Sky Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 El primer día de PlayHard ha terminado, y con él 10 rondas de juegos intensos. Al final, 8 equipos han clasificado para enfrentarse mañana domingo. La tabla general de resultados se lista a continuación: De esta forma los equipos clasificados son: Grupo A aR Team.Monster 78 Plus Grupo B vK Escazu GMZ Dyslexics El detalle de las partidas se puede ver en la siguiente tabla: Nos vemos mañana en las semifinales y finales de este gran evento.
xG.Battousai Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 opa! El grupo A lo veo asi como ke el grupo de la muerte, monster, 78 y ar juntos! Bien por Ar ke ganaron todas las partidas!!! Por otra parte del grupo B el unico team ke me suena es el vk =P quienes de paso ganaron todas las partidas, ya kiero ver cuando les toque jugar clasico contra los 78 y claro que quiero ver como les va contra Ar que se ve que vienen excelente. Me pregunto estan grabando demos de las partidas??? y si lo estan haciendo las piensan subir a la pagina!!?!?!
Nazir Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 vK y aR cumplieron con los pronosticos y salieron invictos...gogogo PH!! Espero que el 78 pueda quedar entre el top 3 PD: pq sharingan no esta en el roster?
Smok3 Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 (edited) see estubo bonita la vara mañana se va a poner mejor ya vienen matchs mas interesantes y pss G_G PD:A drako lo knifearon ejejjeejej .......... A como tan las llaves nos damos con monster en semifinales si pasamos los 2...... Edited March 30, 2008 by Smok3_
xG.SGT Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 Mannana va a estar de pelos voy a tratar de llegarme luego del partido del madrid GG a todos!
Sendoh Posted March 30, 2008 Report Posted March 30, 2008 PD: pq sharingan no esta en el roster? Sharingan es senbonsakura
Nazir Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 Sharingan es senbonsakura Ahh lol, ni sabia que se cambio de nick
Recommended Posts