. Por lo demás, continuamos con nuestro siguiente gran evento: Citadel 2008, torneo 5v5 de DOTA. Suerte a don Keyro, que este evento no solamente sea una realidad sino un exito total. PH3? Saludos, S
Areku Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 no lo veo mal.. cada quien tiene sus proyectos y tambien sus ambiciones.. debido a pasadas expes entre CVJ y GCR estaba dificil la union de ambos para este evento.. pero bueno.. es una oportunidad para keyro para mejorar y para di tambien ganarse algo.. Y creo q para el bien de todos.. las cosas pueden salir mucho mejor ahora de lo q pensamos la primera vez q se anuncio todo.. Suerte a Keyro en este nuevo reto.
Link-16 Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 di GG y GL keyro, esperemos q todo le salga bien.
xG.SGT Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Le digo a Keyro Suerte, pero antes de q se meta a cualquier vara e irse de corazon por el gaming, y q piense un poco con la cabeza fria, primero si quiere q la gente confie en CVJ deberian de dar una explicacion, y no pido una explicacion congruente, pido una explicacion REAL y Verdadera de lo q paso en la rifa anterior de la WCG. Esta WCG puede ser un gran exito eso es cierto, pero tambien puede ser una de las actividades q jodan el Gaming Nacional, en toda manera posible, y todo el esfuerzo q mucha gente ha puesto durante estos ultimos annos para q el gaming mejore se puede venir abajo. Suerte, creo q todos deseamos q la WCG sea un exito, no deseamos lo contrario, pero tambien sabemos el desmadre q puede ser bretear para CVJ. Suerte y lastima para las 2 partes, ahora no se pq pero TENGO MAS ESPECTATIVA DEL CITADEL2008 Q DE LA WCG!!!!!! GOGOGOGO CITADEL2008!!!!!
kLorD Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) April Fool's Day? +1 Edited April 1, 2008 by DarKross
b52.Psytechdragon Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Quiero creer que es April'sFD, y que el Trío de la Historia® no se va a separar.. pero no se... hambre y sueño es lo que vamos a tener muchos, creo yo..
xG.SGT Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 el trio de la historia??? cual es el trio de la historia???
Razz Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 ojala y todo le salga bien a Keyro, por el bien de su persona, como tambien para el gaming nacional puesto que el será quien llevara los pantalones en el WCG CR . Y tener esperanza que no pase las de siempre con CVJ. GL HF @ Keyro gogo WCG CR!
BerzerKer Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Tomando en cuenta que estamos en Costa Rica y el "April's fools" nuestro es el 28 de Diciembre, puedo decirles, esto no es ninguna treta, ni engaño, GCR nunca se ha prestado para eso asi que felicidades a Keyro por su viaje a Alemania... pd: claro tiene que ser novio de Joseph Zia primero para que lo lleven ayyyyyyyyyy se gustan
Ramboscar Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 No veo porque critican a Keyro, yo que lo conozco desde que esta Thecqgl... se del cariño por elgaming que tiene... yo lo apoyo y le deseo toda la suerte del mundo, esperando que no se meta en enredos por experiencias pasadas, ahora bien cuantos de aca no van a intentar participara en dicho evento para ir al WCG.. no creo que exista algun tipo de boicot tipo olimpiadas o nada por el estilo... Yo que conozco la historia del Gaming en Costa Rica la vida y muerte del CQ, el crecimiendo de GCR... puedo decir que es una oportunidad mas y se que no sera la ultima... todos a seguir jugando y disfrutando de nuestro comun hobbie el juego...
Preto Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 decia mi abuela: "dime con quien andas y te dire quien eres"...
-ooo- Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 decia mi abuela: "dime con quien andas y te dire quien eres"... +1
X-Death Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 keyro es uno de mis mejores amigos y no creo que lo haga con malas intenciones o intenciones personales, si keyro tomo esta decision fue por el gaming en si. Y no es ningun puñal asi que moderen sus comentarios por favor.
Recommended Posts