Razz Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 ahhh bueno luego de una dormidita de 2 horas D; comentare XD felicidaddes a todos los que jugaron el torneo, me parecio excelente ^^ gracias a la organizacion y gcr y su comunidad entera por esta oportunidad :3 y a mi equipo felicidades se lo tienen merecido por su constancia, esfuerzo y dedicacion ^^ creo q mi medalla salio sobrando D: eso era de uds ^^
ForCe Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Muy buen Torneo muy buen trabajo de los organizadores!, felicidades a los ganadores y a todos los teams particiantes!!!! Vamos tomando volados para el proximo Cyber Arena Match!
Nazir Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Solo por curiosidad...zeck no iba jugar con los vK?
Smok3 Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Muy buen Torneo muy buen trabajo de los organizadores!, felicidades a los ganadores y a todos los teams particiantes!!!!Vamos tomando volados para el proximo Cyber Arena Match! Don Fuerza a ese si voy Solo por curiosidad...zeck no iba jugar con los vK? X motivos personales no pudo al igual q zeraph
Leeroy Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicidades a todos los equipos que participaron..... Felicidades a aRes gaming x el 1er lugar, tambn a los vk por lo que lograron hacer luego de que todos estaban errumbrados, mONSTER x el tercer lugar, fue una sorpresa ese tercer lugar con un eqiupo tan joven...ni 6 meses tienen...y tambn a GmZ mejor team de Costa Rica pero aun no se sabe.... jajaja lastima que no pude ir.... congrats a todos GG Leeroy
fulanito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Streit yo no fui a jugar contra uds porque fue culpa de GENO !!!! el nos emborracho el sabado en la noche! y yo no me iba a lograr levantar en la mañana para ir hasta alla! tons yo deserte desde que sali del ph el sabado, porque sabia lo que iba a pasar... jajajaja pero bueno, felicitan a los aR y a mi NADIE me felicita por los deliciosos muffins que lleve! Nombres nunca mas les llevo nada , monton de conchos malagradecidos!
aR Revan Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Cklaro y7a lo dijeron todo, gracias a los organizadores y a los rivales sigan practicando. GG
xG.SGT Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicidades a los aR pq ganaron el torneo invicto! muy buen nivel, como siempre Caifas es hoy en dia UNA MAQUINA de CS, de verdad mae, desde q empezamos a jugar usted es uno de los q ah mejorado en paleta, y estoy muy de acuerdo en lo q dice Zinner, Caifas es a dia de hoy un GRAN JUGADOR, y posiblemente el mejor o de los mejores. Me impresiona mucho Panke y sus walls kills q spameadera jajaja pero muy bueno, por dicha se gana algo al jugar con tanto hax en internet Me hubiera gustado ver la partida de monster vs vk, con los resultados y todo de fijo estuvo de pelos, Suave como siempre y Voh(q gran nivel el de este mae!!) pero bueno para la proxima sera!! Bueno, los vk no ganaron, pero dejaron un sabor dulce ver como llegaron hasta la final y casi tocaron el cielo dejando 2 games sumamente peleados vs los del aR, con solo unos cuantos meses de trainning de vuelta al CS! Felicidades a los vk por traer de vuelta al OLD school CS Talvez para el proximo torneo de CS 1.6 x[G] si vaya a participar! o algo hara el Punto para llegar como jugador Felicidades a todos los jugadores, DEMASIADAS GRACIAS A LOS PATROCINADORES Y ORGANIZADORES!!!!! Talvez muchos hoy en dia no logren ver el exito de un torneo como el de este fin de semana, pero con contarles q hace 7 annos, cuando iniciamos con SC:BW, los torneos eran de 20-30 maes con premios de 15mil colones, y hoy en dia 50jugadores(talvez mas si nos inclueyn a nosotros) y mas de 200mil colones en premios... wow!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!! ESTO FUE OTRO EXITO NO SOLO DE AR.... ES UN PASO FIRME PARA LOS Q QUEREMOS Q EL GAMING SIGA EN SU CRECIMIENTO!!!!! EXITO PARA TODOS!!!! HABRAN TORNEOS!!!!!!
CS Pankesito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Me impresiona mucho Panke y sus walls kills q spameadera jajaja pero muy bueno, por dicha se gana algo al jugar con tanto hax en internet Es ke estoy tan acostumbrado a usar el wallhack ke ya se donde esta la gente por ende siempre mato por las paredes, 8( pero le prometo ke voy a dejar de hacerlo (?) xD gracias a todos por el apoyo ke nos dieron a toda la comunidad de cs y fue un exito un torneo de 50 personas xD
[Executor] Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Que gosu Raziel! =D Mae felicidades! PD. Gratz a los ganadores, fijo sacan un video con los balazos
Kan Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) bla bla bla los vK nos metio la piija!xD lo unico que pude rescatar de todo el thread es que a suave le gusta que le metan la pija ah si! y felicidades a los campeones van a subir los juegos para verlos? Edited March 31, 2008 by Kan
LΞLLΞ Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Creo, que el que mas le dedica tiempo a algo, merece por ende, lo mejor de el. Amen
CraToS Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicidades aR! No me equivoqué en mi suposición de que se lo llevaban el torneo. Lástima que no pudimos ir a ver y ayudar, de verdad quería ver en acción a los equipos de CS de aquí. Que disfruten el gane!
Razz Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 VIDEO VIDEO! QUEREMOS CEREAL! =D En teoria apenas tengo acceso a los demos, empezaré el trabajo de la elaboracion del video de aR ... digo de aR xq di lastimosamente tampoco tengo mucho tiempo para hacer uno total del torneo , pero si me queda tiempo puede que lo haga tambien
cA1FAs.cR Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 jeje gracias a sgt y a zinner, la verdad uno trata de ponerle y mejorar cada dia, y siempre es bueno que le reconozcan a uno eso. Claro no se puede dejar de lado a mi equipo, los cuales son excelentes teammates y que todos me han enseñado cosas y han ayudado a mejorar mi juego. Es bastante comodo jugar a la par de ellos. <3 aR
CS Pankesito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 jeje gracias a sgt y a zinner, la verdad uno trata de ponerle y mejorar cada dia, y siempre es bueno que le reconozcan a uno eso. Claro no se puede dejar de lado a mi equipo, los cuales son excelentes teammates y que todos me han enseñado cosas y han ayudado a mejorar mi juego. Es bastante comodo jugar a la par de ellos.<3 aR Yo te enseñe a poner kill en consola <3
Geno Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 lol amidala hablo y nadie le contesto... muy bueno el torneo esta nosotros ganamos el premio de consolacion (salada ami ke no fue... no le toca nada) btw muffins pwnz0rs... todos al baño(mentiras gracias ami por lo muffins )
kLorD Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) Que dicha que el gaming de aqui siga creciendo, bravo por todos. Felicidades al equipo ganador....aR, voy a ver si algun día participo en alguno de estos torneos..... Edited March 31, 2008 by DarKross
Smok3 Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 En teoria apenas tengo acceso a los demos, empezaré el trabajo de la elaboracion del video de aR ...digo de aR xq di lastimosamente tampoco tengo mucho tiempo para hacer uno total del torneo , pero si me queda tiempo puede que lo haga tambien Paseme los demos y yo lo hago
fulanito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) lol amidala hablo y nadie le contesto...muy bueno el torneo esta nosotros ganamos el premio de consolacion (salada ami ke no fue... no le toca nada) btw muffins pwnz0rs... todos al baño(mentiras gracias ami por lo muffins ) esperese geno... que ahora me toca a mi gritarle a ud! parecia que me iba a pegar en los match! eso fue legitima violencia domestica! todo el mundo se quedo callado cuando ud me gritaba .. y que raro que ayer amaneci con moretones... seguro me arriaste y ni cuenta me di! y yo no llegue porque fue su culpa! ud nos embriago!!!! seguro porque ud queria llegar solo el domingo para echarse a los aR y quedarse con los creditos, pero no le funciono! jajajajaja y si .. que playada todos se hicieron los locos y no respondieron ... monton de conchos!!!! Edited March 31, 2008 by Baroness
Razz Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Paseme los demos y yo lo hago naa te se toca :3 XDD aun no publican los demos ^^ esperese q los pongan y se lo baja y presteme tidals y wool para el miercoles D;
Pame Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) edit account mal Edited March 31, 2008 by Pame
Geno Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) damn ese fui yo ke se quedo logueada la cuenta de mi novia... amidala con media ginger ale ya estaba borracha usted Edited March 31, 2008 by Geno
Recommended Posts