Slackman Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Vendo lo siguiente Mobo Abit Ni8 SLI Video PNY Nvidia 7300 GT Es muy parecida a la foto, solo que arriba trae el conector para SLI y un micro INTEL de 3.2 GHz (no recuerdo ahora si es core2duo o la otra crap) con un semejante cooler Gigabyte con led azul y rojo.. una polada muy llamativa !!!! Todo junto se va en $350 (Escucho ofertas, vendo piezas por separado o bien cambio por otros componentes) Saludos
MidNight Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Chobo en cuanto me vende la tarjeta de video????
Slackman Posted April 1, 2008 Author Report Posted April 1, 2008 Claro chobo... MSN y hablamos.... Solo un detalle... esa vara no esta hecha para wow.. solo para juegos pichudos !!!! ja ja ja hablemos a ver que.... Alguien mas ?
ariescr Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 un compa del brete le intereza el cpu y la tarjeta madre, pero quiere saber que micro es ??
MidNight Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 un compa del brete le intereza el cpu y la tarjeta madre, pero quiere saber que micro es ?? Ahi esta!!! yo me dejo la tarjeta de video.
Recommended Posts