Jump to content

Recommended Posts

Posted

ahhh bueno luego de una dormidita de 2 horas D; comentare XD

felicidaddes a todos los que jugaron el torneo, me parecio excelente ^^

gracias a la organizacion y gcr y su comunidad entera por esta oportunidad :3

y a mi equipo felicidades se lo tienen merecido por su constancia, esfuerzo y dedicacion ^^

creo q mi medalla salio sobrando D: eso era de uds ^^

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Muy buen Torneo muy buen trabajo de los organizadores!, felicidades a los ganadores y a todos los teams particiantes!!!!

Vamos tomando volados para el proximo Cyber Arena Match! :rolleyes:

Posted
Muy buen Torneo muy buen trabajo de los organizadores!, felicidades a los ganadores y a todos los teams particiantes!!!!

Vamos tomando volados para el proximo Cyber Arena Match! :rolleyes:

Don Fuerza a ese si voy :rolleyes:

Solo por curiosidad...zeck no iba jugar con los vK?

X motivos personales no pudo al igual q zeraph

Posted

Felicidades a todos los equipos que participaron.....

Felicidades a aRes gaming x el 1er lugar, tambn a los vk por lo que lograron hacer luego de que todos estaban errumbrados, mONSTER x el tercer lugar, fue una sorpresa ese tercer lugar con un eqiupo tan joven...ni 6 meses tienen...y tambn a GmZ mejor team de Costa Rica pero aun no se sabe.... jajaja lastima que no pude ir.... congrats a todos

GG

Leeroy

Posted

Streit yo no fui a jugar contra uds porque fue culpa de GENO !!!! el nos emborracho el sabado en la noche! y yo no me iba a lograr levantar en la mañana para ir hasta alla! tons yo deserte desde que sali del ph el sabado, porque sabia lo que iba a pasar... jajajaja pero bueno, felicitan a los aR y a mi NADIE me felicita por los deliciosos muffins que lleve! Nombres nunca mas les llevo nada , monton de conchos malagradecidos! :angry:

Posted

Felicidades a los aR pq ganaron el torneo invicto! muy buen nivel, como siempre Caifas es hoy en dia UNA MAQUINA de CS, de verdad mae, desde q empezamos a jugar usted es uno de los q ah mejorado en paleta, y estoy muy de acuerdo en lo q dice Zinner, Caifas es a dia de hoy un GRAN JUGADOR, y posiblemente el mejor o de los mejores.

Me impresiona mucho Panke y sus walls kills q spameadera jajaja pero muy bueno, por dicha se gana algo al jugar con tanto hax en internet ;)

Me hubiera gustado ver la partida de monster vs vk, con los resultados y todo de fijo estuvo de pelos, Suave como siempre y Voh(q gran nivel el de este mae!!) pero bueno para la proxima sera!!

Bueno, los vk no ganaron, pero dejaron un sabor dulce ver como llegaron hasta la final y casi tocaron el cielo dejando 2 games sumamente peleados vs los del aR, con solo unos cuantos meses de trainning de vuelta al CS! Felicidades a los vk por traer de vuelta al OLD school CS :)

Talvez para el proximo torneo de CS 1.6 x[G] si vaya a participar! o algo hara el Punto para llegar como jugador ;)

Felicidades a todos los jugadores, DEMASIADAS GRACIAS A LOS PATROCINADORES Y ORGANIZADORES!!!!!

Talvez muchos hoy en dia no logren ver el exito de un torneo como el de este fin de semana, pero con contarles q hace 7 annos, cuando iniciamos con SC:BW, los torneos eran de 20-30 maes con premios de 15mil colones, y hoy en dia 50jugadores(talvez mas si nos inclueyn a nosotros) y mas de 200mil colones en premios... wow!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!!

ESTO FUE OTRO EXITO NO SOLO DE AR.... ES UN PASO FIRME PARA LOS Q QUEREMOS Q EL GAMING SIGA EN SU CRECIMIENTO!!!!! EXITO PARA TODOS!!!!

HABRAN TORNEOS!!!!!!

Posted

Me impresiona mucho Panke y sus walls kills q spameadera jajaja pero muy bueno, por dicha se gana algo al jugar con tanto hax en internet ;)

Es ke estoy tan acostumbrado a usar el wallhack ke ya se donde esta la gente por ende siempre mato por las paredes, 8( pero le prometo ke voy a dejar de hacerlo (?) xD

gracias a todos por el apoyo ke nos dieron a toda la comunidad de cs y fue un exito un torneo de 50 personas xD :D

Posted (edited)
bla bla bla los vK nos metio la piija!

xD

lo unico que pude rescatar de todo el thread es que a suave le gusta que le metan la pija

ah si! y felicidades a los campeones :lol:

van a subir los juegos para verlos?

Edited by Kan
Posted

Felicidades aR! No me equivoqué en mi suposición de que se lo llevaban el torneo.

Lástima que no pudimos ir a ver y ayudar, de verdad quería ver en acción a los equipos de CS de aquí.

Que disfruten el gane!

Posted

VIDEO VIDEO!

QUEREMOS CEREAL!

=D

En teoria apenas tengo acceso a los demos, empezaré el trabajo de la elaboracion del video de aR :D...

digo de aR xq di lastimosamente tampoco tengo mucho tiempo para hacer uno total del torneo :(, pero si me queda tiempo puede que lo haga tambien ;)

Posted

jeje gracias a sgt y a zinner, la verdad uno trata de ponerle y mejorar cada dia, y siempre es bueno que le reconozcan a uno eso. Claro no se puede dejar de lado a mi equipo, los cuales son excelentes teammates y que todos me han enseñado cosas y han ayudado a mejorar mi juego. Es bastante comodo jugar a la par de ellos.

<3 aR

Posted
jeje gracias a sgt y a zinner, la verdad uno trata de ponerle y mejorar cada dia, y siempre es bueno que le reconozcan a uno eso. Claro no se puede dejar de lado a mi equipo, los cuales son excelentes teammates y que todos me han enseñado cosas y han ayudado a mejorar mi juego. Es bastante comodo jugar a la par de ellos.

<3 aR

Yo te enseñe a poner kill en consola <3

Posted

lol amidala hablo y nadie le contesto...

muy bueno el torneo :D

esta nosotros ganamos el premio de consolacion :D(salada ami ke no fue... no le toca nada)

btw muffins pwnz0rs... todos al baño(mentiras gracias ami por lo muffins ;))

Posted (edited)

Que dicha que el gaming de aqui siga creciendo, bravo por todos.

Felicidades al equipo ganador....aR,

voy a ver si algun día participo en alguno de estos torneos.....

Edited by DarKross
Posted
En teoria apenas tengo acceso a los demos, empezaré el trabajo de la elaboracion del video de aR :D ...

digo de aR xq di lastimosamente tampoco tengo mucho tiempo para hacer uno total del torneo :( , pero si me queda tiempo puede que lo haga tambien ;)

Paseme los demos y yo lo hago :D

Posted (edited)
lol amidala hablo y nadie le contesto...

muy bueno el torneo :D

esta nosotros ganamos el premio de consolacion :D (salada ami ke no fue... no le toca nada)

btw muffins pwnz0rs... todos al baño(mentiras gracias ami por lo muffins ;) )

esperese geno... que ahora me toca a mi gritarle a ud! parecia que me iba a pegar en los match! :angry: eso fue legitima violencia domestica! todo el mundo se quedo callado cuando ud me gritaba .. y que raro que ayer amaneci con moretones... seguro me arriaste y ni cuenta me di!

y yo no llegue porque fue su culpa! ud nos embriago!!!! seguro porque ud queria llegar solo el domingo para echarse a los aR y quedarse con los creditos, pero no le funciono! jajajajaja y si .. que playada todos se hicieron los locos y no respondieron ... monton de conchos!!!!

Edited by Baroness
Posted
Paseme los demos y yo lo hago :D

naa te se toca :3

XDD

aun no publican los demos ^^ esperese q los pongan y se lo baja ;)

y presteme tidals y wool para el miercoles D;

Posted (edited)

damn ese fui yo :P ke se quedo logueada la cuenta de mi novia...

amidala con media ginger ale ya estaba borracha usted :P

Edited by Geno
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...