K£¥RÖ Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 No voy a decir mucho por que quiero reservar mis comentarios para el resumen que siempre hago después de los Torneos. Solo quiero felicitar en grande a Streit, Rev, Caifas, Drako, Raziel y por supuesto a Panke que son los nuevos campeones de Counter Strike 1.6 de Costa Rica!! Celebren a lo grande y la verdad caminaron siempre seguros hasta la final que ganaron vs los vK, 2-0. Gran esfuerzo en el Team vK pero aR demostró que son los mejores y que van a tener que luchar por quitarles el título en futuros eventos de CS. Gracias a todos por el excelente comportamiento, a la gente que le solicitamos ayuda y sin ninguna queja me dijeron que si, a ellos gracias por ser parte del éxito de Play Hard. Nos vemos al rato, comunidad de Counter!
CS Pankesito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Gracias xD y felicidades a todos los demas ekipos por su participacion y el apoyo xD
eS.Optimus_- Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 excelente evento muchas gracias a Keyro y Skybocker por la oportunidad ... de verdad lo disfrutamos demasiado y quedamos con muchas ganas de la idea de una liga nacional online. Felicidades a aR, son un team muy pro y era muy obvio que nadie los iba a vencer. Felicidades a vK porque ganarle a mONSTER no es jugando y fue una sorpresa para todos. Gracias de Nuevo a gamingcr.com Saludos Counter Freaks Mr.OpTiMuS
Drako051 Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Muchas gracias, y gracias a uds por el gran trabajo que realizaron , el torneo fue un exitos, excelente organizacion las computadoras el lugar la gente no pense que tanta tanta gente fuera a apoyar el torneo. Felicidades al equipo de Bimbo a vK que en este torneo sacaron sus verdaderos skills del alma y se lucieron Y gracias a todos los que contribuyeron en la organizacion del torneo ------Sigan practicando
Senbonsakura Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 felicidades, y panke nunca jugamos el aim de mp5 a 1 rojo el kill
Lt Takuma Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicitaciones a los campeones, adelante con los torneos y la competencia. Lastima si me lo perdi.
CS Pankesito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 felicidades, y panke nunca jugamos el aim de mp5 a 1 rojo el kill cuando kiera pero juego desde mi casa para poder usar hacks <3
cA1FAs.cR Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 muchas gracias! pura vida a todos los que fueron a jugar a participar, a ver, etc. Gran torneo, esperemos que se sigan haciendo para mantener la comunidad que demostro que es grande. Felicidades a vK por la final que nos dieron, definitivamente le pusieron alma!
Streiter Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 No voy a decir mucho por que quiero reservar mis comentarios para el resumen que siempre hago después de los Torneos. Solo quiero felicitar en grande a Streit, Rev, Caifas, Drako, Raziel y por supuesto a Panke que son los nuevos campeones de Counter Strike 1.6 de Costa Rica!! Celebren a lo grande y la verdad caminaron siempre seguros hasta la final que ganaron vs los vK, 2-0. Gran esfuerzo en el Team vK pero aR demostró que son los mejores y que van a tener que luchar por quitarles el título en futuros eventos de CS. Gracias a todos por el excelente comportamiento, a la gente que le solicitamos ayuda y sin ninguna queja me dijeron que si, a ellos gracias por ser parte del éxito de Play Hard. Nos vemos al rato, comunidad de Counter! Bueno, me ganaron mis jugadores porque llegaron mas rapido a la casa. Primero que todo, quisiera darles las gracias a los organizadores. El torneo estuvo genial, la comunidad de CS demostró que tiene ganas de que le brinden más atención cobertura y por supuesto, que se organicen más eventos ojalá cada vez más grandes, de hecho el PH hubiese podido facilmente aguantar a 12 equipos, hubo gente que al final no se organizó y quedaron por fuera. Segundo, quiero felicitar y darle las gracias a mis jugadores, esto es de ustedes... Gracias por su confianza, apoyo y amistad. Tercero, a TODOS los que FUERON (Aunque amidala no quiso llegar a jugar contra nosotros, lastima) les quiero decir GG's y sigan poniendole que el cs aparenta estar creciendo por estos rumbos y la comunidad debe permanecer no solamente activa sino muy unida para seguir creciendo. Cuarto, A vK... Excelente, nos pusieron a sudar y nos dieron una final bastante complicada. Excelentes competidores, excelentes jugadores, espero que esta vez si se mantengan unidos y le den continuidad a este excelente "inicio" (o re-inicio) que tuvieron. Quinto, Bimbo, para arriba mae mONSTER es un equipo muy, pero muy joven, ustedes tienen un potencial impresionante y jugaron bajo mi concepto, excelente. Ya esta medio wall of text, entonces ya no hablo más... <3 aR, Streit
AskE Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 muy buen torneo, felicidades a los aR|x ganar el ph y x la humildad k tienen
Drama Maker Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Creo, que el que mas le dedica tiempo a algo, merece por ende, lo mejor de el. Felicidades a aR (:, a esperar que 1.6 no muera, pronto?
DesT Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Si estos playos estan solos pero no por mucho tiempo, no se puede decir que no les costo.
Smok3 Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 G_G a todos y mae dmasiados rajados stuvieron los scrims contra monster y ar la vd me sorprendi del nivel presentado x nuestro equipo q fue muy superior a las practicas hoy jugamos con ganas y metiendole a todos los games gg PD: Me doparon dspues d jugar en inferno contra monster jejeje kisses quiero ese demo para la coleccion emmm otra cosa mae si hay forma d optener todos los dmos yo podria montar un video del ph si ls parec ahi mandenmen un pm y dond contacto al qlos tnga para ir a recogerlos cya saludos
Streiter Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 No voy a decir mucho por que quiero reservar mis comentarios para el resumen que siempre hago después de los Torneos. Solo quiero felicitar en grande a Streit, Rev, Caifas, Drako, Raziel y por supuesto a Panke que son los nuevos campeones de Counter Strike 1.6 de Costa Rica!! Celebren a lo grande y la verdad caminaron siempre seguros hasta la final que ganaron vs los vK, 2-0. Gran esfuerzo en el Team vK pero aR demostró que son los mejores y que van a tener que luchar por quitarles el título en futuros eventos de CS. Gracias a todos por el excelente comportamiento, a la gente que le solicitamos ayuda y sin ninguna queja me dijeron que si, a ellos gracias por ser parte del éxito de Play Hard. Nos vemos al rato, comunidad de Counter! Se me olvido, a Keyro personalmente le quiero dar las gracias por la breteada que se dio para que este torneo pudiera realizarse... Ese mae paso bastante rato dele y dele para darnos este chance a los de CS... Streit P.S. A los de Art of War, les quedamos debiendo el match en 1.6 y el match en DOTA, terminamos mas tarde de lo esperado y nos hubiese encantado darles unas clases de DOTA ahi nos ponemos de acuerdo para la jugadilla
CS Pankesito Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Se me olvido, a Keyro personalmente le quiero dar las gracias por la breteada que se dio para que este torneo pudiera realizarse... Ese mae paso bastante rato dele y dele para darnos este chance a los de CS...Streit P.S. A los de Art of War, les quedamos debiendo el match en 1.6 y el match en DOTA, terminamos mas tarde de lo esperado y nos hubiese encantado darles unas clases de DOTA ahi nos ponemos de acuerdo para la jugadilla HAGO NOTAR A TODAS LAS PERSONAS KE STREIT DIJO KE VA A JUGAR DOTA, eso kiero verlo ya ke siempre me pasa cagando por jugar xD
WTFxD Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Bueno primero agradecerle a gaming cr, a Orlando y a todos los demas organizadores q pudieron hacer posible esto, x otro lado felicidades a aR q ya era cm esperado q ganaran y x su puesto a vK q nos dieron un gran match y bueno a pesar d q perdimos esto no lo considero una derrota mas bn un paso mas adelante, parendi muchas cosas en ese torneo y bueno seguir adelante, y ojala q la la comunidad del counter strike siga creciendo y obio q si Dios lo permite alli estare en el ph 2009 y con mas ganas d jugar, y voy a apretar la pija para llegar hecho una bestia , y de nuevo felicidades aR campeones del ph 2008.
H1ttL3r Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Gran torneo y muy duro pero weno yo fui al ph a jugar aunque no me hubieran caido mal esas medallitas pero aun asi nice vk gran scrim el d mill y ahi estare en el ph 2009, y felicidades aR exelente torneo. PS: lo d arriba es mio xDDD
xG.Zinner Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Canto fue el score final? 2-0 pero round de cada uno?
cA1FAs.cR Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Canto fue el score final? 2-0 pero round de cada uno? mae di seguro lo postean despues, pero si no me equivoco fue 16-10 el primer match en inferno, y 16-11 el segundo match en nuke
xG.Zinner Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Ah mae y felicidades al ar la verdad que se lo merecian me inmagino que caifas hiso la diferencia como siempre la verdad hace bastante que no juego pero con lo que deje de jugar hace tiempo ya ese mae creo que es el mejor jugador de counter en cr por el momento . Y como siempre el vk dando catedra y demostrando el old school me hubiera gustab ver el antigo vk contra los ar serian demasiado buenos esos games
mmmelo Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 como 16-10 16-10 algo asi... mae di el torneo estuvo muy pichudo, mucho mejor que el ultimo torneo en LAN que hubo en Costa Rica, LigaCL...se cumplieron todas las expectativas en cuanto a organizacion y nivel. bla bla bla los vK nos metio la piija! xD
oneiros. Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 efliciaddes! Al menos los dislexicos no nos fuimos en blanco
Nazir Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Felicidades aR!! Hehe rinden frutos todas esas hrs de entrenamiento
Recommended Posts